R.F.F.M. - Jornada 6 - Segunda Cadete (Grupo 3); C.D. Canillas 7-1 EMF C.D. Cobeña.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
0 : 0
Jornada 6
16-11-2019
04:00 PM
Grupo 3
Arbitros:

FICHA RESUMEN
Titulares:
Sin información
Suplentes:
Sin información
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
Sin información
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
Sin información
Suplentes:
Sin información
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
60
40
POSESIÓN 2DO TIEMPO
65
35
POSESIÓN TOTAL
63
37
TIROS
14
12
PASES
243
161
% DE PASES COMPLETADOS
70
63
FUERAS DE JUEGO
2
2
CÓRNERS
7
1
FALTAS
6
5
Crónica del Juego

C.D. Canillas 7-1 EMF C.D. Cobeña. :Repoker de Hugo Marsiglia que realza las ambiciones .


Jornada 6 correspondiente a la categoría: SEGUNDA CADETE por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y EMF C.D. Cobeña "B".


Con una abultada goleada, el Canillas extiende su buena racha con cuatro victorias seguidas, colando su nombre como uno de los pretendientes en el campeonato. El partido entre el Canillas y el EMF C.D. Cobeña no dejó lugar a dudas ni un minuto, la notable insaciabilidad del Canillas se hizo presente ni bien comenzar el partido, por su parte el Cobeña trató de plantarle cara sin éxito alguno, ya en media hora de enfrentamiento se encontraron cinco goles por debajo, los cuales llegaron uno tras otro. Además del buen juego demostrado por los locales, hubo un claro protagonista en la jornada para ellos y fue Hugo Marsiglia, el '9' demostró su gran capacidad goleadora marcando cinco tantos, cuatro de ellos casi seguidos y en el primer tiempo y un último para inaugurar el marcador en la segunda mitad. Mucho por corregir para el Cobeña, a pesar de tener una gran postura en los partidos, su mentalidad es un punto a corregir.

Llegaba la sexta fecha en la segunda cadete de la Real Federación de Fútbol de Madrid, dónde se iban a enfrentar equipos con presentes muy distintos pero con ambiciones muy similares. A pesar de que la disparidad era la principal intérprete, ninguno de los dos conjuntos quería preparar su partido a partir de allí, sabían lo delicado que podía ser considerarse inferior o superior, ambos llegaban a ganar y conquistar. La mala fortuna del Cobeña debía desaparecer, ellos lo sabían, iban a ir al campo del Canillas a darlo todo y sellar la gran sorpresa, sin embargo no sería tan fácil ya que los locales llegaban como los fieles escoltas del líder, su gestión revelaba el por qué del éxito del equipo, vencerlos sería una gran tarea. Todo quedaba para que los equipos hablarán en la cancha y el buen planteamiento de ellos haría el resto.

El comienzo reflejó claramente quien estaba en las primeras posiciones y quién no, el Canillas se hizo amo y señor tanto de la tenencia como de las ocasiones, no ocultaron su mentalidad ofensiva ni un segundo, tanto así que en el minuto 4 ya daban la primera estocada. A partir de una equivocación de los visitantes, los locales recuperaron el balón, dieron un par de toques, culminando uno en una gran habilitación a Santiago Rodriguez, el número 7 en carrera acomodó su cuerpo para disparar con su pierna buena y sacó un remate directo al arco para firmar en ese momento el primer tanto del encuentro. No fue ni sorpresa que los dueños de casa se adelantaron tan rápido, el Cobeña salió a jugar el encuentro bastante desconcentrado, la defensa pocas veces se paró bien luego de perder un balón. El Canillas aprovechando el desconcierto de su similar dispuso más piezas al ataque, al 7' un ataque por la banda combinado entre el lateral derecho y el extremo, culminó con una penetración al área chica del último, cuando arrastró marcas y vió que el '9' estaba habilitado, le envió un pase para que Hugo Marsiglia comience su show marcando el 2x0.

La ventaja tan rápida del Canillas impactó en gran forma a los visitantes, no se lo creían, se habían equivocado un par de veces y su rival no los perdonó. A partir del segundo gol, los del Cobeña comenzaron a despejar en largo todos los balones que llegaban a su área, por momentos fue un remedio, pero terminó empeorando la enfermedad, ya que regalaron balones a los dueños de casa desmedidamente, justo así al minuto 13 llegó un córner para los locales, el tiro de esquina fue bien ejecutado, entró rasante al área y con dirección a Hugo Marsiglia quien en ese encuentro no perdonaría nada, el delantero local subía aún más la ventaja y ya empezaba a oler a goleada. Con 3 goles a favor en menos de media hora, cualquiera podría pensar que los que sacaban la victoria iban a bajar el pie del acelerador, pero no, apenas 120 segundos después, los atacantes locales lo intentaron nuevamente, un intento de remate de un delantero terminó siendo una asistencia para el '9' de casa, otra vez Marsiglia definió sin dificultad y colocaba el tercer gol a su cuenta, hat-trick goles y el balón se iba a ir para su casa.

Ya con un marcador bastante abultado en contra, el Cobeña pareció entregado pero su CT no dejaba de buscar soluciones para que, por lo menos, la distancia no fuera tan larga. La fórmula de los visitantes funcionó, aunque no mucho, ya el minuto 30 para cerrar el marcador en el primer tiempo, Hugo Marsiglia otra vez, aprovechó un pase a las espaldas de quienes lo marcaban, quedó en excelente posición contra el arquero, se lo quitó de encima y definió la manito para su equipo.

Tras las charlas técnicas en el descanso, se esperó otro Cobeña en el césped, uno con más ansias para descontar y defender de mejor manera, así pareció, salieron con más decisión aunque era innegable que el letargo tras marcar 5 goles del Canillas ayudo un poco. Ya con una especie de dominio raro en el ambiente, los locales espabilaron y se adueñaron del protagonismo nuevamente, ahí fue cuando el '9' de casa remarcó que era su día. Un balón que trató de despejar el Cobeña de su área quedó botando fuera de ésta, y Hugo llegó a rematar de volea con fuerza para mandar el balón a guardar. Era escandalosa la diferencia, el Cobeña se sintió destruido y lo único que quería era que terminara semejante castigo. Para aminorar el descontento, Mario Petris cogió un balón desde el medio campo y se atrevió al arco, el esférico cogió un efecto extraño y se dirigió con velocidad al ángulo para el descuento, el '34' marcó lo que puede ser el mejor gol de la jornada Por más que el equipo visitante perdiera con una diferencia bastante grande, el descuento les sirvió para alegrarse un poco, lastimosamente, la sonrisa se borró cuando Javier Abad al 68' remató de volea y por encima del arquero el séptimo y último gol del choque.

Goles