R.F.F.M - Jornada 11 - Preferente Fútbol Femenino (Grupo 1): C.F. Pozuelo de Alarcón 6-0 C.F. Fuenlabrada S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
6 : 0
Jornada 11
23-11-2019
06:15 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  SANCHEZ INFANTE, FERNANDO

FICHA RESUMEN
Titulares:
4TORRES PARDO, ADRIANA BELEN
7SAEZ AGUEDA, ALBA
8VEGAS GARCIA, CARLOTA
9MOYA MARCILLA, MARIA
10MARTIN MONTEJO, BEATRIZ
13CONTRERAS PADILLA, LUCIA
16GARCIA TORO, ANA
19VELARDE LOPEZ, SARA
21MUÑOZ SANCHEZ, PAULA
22SALDAÑA BUIL, ANA
23GONZALEZ MUÑOZ, CRISTINA
Suplentes:
3CANELA GARCIA ARIAS, SOFIA
6SERRANO IGLESIAS, MARINA
17CARRETERO TRIGUEROS, NEREA
18FERNANDEZ GIRO MUÑOZ, MIRIAM
25CALVO MARROQUIN, CRISTINA
Sustituciones:
3CANELA GARCIA ARIAS, SOFIA61'
7 SAEZ AGUEDA, ALBA61'
18FERNANDEZ GIRO MUÑOZ, MIRIAM75'
16 GARCIA TORO, ANA75'
23 GONZALEZ MUÑOZ, CRISTINA77'
17CARRETERO TRIGUEROS, NEREA77'
6SERRANO IGLESIAS, MARINA84'
22 SALDAÑA BUIL, ANA84'
25CALVO MARROQUIN, CRISTINA84'
13 CONTRERAS PADILLA, LUCIA84'
Tarjetas
Sin información
Goles:
23GONZALEZ MUÑOZ, CRISTINA22'
23GONZALEZ MUÑOZ, CRISTINA63'
23GONZALEZ MUÑOZ, CRISTINA75'
8VEGAS GARCIA, CARLOTA80'
9MOYA MARCILLA, MARIA83'
8VEGAS GARCIA, CARLOTA89'
Estadio:
POZUELO (VALLE CAÑAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1CANO ROMERO, SARA
3ALPAÑES VIZUETE, BEATRIZ
9ZARCERO PEÑA, SANDRA
10MARTINEZ TORIJA, ROCIO
12GARRIDO GOMEZ, ROCIO
14FERNANDEZ MAYA, ESTHER
15PRIETO OLIAS, SARA
18ABAD SANCHEZ, ADARA
20JIMENEZ RODRIGUEZ, ELENA
48BENAVENTE MARTINEZ, NURIA
72MATEOS GARCIA, ROCIO
Suplentes:
2RUBIO SAEZ, IRIS
4BERMUDO SANCHEZ, LAURA
6GUZMAN MARTIN, PILAR
7ZARCERO PEÑA, CRISTINA
22GALOCHA FERNANDEZ, LAURA MARIA
Sustituciones:
12 GARRIDO GOMEZ, ROCIO44'
22GALOCHA FERNANDEZ, LAURA MARIA71'
3 ALPAÑES VIZUETE, BEATRIZ71'
6GUZMAN MARTIN, PILAR76'
72 MATEOS GARCIA, ROCIO76'
7ZARCERO PEÑA, CRISTINA76'
14 FERNANDEZ MAYA, ESTHER76'
12 GARRIDO GOMEZ, ROCIO77'
2RUBIO SAEZ, IRIS77'
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
12
6
TIROS A PUERTA
9
2
PASES
220
208
% DE PASES COMPLETADOS
64
72
FUERAS DE JUEGO
3
1
CÓRNERS
2
2
FALTAS
9
4
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón 6-0 C.F. Fuenlabrada S.A.D.: Más líderes que nunca.


Jornada 11 correspondiente a la categoría: PREFERENTE FUTBOL FEMENINO por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.F. Pozuelo de Alarcón "B" y C.F. Fuenlabrada S.A.D.


La racha del Pozuelo de Alarcón continúa intacta luego de la victoria en la fecha 11, aún no conocen la derrota y con el pasar de las jornadas siguen creciendo en el desarrollo de su estilo de juego. De local las chicas del Pozu le propinaron 6 goles a su similar del Fuenlabrada, un partido que tuvo de todo, pero termino siendo de uno solo. Comenzó planteándose como un juego muy igualado y de cuidado para cualquiera, sin embargo apenas se destapó el marcador, los goles fueron cayendo como gotas de lluvia para el conjunto local sobre todo en el segundo tiempo, Cristina Gonzalez fue una de las precursoras del triunfo, con 3 dianas en sus arcas guío a su equipo a una feroz goleada, aunque podría decirse que fue un granito de arena para una demostración colectiva de verticalidad y buen fútbol. Con éste resultado, el Pozu se asienta en el liderato y el Fuenlabrada cae a posiciones bajas de la clasificación.

Dos equipos que se conocen muy bien iban a disputar un partido de bastante roce, estos dos conjuntos eran el Pozuelo de Alarcón y el Fuenlabrada. La casa del Pozuelo sería el lugar donde se albergaría dicho enfrentamiento, las locales llegaban como claras favoritas al tener un invicto en su haber esta temporada, mientras que las del Fuenlabrada buscaban ir escalando de a poco y sumar una buena cantidad de puntos que las mantuvieran alejadas de las posiciones bajas en la tabla. A penas se disputaba una cuarta parte de la temporada, pero todo lo que se hiciese desde el comienzo podría afectar el final, eso lo tenían claro ambos clubes, por lo cual el partido entre estos dos levantó gran expectativa.

El primer tiempo no desilusionó, todo comenzó siendo más igualado de lo que se pensó, se cuidaron mucho las espaldas y los pases que ejecutaban eran sumamente pensados y cuidadosos, nadie quería perder y eso era palpable. La mayor parte de ésta mitad se disputó en 3/4 de cancha, no reflejaba un dominador claro, pero al minuto 22, Cristina Gonzalez dijo presente. La número 23 del equipo local rompió la igualdad al finalizar una serie de pases a primer toque que llegó al área chica donde ella se encontraba y solamente tuvo que dar un pase a la red para marcar el gol. Como se estaban dando las cosas, el primer gol pudo ser para cualquiera, las dueñas de casa lograron ser las primeras en anotar al dar una exhibición de toques con una buena pared que dió al área.

Tras el descanso, las visitantes intentaron revertir la situación a partir de la tenencia del balón, le robaron la posesión al Pozu que realmente poco le importó, estaban por arriba sabiendo que sí hacían todo bien se quedarían los tres puntos en casa. A partir del balón el Fuenlabrada engendró una serie de ocasiones claras que desembocaron en peligro, no obstante ninguna terminó en algo definitivo. Ya con medio equipo volcado al ataque, las chicas de la visita comenzaron a dejar huecos, de hecho al 63' aprovechando una de esas desatenciones, la defensa local manda un balón largo a espaldas de la defensa rival que termina en los pies de Cristina Gonzalez, la '23' baja el balón con una maravillosa sutileza y cuando la marca estuvo a punto de derribarla, casi desde el piso picó el balón venciendo a Sara Cano y plasmó así el segundo gol para su equipo.

La igualdad se quebró tras el segundo gol, el esférico seguía siendo de la visita, pero las ocasiones y el peligro de los locales, poco tiempo pasó para que las del Pozu pudieran gritar gol nuevamente. Transcurría un poco más de la hora de juego, cuando en otro hueco el balón cayó en los botines de la '9' de casa, quien se dispuso a picar la pelota, pero la guardameta visitante atenta para la oportunidad, sin embargo dejó un rebote qué Cristina Gonzalez aprovechó para su hat-trick. Era más que evidente la sed de sangre que tenía Cristina, todo balón que tocaba en área adversaria terminaba siendo gol. Pero eso no era todo, a penas terminar de celebrar el último tanto, al minuto 80 en el primer corner que tienen las locales, enviaron un balón con efecto al área que Carlota Vegas bajó de pecho y sin dejarla caer reventó el arco con un verdadero golazo.

Por más que las chicas del Fuenla intentaron plasmar su dominio de balón en peligro, fue casi que imposible, la pólvora la tenían mojada, todo lo contrario pasaba con las del Pozu, todo balón que tocaron cerca del área rival culminaba sí o sí, en peligro. Faltando 7 minutos para finalizar, las oriundas de Alarcón sentenciaron el partido con dos goles casi seguidos. El primer gol llegó después del segundo corner ejecutado por ellas, otra desatención en la marca deja a Maria Moya sola para que defina fácil y sin apuros. Increíblemente, la segunda pelota de tiro de esquina termino de la misma forma que el primero, la mentalidad del Fuenlabrada ya no estaba siendo tan sólida como en el comienzo, se entregaron a su rival y el Pozu que supo aprovechar todo eso, definió el último tanto con un disparo a quemarropa de Carlota Vegas al 89' para el 6-0 final.

Goles