R.F.F.M - Jornada 10 - Preferente Cadete (Grupo 1): Alcobendas-Levitt C.F. 1-2 C.D. Futbol Tres Cantos

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
1 : 2
Jornada 10
09:00 AM
Grupo 1
Arbitro:
ROMERO SAEZ, EDUARDO

FICHA RESUMEN
Titulares:
2DAVID T.
3LUCAS L.
5DIEGO C.
6IZAN G.
8JORGE S.
9MARCOS L.
10IGNACIO A.
11JAVIER G.
13YAN A.
18ENVER I.
23JAIME D.
Suplentes:
1JOSE O.
14LUCAS M.
21RODRIGO P.
22CARL H.
26GABRIEL R.
99LEANDRO Z.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
6ALEJANDRO F.23'
11IGNACIO T.53'
8JORGE S.79'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
1GONZALO G.
2ALBERTO F.
4MARCO A.
5JAVIER S.
6ALEJANDRO F.
7MARIO D.
9CARLOS G.
11IGNACIO T.
17RAUL R.
21RODRIGO G.
22HECTOR P.
Suplentes:
3PABLO R.
8HUGO M.
10RAUL M.
12MATIAS V.
14MARCOS T.
20RAFAEL M.
23RODRIGO M.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
12
9
PASES
189
177
% DE PASES COMPLETADOS
62
65
FUERAS DE JUEGO
2
5
CÓRNERS
5
3
FALTAS
8
7
Crónica del Juego

Alcobendas-Levitt C.F. 1-2 C.D. Fútbol Tres Cantos: Dura y sorpresiva derrota.


Jornada 10 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Alcobendas-Levitt C.F. "A" y C.D. Fútbol Tres Cantos "A"


El Tres Cantos se reencontró con la victoria varias fechas después, para volver a retomar un buen lugar en la clasificación, mientras que por otro lado ha alejado al Alcobendas-Levitt de los primeros puestos de la tabla. Partido que se jugó en la ciudad de Alcobendas, dónde el dueño de casa defendió su patio como mejor sabe hacerlo: demostrando calidad, sin embargo la demostración de los locales no fue suficiente para derrotar a un mal entonado Tres Cantos, quienes supieron jugarle en todos los aspectos a su rival, sin la necesidad de insistir tanto ofensivamente consiguieron hacer daño cada vez que se les presentó. Justo así, el Alcobendas-Levitt se despidió momentáneamente de su persecución por los primeros lugares y el Tres Cantos retomó su camino para replantearse los objetivos.

Se acercaba la décima fecha en el campeonato y aún había mucho por decir, la diferencia de puntos en los primeros lugares era corta, cualquier equivocación dejaba atrás a cualquiera muy fácilmente, el único equipo que se mantenía invicto era el San Sebastián de los Reyes, pero todos continuaban luchando para evitar que se abriera una mayor brecha entre los puntos de diferencia. Entre esos equipos estaba el Alcobendas-Levitt, quienes hasta antes de la fecha número 10, estaban muy cerca de los tres primeros puesto y acumulaban una buena racha los últimos partidos, querían seguir sumando y ganando en casa, aunque no sería tan fácil ya qué tendrían al frente a un equipo de aguerridos como lo es el Tres Cantos, el cual no llegaba con un muy buen presente al partido, sin embargo era indudable la capacidad individual y colectiva que poseían en sus arcas, por lo cuál dudar de ellos sería un poco descuidado. Por lo mostrado por uno y otro a lo largo del campeonato el desarrollo del choque levantó una expectativa enorme y solo quedó esperar a que el balón comenzará a rodar para saber quién se quedaría con los tres puntos.

El comienzo del partido marcó lo que sería todo el desarrollo del mismo, las disputas de balón serían protagonistas, con las ansias de uno y otro poco pasaba el esférico a raz de piso, los despejes y balonazos abundaban, no había ninguna jugada clara. Fueron pasando los minutos y el conjunto de casa se fue haciendo con la tenencia un poco más, gestionando jugadas para llegar al arco contrario, pero el Tres Cantos tenía su zona bien amurallada y todo balón que oscilaba por ella, terminaba en su posesión. A partir de que el Alcobendas llevara la iniciativa, los visitantes tuvieron que esperar con calma su oportunidad, eso sí, marcando unas buenas líneas defensivas.

Se acercaba la media hora y ningún equipo aún llegaba con claridad al área adversaria, claro, la demostración de solidez de uno y otro era espectacular. No fue sino hasta el minuto 23, Alejandro Fernandez trasladó un buen rato el balón buscando espacios por dónde mandar un pase filtrado, o por lo menos un lugar para iniciar una buena triangulación, sin embargo la falta de espacio hizo que el número 6 sacase un zapatazo desde más de 50 metros, el balón salió teledirigido al ángulo, colándose directamente a la red y dejando al portero local sin nada que hacer. Un verdadero GOLAZO había marcado Fernandez, nadie se lo esperaba y el mismo se inventó una jugada que creara un verdadero peligro. Con la ventaja en el marcador para el Tres Cantos, se fueron los equipos al vestuario.

Después del entretiempo, el conjunto visitante tomó más la iniciativa con la pelota, querían defender su ventaja teniendo la posesión a su favor, así correrían menos defendiendo. La táctica del Tres Cantos estaba siendo tan efectiva que hasta les ayudó a generar triangulaciones que terminaron en disparos bajos los tres palos, con eso creció más la preocupación del Alcobendas-Levitt, los locales no querían que la brecha en el marcador fuera más amplia y arriesgaron para buscar rápido el empate. Lamentablemente sabían muy claro que dejarían mucho espacio para que si rival atacara, de hecho, al 53' el Tres Cantos aprovechó un adelantamiento de la defensa local y filtró un pase a sus espaldas, ahí fue cuando dos de sus delanteros se combinaron para vencer al portero local y Nacho Tome quedó solo frente al arco para dar un pase a la red.

Con el marcador 0-2 en la hora de partido, parecía que ya no se movería, el Tres Cantos logró imponer su superioridad y todo les estaba saliendo a pedir de boca, con uno que otro error aceptable aún seguían por delante y se llevarían la victoria, no sin antes al 79', muy cerca del final, Jorge Sanz aprovechó un balón dividido fuera del área, para disparar con fuerza y reventar el arco para marcar el descuento de los locales. 1-2, resultado agrio para el Alcobendas que tenía una oportunidad de oro para escalar al podio, mientras que el Tres Cantos retomó su camino en la competición.

Goles