R.F.F.M - Jornada 8 - Primera Infantil (Grupo 12): C.D. Canillas 6-1 C.D. Olimpico de Hortaleza.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Infantil

RESULTADO
6 : 1
Jornada 8
01:30 PM
Grupo 12
Arbitro:
MARTINEZ BACHILLER, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
1YAGO F.
2BELTRAN G.
3JORGE M.
4CARLOS S.
5ANTONIO F.
6JOSE P.
7ALEJANDRO P.
8DIEGO G.
9DANIEL M.
10GERMAN A.
11JAIME P.
Suplentes:
12IVAN M.
14JESUS S.
15FREDERICO S.
16ROQUE A.
18NICOLAS M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
9DANIEL M.7'
11ALVARO B.19'
3JORGE M.23'
9DANIEL M.29'
6JOSE P.50'
4CARLOS S.61'
7ALEJANDRO P.70'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1JAIME C.
3JUAN G.
6NICOLAS L.
6NICOLAS L.
8MONICA A.
10JAIME M.
11ALVARO B.
14DIEGO P.
15IGNACIO S.
16JORGE P.
17JORGE M.
18DANIEL S.
Suplentes:
4ALVARO G.
5PABLO R.
7NICOLAS C.
9DAVID G.
12DANIEL C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
11
4
TIROS A PUERTA
6
1
PASES
152
133
% DE PASES COMPLETADOS
68
62
FUERAS DE JUEGO
4
0
CÓRNERS
6
4
FALTAS
8
9
Crónica del Juego

C.D. Canillas 6-1 C.D. Olimpico de Hortaleza.: El Canillas no deja de soñar en el primer lugar.


Jornada 8 correspondiente a la categoría: PRIMERA INFANTIL por el Grupo 12 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "B" y C.D. Olimpico de Hortaleza "A".


En un partido con resultado de "tenis", el Canillas aplastó al Hortaleza con una demostración de buen fútbol, los locales jugaron todo el partido con una mentalidad devoradora, aunque el inicio fue bastante igualado, poco a poco el dueño de casa se impuso al Hortaleza en todas las facetas, complicando el desarrollo claro del juego. El primer golpe lo dio el Canillas, sin embargo el Hortaleza con la inspiración que arrancaron empataron rápidamente el encuentro, justo después de ese gol se pensó que el partido terminaría siendo bastante igualado y fue totalmente lo contrario, unos minutos después los locales golpearon hasta dejar casi sin respiración a la visita propinandoles una goleada escandalosa, la cual les propició los tres puntos para seguir soñando con quedar primeros en la clasificación.

Se enfrentarían dos equipos bastante desiguales en la fecha número 8, el Canillas que está luchando de tú a tú con los mejores de la división para hacerse con el primer puesto y el Olimpico Hortaleza que tiene también su lucha, pero para salir de los últimos lugares de la tabla. Claramente el favorito iba a ser el conjunto dueño de casa, no obstante nadie se confiaba de que el desenlace fuera tan sencillo, por lo cual todas las dudas se dejaron para el día del partido, los equipos serían los que responderían todo en la cancha.

Como se dijo, el inicio fue muy igualado, a penas empezar los dos equipos se volcaron a dar el primer paso y subir el marcador. Los primeros en conseguirlo fueron los del Canillas, Daniel Martin aprovechó que uno de sus compañeros penetró el área y se ubicó perfecto, le enviaron un pase/centro a su ubicación y el solamente tuvo que empujar de primera el balón a la red. El primer paso lo daba el Canillas, pero el Olímpico no se dejó y buscó su gol para igualar las acciones, ahí fue cuando en un ataque un derechazo fuerte de Alvaro Benitez desde lejos del área, se fue dirigido directamente al ángulo con una comba maravillosa, reventando el arco y poniendo las tablas en el marcador.

El toma y dame del enfrentamiento dejaba hasta a los espectadores sin aire, no terminaba de pasar algo en el partido y se generaba otra acción, a penas el Hortaleza finalizó de celebrar el empate el Canillas calcó la jugada de su primer gol, penetración al área rival por parte de uno de los bandas que arrastró la marca y envió un pase envenenado al área que culminó de gran manera Jorge Moreno, así de fácil colocó de nuevo a su equipo por delante. Con la ventaja, el Canillas cogió la confianza necesaria para imponer su juego, tanto así, que antes de irse el partido al entre tiempo, Daniel Martin repitió marcando gol en una jugada individual que se sacó de la chistera, el número 9 trasladó el balón por toda el área grande tratando de buscar un espacio para entrar, al no encontrarlo picó el balón y lo mandó a guardar al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, no hubo lugar a dudas de quién era el dominador del partido, el Hortaleza ya poco pudo hacer, lo intentaban pero parecía imposible romper la fortaleza del Canillas, no les quedó más que esperar y defender como pudieran. Pero rápidamente al 50' un disparo imposible de José Pérez de tiro libre, increíblemente se mete bajó los tres palos y el balón queda descansando en el fondo de la red. La goleada empezaba a ser escandalosa, si el Olímpico no reaccionaba le iba a caer una lluvia tremenda... y lamentablemente así fue.

En los últimos minutos, el Canillas aceleró y terminó de remarcar su victoria, abultando el marcador con un par de goles más. El gol número 5 llegó de los pies de Carlos Sanza, tras un tiro libre que fue enviado al área, el número 4 recibió sin marcas y dió un pase al arco para marcar su gol. No mucho más logró hacer el Hortaleza, la noche se le había caído encima, hasta recibieron un gol de tiro de esquina al minuto final, Alejandro Poza cobra el corner bastante cerrado, tanto que terminó marcando un golazo olímpico para cerrar el marcador del partido.

Goles