R.F.F.M. - Jornada 6 - Preferente Alevin (Grupo 2): C.D. Canillas 2-0 U.D. San Sebastian de los Reyes.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
2 : 0
Jornada 6
16-11-2019
02:15 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  ROMANILLOS GARCIA, GONZALO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1RUIZ GUILLEN, NUÑO
3REBOLLADA FERNANDEZ, DAVID
4SIMO QUIÑONES, GONZALO
5CABRERO LANDEIRA, ALEJANDRO
6CALVO ALVAREZ, ALVARO CARLOS
7ALVAREZ DE MIGUEL, ALBERTO
8PEREZ MARTIN, CHRISTIAN
10URDA DIAZ, DIEGO
11MARTINEZ FERNANDEZ, ENZO
12PEREZ, ESTEBAN
13PEREZ MARTIN, ALEJANDRO
14GALLEGO DE BLAS, MARCOS
15MIGUELSANZ MARIA, ANDRES
16GARCIA NUERO, HUGO
17DOMINGUEZ MAIRENA, JUAN
19PALACIOS, JOAQUIN MANUEL
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
URDA DIAZ, DIEGO (29')
GARCIA NUERO, HUGO (37')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1CAMPOS GUIJARRO, ALVARO
2OSCINA RUIZ DE LAS HERAS, HUGO
3MAHATS KUFEL, ALEXANDER
4GALANO PASCUAL HERANZ, DANIEL
5VICTOR JIMENEZ, MARCOS
6DE LA TORRE TEJADO, VICTOR
7AGUADO CAPITAN, JAIME
8JIMENEZ VIRUMBRALES, ROBERTO
9GONCALVES DA COSTA, MANUEL
10CAMPOS FERNÁNDEZ, IGNACIO
11LUCAS SANCHEZ, HUGO
12VALLS SANTIVERI, MARTIN
14HERNANZ HERNANDEZ, HUGO
15AZABAL FABIAN, JOSE MARIA
16TINOCO GIL, ALVARO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
60
40
TIROS
12
0
TIROS A PUERTA
5
0
PASES
163
137
% DE PASES COMPLETADOS
64
58
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
5
1
FALTAS
9
7
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-0 U.D. San Sebastián de los Reyes.:La victoria del San Sebastián de los Reyes se aplaza otra fecha más.


Jornada 6 correspondiente a la categoría: PREFERENTE ALEVÍN por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y U.D. San Sebastián de los Reyes. "B".


La victoria sigue siendo esquiva para el San Sebastián de los Reyes, ahora con otra derrota más en casa del Canillas. En un juego disputado pero siempre inclinado hacia el lado local, salieron los del San Sebastián con la urgencia de puntuar sí o sí pero enfrente estaba un equipo aguerrido y siempre competitivo como el Canillas, los locales jugaron sin mucha presión y con un sosiego envidiable, nunca estuvieron en peligro real y a partir de una buena defensa construyeron ocasiones para generar lo necesario y conseguir los goles para dejar los tres puntos en su casa.

Cinco partidos se habían disputado hasta el fin de semana del 16 de Noviembre, en ese tiempo el Canillas acumulaba a penas una victoria, un empate y tres derrotas, se podría decir que su juego venía de menos a más porque efectivamente así era, por otro lado estaba el San Sebastián de los Reyes, que lastimosamente no sabían lo que era puntuar en el campeonato, con cinco derrotas seguidas se encontraban en lo más bajo de la clasificación. La fecha número seis traería un enfrentamiento interesante entre estos dos equipos, ambos buscando enderezar su camino y poder seguir creciendo tanto individual como colectivamente. No había un claro favorito y todo podía pasar, los chicos de ambos equipos estaban trabajando fuerte para poder plasmar la idea de sus respectivos CTs, la respuesta de sí el trabajo estaba dando efecto se vería en la cancha.

El inicio del partido marcó lo que iba a ser todo el encuentro. Un arranque muy tranquilo y de resultado reservado, los dos equipos se defendían bien y buscaban alejar el balón lo más lejos de su área posible, esto ocasionó que gran parte del primer tiempo se moviera en la mitad de la cancha. A pesar de dicha igualdad, los del Canillas tenían un poco más la iniciativa en cuanto a buscar el arco contrario, intentaron par de veces desde fuera del área, eso sí, sin éxito alguno. Cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, se cometió una falta a favor del Canillas, Diego Urdaz fue el encargado de ejecutar la falta, el número 10 local disparo colocado y con efecto, el balón hizo un movimiento un poco extraño que confundió al guardameta visitante y terminó colándose al fondo de la red. Con el gran gol de falta, el Canillas se fue al descanso con el marcador a su favor.

Poco más sucedió en la segunda mitad, los conjuntos se respetaban muchísimo, sin embargo los CTs ajustaron las líneas para mover piezas y poder generar más peligro. El pensamiento implementado fue perfectamente ejecutado por los locales, se hicieron dueños del juego y ellos eran los que llevaban las riendas del juego, aunque realmente no plasmaron la superioridad en acciones a gol.

Unos minutos después de que los locales se asientan en el segundo tiempo, empezaron a atacar con más insistencia. Dicha insistencia brindó sus resultados al 37' el medio campo local da un gran pase al área que coge uno de los bandas Hugo Garcia, el '16' penetra y saca un disparo muy poco ortodoxo que para sorpresa de todos va al fondo de la red. Con muy poco los locales consiguieron hacerse con el partido, la victoria se les hizo cómoda ya que el San Sebastián se vio muy limitado en varias zonas, de hecho, no tuvieron ningún disparo a puerta. Aún es muy temprano para todos los equipos de la división, pero muchos deben corregir su andar si quieren aspirar algo más, seguramente a mitad de la temporada veremos grandes resultados en el desarrollo individual de cada uno de los chicos que le brindará buenos resultados a todos.

Goles