R.F.F.M - Jornada 11 - Primera División Autonómica Juvenil (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 A.D. Unión Adarve

Ficha de Partido

RESULTADO
4 : 0
JORNADA: 11
HORA: 04:00 PM
Grupo 1
Arbitro:MANZANO GARCIA, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
2LOPEZ REBULL, BRUNO LAMBERTO
3IGLESIAS GONZALO, DANIEL
4PAZ GARCIA, PEDRO
5GARCIA CALVO, DIEGO
6MENA ÁLVAREZ, ÁLVARO
7SABIH CHTOUK, HASSAN
8ALCAIDE JIMENEZ, ANDRES
9OFA MILAM, AMBROSIO ENGONGA
10NAVALÓN MARQUEZ, LUCAS
11LÓPEZ APARICIO, SANTIAGO
13MEDINA HERRERA, ALEJANDRO
Suplentes:
1ALAMEDA SANCHEZ, JORGE
12NEBREDA DEL MORAL, GUILLERMO
14MESAS NOVAS, SAMUEL JOSE
15GOMEZ GOMEZ, GONZALO
16MOLINA DE DIEGO, ENRIQUE
Sustituciones:
5GARCIA CALVO, DIEGO (35')
10NAVALÓN MARQUEZ, LUCAS (73')
2LOPEZ REBULL, BRUNO LAMBERTO (77')
6MENA ÁLVARE, ÁLVARO (80')
14MESAS NOVAS, SAMUEL JOSE (35')
15GOMEZ GOMEZ, GONZALO (73')
12NEBREDA DEL MORAL, GUILLERMO (77')
16MOLINA DE DIEGO, ENRIQUE (80')
Tarjetas
Goles:
SABIH CHTOUK, HASSAN (20')
SABIH CHTOUK, HASSAN (45')
ALCAIDE JIMENEZ, ANDRES (75')
OFA MILAM, AMBROSIO ENGONGA (78')
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2VEIGA LOPEZ, ALEJANDRO
3MARTE CESPEDES, KEVIN DAVID
4SANCHEZ SANCHEZ, JORGE
5PASTOR VIDA, IGNACIO
6SIMON SANZ, DANIEL
8GARCIA GONZALEZ, GUILLERMO
9STOYANOV, ANGEL ANGELOV
11FERNANDEZ LOPEZ, SERGIO
13DE PABLO CASADO, ALVARO
21LOZOYA PERELA, ERNESTO
22FERNANDEZ SIMAL BERNARD, PAUL
Suplentes:
1GALAN DE MORALES, ROBERTO
10LOPEZ QUISBERT, JUAN DAVID
17BARTOLOME GOMEZ, ALBERTO
18GOMEZ JIMENEZ, EMMANUEL
23ABRAIRA ARAQUE, ALVARO
Sustituciones:
11FERNANDEZ LOPEZ, SERGIO (49')
4SANCHEZ SANCHEZ, JORGE (54')
2VEIGA LOPEZ, ALEJANDRO (77')
6SIMON SANZ, DANIEL (77')
18GOMEZ JIMENEZ, EMMANUEL (49')
10LOPEZ QUISBERT, JUAN DAVID (54')
23ABRAIRA ARAQUE, ALVARO (77')
17BARTOLOME GOMEZ, ALBERTO (77')
Tarjetas:
FERNANDEZ SIMAL BERNARD, PAUL (74')
LOZOYA PERELA, ERNERSTO (84')
LOZOYA PERELA, ERNERSTO (90')
LOZOYA PERELA, ERNERSTO (90')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
34
66
POSESIÓN 2DO TIEMPO
30
70
POSESIÓN TOTAL
32
68
TIROS
18
7
TIROS A PUERTA
11
2
PASES
157
276
% DE PASES COMPLETADOS
57
68
FUERAS DE JUEGO
2
3
CÓRNERS
6
6
FALTAS
13
9
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 A.D. Unión Adarve: Sorpresa en Villanueva del Pardillo.


Jornada 11 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y A.D. Unión Adarve "B"


La goleada del Villanueva del Pardillo en su casa ha dejado sorprendidos a propios y extraños. El equipo que hizo de local dió un golpe en la mesa al marcarle cuatro tantos al Union Adarve, equipo que venía demostrando ser uno de los mejores en la categoría, con buen fútbol y un desempeño bastante plausible. Aunque el marcador terminó siendo abultado para un solo lado, el que mejor jugó fue el equipo que se fue con la derrota, por muy más raro que suene el Adarve de principio a fin fue fiel a su idea y nunca renunció a llevar la iniciativa, no obstante los dueños de casa supieron convertir lo poco que se les suscitó con una efectividad escandalosa, aunque también las expulsiones de la visita colaboró en la gesta de la victoria.

El Villanueva del Pardillo volvía a su terreno para enfrentar a un equipo muy fuerte y temido por todos como es el Unión Adarve, con apenas una victoria en su haber, el conjunto dueño de casa se posicionó como el menos favorito para quedarse con el triunfo, dado a que su similar de Adarve a penas cosechaba 2 derrotas en su haber, anidado a una gran interpretación de los tiempos que lo llevaron a estar entre los primeros puestos de la clasificación, sin embargo el punto débil de los visitantes era la irregularidad, por lo cuál escoger un favorito en el enfrentamiento de la fecha 11 iba a estar sumamente complicado para cualquiera, solo quedaba esperar y disfrutar de lo que podría ser un espectáculo.

Ni bien empezado el encuentro, ya el Unión Adarve marcaba su superioridad, con y sin balón. Le escondieron el esférico al Pardillo que solamente esperaba viendo como su rival pasaba el balón de un lado a otro, los locales se pararon con dos líneas defensivas sólidas, tapando el juego por el medio campo y obligando al Adarve a desarrollarse por las bandas, esto no causó impedimento alguno para los visitantes, de igual manera gestionaron bien los tiempos creando un número bastante aceptable de oportunidades. Llegado los primeros 20 minutos comenzó la sorpresa, en la primera triangulación de los locales, habilitaron de una forma increíble a Hassan Sabih quién en velocidad se metió al área y cuando el balón se dirigió hacia él, en velocidad sacó un remate que fue un pase a la red. La forma en que se generó el gol dejó a todos anonadados, poco habían hecho los locales, primera vez que se combinaron más de dos jugadores y culminaron en un gol sin complicaciones.

Después del gol nada cambió, la visita seguía siendo el claro dominador, aun cuando el que estaba llevándose la victoria era el Pardillo. De hecho las oportunidades del Adarve se triplicaron tras el gol, fueron más verticales y abrieron espacios por dónde mejor sabían: el medio. Aún así, no concretaban y dejaban una puerta abierta a un ataque rival, justo así se generó una contra en el último minuto del juego. Al 45' se generó un 2 contra 2, un delantero local sacó un remate que la defensa como pudo despejó pero quedó un rebote qué Hassan Sabih no desperdició y lo transformó en gol.

Con un resultado a favor se fueron los de casa a los vestuarios, por otro lado el Adarve no se explica como estaba por debajo en el marcador sí a penas se habían equivocado y eran los que mejor juego estaban mostrando. Arrancó la segunda mitad, el Unión Adarve se gestionó física y mentalmente para darle vuelta al marcador, o por lo menos eso fue lo que se vió en su propuesta pero no eran efectivos. Pasó más de una hora de partido y ya la ansiedad estaba entrando en la visita, tanto así, que al 75' cometieron un penal, Paul Fernandez hizo de portero y tapó un balón que iba al arco con la mano, forzando así su expulsión. Andres Alcaide fue el encargado de pararse desde los 11 pasos, tomó una carrera muy corta y definió al lado contrario del portero el 3-0 sin problema alguno.

Increiblemente, los que menos estaban proponiendo fueron los que más generaron, no necesitaron de una tenencia o circulación excesiva para causar peligro. Con la impotencia en toda la oncena, llegó el cuarto y último gol del partido, Ambrosio Ofa se marcó un jugadón individual, llevándose a varios rivales por delante y rematando con todo al arco para marcar su tanto. Acabó el partido con muchísima frustración para la visita, perdieron un partido y obtuvieron un castigo excesivo a pesar de desplegar un gran fútbol. El Villanueva con ésta victoria toma un nuevo impulso para salir del bache y aspirar a mucho más.

Goles