R.F.F.M. - Jornada 7 - Preferente Infantil (Grupo 2): Juventud Sanse 0-1 C.F. Fuente El Saz.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
0 : 1
Jornada 7
23-11-2019
01:30 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  HUEROS BARRADO, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JIMENEZ BELLOT, IVAN
3CLEMENTE CALONGE, NICOLAS
5DEL CURA DIAZ, DANIEL
6MATEO SALINAS, MARCOS
8MARTIN BRAVO, JAIME
9GONZALEZ TENA, IVAN
10GONZALEZ BENITO, ALVARO
11CRUZ OVEJERO, MARCOS
12DE LA FUENTE GARCÍA, PABLO
13IONEL MORCILLO, ADRIAN
14CARRERA GOMEZ, SANTIAGO
15LOPEZ DEL REY, ALEJANDRO
17PEREZ ORTS, GUILLERMO
19GONZALEZ GIL, ANGEL
20CAMPILLO VALENTIN, HUGO
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS
22GARCIA BERNABE, FERNANDO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
MEDINA AGUASVIVAS, LUIS ENRIQUE (46')
Estadio:
S.S. REYES (DEHESA VIEJA (G. PEDREGAL)-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1REX BERMUDEZ, DIEGO
3DEL AMO PALACIOS, JAIME
4MARTINEZ SAEZ, JAVIER
6ARAGONES PIMENTEL, ADRIEL
7BARRERO LLORENTE, GORKA
9PEREZ ALONSO, MARCOS
10MARTINEZ ALVAREZ, HUGO
11BLASCO GONZALEZ, MIGUEL
17SANZ CIUDAD, PABLO
25FIESTAS DEL AMO, JOSE MIGUEL
27MARTIN DOMINGUEZ, JORGE
38MEDINA AGUASVIVAS, LUIS ENRIQUE
39PONCE VILLAPALOS, JUAN CARLOS
40MATEO BAÑON, IGNACIO
42GARCIA LOPEZ, MARCOS
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
63
37
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
60
40
TIROS
13
5
TIROS A PUERTA
6
3
PASES
196
147
% DE PASES COMPLETADOS
65
59
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
9
1
FALTAS
9
10
Crónica del Juego

Juventud Sanse 0-1 C.F. Fuente el Saz: Y van 7...


Jornada 7 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse "B" y C.F. Fuente el Saz "A".


Siete, esa es la cantidad de fechas que lleva el Juventud Sanse sin conocer la victoria. Pasó otra jornada más de la categoría Preferente Infantil en la casa del Sanse, otra oportunidad que no supieron aprovechar para retomar el rumbo en la división. El partido fue más parejo de lo que se pensó, el Fuente Saz era uno de los favoritos para llevarse los puntos, claro, hasta ese momento se encontraban muy cerca de las primeras posiciones, sin embargo el Juventud tomó la iniciativa desde muy temprano, crearon un sin fin de oportunidades que no supieron aprovechar y para acompañar a su mala fortuna, en el único error que cometieron se les castigó de la peor forma posible; con un gol y la derrota.

A partir de los malos resultados, el Juventud Sanse estaba trabajando en mejorar su finalización para concretar los partidos, aunque estuvieran muy abajo en la clasificación la realidad era otra, desplegaron un buen juego tanto individual como colectivo, pero los errores que cometen eran definitivos, además que la suerte aún no estaba de su lado. Por otra parte estaba el Fuente Saz, que estaba yendo de menos a más, cosechaban una buena serie de resultados que los estaba ayudando a escalar posiciones, por lo cual llegaban al enfrentamiento contra el Juventud como el claro favorito, sin embargo todos sabían del buen juego que proponía el Sanse, cualquier cosa podía pasar, todas las respuestas se irían dando en la cancha.

El arranque fue muy desbalanceado y para el lado que nadie esperó, la iniciativa la llevaban los dueños de casa, jugando como siempre y tratando de atacar el arco rival desde todos los lugares. Justo así, el primer tiempo se inclinó solamente hacia ellos, desvanecieron todo intento de peligro de su adversario y los empujaron a defender en todos los sectores de la cancha. No obstante, tanta insistencia y verticalidad no fue efectiva ya que la primera mitad se fue con el marcador en tablas y la estadística toda para los locales, pero del lado que no suma.

Nada cambió tras el descanso, el Juventud seguía buscando e intentando como podían, eran claramente superiores en todos los sectores por el cual se les pudiera observar. Una que otra vez el Saz buscó arriesgar más e ir a por un gol, no tenían el balón pero con poco lograron crear par de ocasiones de peligro, también vale destacar el trabajo defensivo de los de Sanse, la concentración estaba más fina que nunca, pero eso fue solamente hasta unos minutos de empezar la segunda mitad, ya que al intentar ir con más hombres a atacar, empezaron a dejar a la defensa con pocos efectivos en su área, justamente así al minuto 46, Luis Enrique Medina salió disparado en velocidad para comenzar una contra, lo acompañó otro jugador del Fuente Saz, al ver que el ataque estaba a su favor en un 2 contra 2, envió un pase al palo más lejano dónde se encontraba su compañero, pero el pase terminó siendo un tiro al arco que se coló por encima de Ivan Jimenez y reposó en el fondo de la red para el 0-1 de la visita.

La historia se repetía, parecía un bucle lo que estaba viviendo el Juventud, jugaban mejor que sus rivales pero no conquistaron la victoria y acompañado con la mala fortuna de que en apenas un error los castigaban, no sabían cómo retomar el camino y corregir lo malo. Con el marcador a favor del Fuente, los visitantes se dedicaron solamente a defender el resultado e ir ganando puntos en la tenencia del balón para asegurar su victoria con él. Entonces, con el apuro y el tiempo jugando en su contra, los locales se dispersaron en el campo y cayeron en el desarrollo de su táctica, dejando escapar otro partido más y alargando su mala racha de derrotas.

Goles