R.F.F.M - Jornada 8 - Preferente Infantil (Grupo 2): A.D. Fútbol Base 3 Cantos 1-4 Juventud Sanse.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
1 : 4
Jornada 8
30-11-2019
01:05 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  GARCIA COUTO, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1MANZANAL TRIANA, DIEGO
5MINGO GARCIA, SAMUEL
7GARCIA MARTIN, DANIEL
10MARTIN MORALES, ADRIAN
12HERNANDEZ NUÑEZ, HUGO
16LUCEÑO CABAÑAS, ANGEL
17GONZALEZ CARRASCO, JORGE
18GONZALEZ CARRASCO, DIEGO
23MANCEÑIDO ANTON, MARCO
32BLANCO MARTIN, OSCAR
99MOGA, MANUEL ADRIAN
Suplentes:
6MARTINEZ GARCIA, ALEJANDRO
8REYES SAIZ, ALEJANDRO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS17'
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS17'
22GARCIA BERNABE, FERNANDO35'
22GARCIA BERNABE, FERNANDO35'
11CRUZ OVEJERO, MARCOS50'
11CRUZ OVEJERO, MARCOS50'
14CARRERA GOMEZ, SANTIAGO59'
14CARRERA GOMEZ, SANTIAGO59'
99MOGA, MANUEL ADRIAN70'
Estadio:
TRES CANTOS (LA LUZ-HA)
España / Madrid / Madrid / TRES CANTOS
Titulares:
3CLEMENTE CALONGE, NICOLAS
8MARTIN BRAVO, JAIME
9GONZALEZ TENA, IVAN
12DE LA FUENTE GARCÍA, PABLO
13IONEL MORCILLO, ADRIAN
15LOPEZ DEL REY, ALEJANDRO
17PEREZ ORTS, GUILLERMO
19GONZALEZ GIL, ANGEL
20CAMPILLO VALENTIN, HUGO
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS
22GARCIA BERNABE, FERNANDO
Suplentes:
1JIMENEZ BELLOT, IVAN
7MORENO TORRES, IZAN
11CRUZ OVEJERO, MARCOS
14CARRERA GOMEZ, SANTIAGO
16FERNANDEZ RAMA, JAVIER PABLO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
34
66
POSESIÓN 2DO TIEMPO
38
62
POSESIÓN TOTAL
36
64
TIROS
5
18
TIROS A PUERTA
4
12
PASES
139
171
% DE PASES COMPLETADOS
48
70
FUERAS DE JUEGO
1
4
CÓRNERS
1
14
FALTAS
4
5
Crónica del Juego

A.D. Fútbol Base 3 Cantos 1-4 Juventud Sanse.: Exhibición en la primera victoria del Sanse.


Jornada 8 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Fútbol Base 3 Cantos y Juventud Sanse "B".


De visita el Juventud Sanse conquistó su primera victoria y de qué manera, goleando a su similar del Base 3 Cantos. Un partido donde no hubo lugar a dudas, de principio a fin el Sanse sacó a relucir toda la capacidad que no había conseguido demostrar hasta la fecha, redujo al Base 3 Cantos e impuso un gran juego vertical que en conjunto con la tenencia del balón, les generó las ocasiones necesarias para ponerse muy temprano por delante en el marcador y luego sentenciar el partido con una buena cantidad de goles, para irse así a casa con la primera victoria en la campaña.

En la fecha número 8 se enfrentaría dos equipos con presentes muy similares, el Futbol Base 3 Cantos y el Juventud Sanse, ambos en posiciones muy peligrosa en la clasificación. Ninguno de los dos conjuntos había logrado sumar de tres todavía, el Base 3 Cantos ni siquiera sumaba algún punto en lo que iba de campeonato, por lo cual cada jornada que transcurría era otra prueba de fuego para salir del sótano de la división, no obstante, esa también era la idea del Sanse, aunque sumarán algunos puntos en su haber, seguían enganchados a los puestos rojos y querían sumar de a 3 para poder escalar con calma a una zona dónde pudieran replantearse sus objetivos esta temporada.

Aunque el partido no se planteó como uno de los mejores de la fecha, poco después de comenzar se empezó a reflejar que sería totalmente todo lo contrario. De un momento a otro el Sanse plasmó una superioridad enorme encima del césped, jugaban moviendo el balón de un lado a otro y creando oportunidades a espaldas de la defensa adversaria. Tanto era el dominio del Sanse, que en la primera parte poco hizo el equipo dueño de casa, y al 17' Carlos Benavides aprovecha una habilitación gracias a una mala salida del Base 3 Cantos, el número 21 quedó solo en el área chica enfrente del portero local y solamente tuvo que dar un pase a la red para aumentar el marcador a su favor.

Todo el primer tiempo fue para la visita, estaban aplastando al local en todos los aspectos y para ponerle la guinda al pastel, antes de cerrar el primer tiempo, el Sanse se inventó una maravillosa triangulación, que cortó el 3 Cantos, sin embargo la intervención fue mala y terminó el balón en los pies de Fernando Garcia, quien solo tuvo que cruzar el balón para cerrar con 2 goles un primer tiempo espléndido para su equipo.

La tónica seguía siendo la misma, el partido había caído en bucle, aunque el Juventud bajó un poco el ritmo vertical y empezó a controlar más para defender el resultado. Aunque empezaban a llegar los intentos locales, la visita se estaba hinchando con corners a favor. Justamente así llegó el tercer tanto, cuando después de varios intentos de tiro de esquina, un último fue bien dirigido hacía Marcos Cruz que de primera reventó el arco con un gran disparo. Ya era goleada de los visitantes, la alegría de conseguir una victoria y por goleada se estaba reflejando y para cerrar la cuenta de goles a su favor Santiago Carreara de cabeza tras otro buen corner, conectó el balón y lo envió al fondo de la red para el 0-4 momentaneo.

Con la gran goleada que estaba conquistando el Sanse, se relajaron un poco, ya la victoria estaba casi cerrada y para no conseguir la victoria solamente tenía que suceder una gran tragedia. Sin embargo, en un descuido defensivo el único del partido, Adrián Moga se quitó de encima al portero y descontó el gol de la "honra" para su equipo que no pudo evitar la caída por goleada como local. Final:1-4, el Base 3 Cantos se sigue acomodando de mala manera al último puesto y el Juventud Sanse respira aspirando un nuevo horizonte en la clasificación.

Goles