R.F.F.M. - Jornada 5 - Preferente Infantil (Grupo 2): Juventud Sanse 2-2 U.D. San Sebastian de los Reyes.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
2 : 2
Jornada 5
09-11-2019
01:00 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  GONZALEZ PELAEZ, JOSE ADRIAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JIMENEZ BELLOT, IVAN
2SÁNCHEZ MACIAS, PEDRO
3CLEMENTE CALONGE, NICOLAS
5DEL CURA DIAZ, DANIEL
6MATEO SALINAS, MARCOS
8MARTIN BRAVO, JAIME
9GONZALEZ TENA, IVAN
10GONZALEZ BENITO, ALVARO
11CRUZ OVEJERO, MARCOS
12DE LA FUENTE GARCÍA, PABLO
13IONEL MORCILLO, ADRIAN
14CARRERA GOMEZ, SANTIAGO
15LOPEZ DEL REY, ALEJANDRO
16FERNANDEZ RAMA, JAVIER PABLO
17PEREZ ORTS, GUILLERMO
19GONZALEZ GIL, ANGEL
21BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS
22GARCIA BERNABE, FERNANDO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
IZAGUIRRE MARIN, IVAN (12')
IZAGUIRRE MARIN, IVAN (24')
CARRERA GOMEZ, SANTIAGO (67')
BENAVIDES GONZALEZ, CARLOS (70')
Estadio:
S.S. REYES (DEHESA VIEJA (G. PEDREGAL)-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
2DE LA ORDEN NAVARRO, MARIO
3PADILLA MINGUEZ, CESAR
5DEL ROSARIO GOMEZ, JUAN ANGEL
6FERNANDEZ RODRIGUEZ, DANIEL
7DEL CURA SANZ, MARIO
8LI CAUSI OCCHIPINTI, DANIELLE GIOVANNI
9IZAGUIRRE MARIN, IVAN
10LUJAN MONTES, GONZALO
11BURGOS MEJIA, JUAN LUIS
12VILLADANGOS LARA, HUGO
13VITAL SILES, AARON
14ESPEJO RUIZ, HUGO
15ORTEGA MOLINA, JAIME
18EZERZER ZAMORA, GABRIEL
19HORTA ALENDE, NICOLAS
21GARCIA HERRANZ, MARCO
22GARCIA LOPEZ, RAUL
23BARRIL PIÑERO, AARON
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
46
54
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
14
8
TIROS A PUERTA
7
4
PASES
184
185
% DE PASES COMPLETADOS
60
61
FUERAS DE JUEGO
1
3
CÓRNERS
2
7
FALTAS
5
16
Crónica del Juego

Juventud Sanse 2-2 U.D. San Sebastián de los Reyes:Un derbi que no escatimó en emociones.


Jornada 5 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse "B" y U.D. San Sebastián de los Reyes "B".


Empate con sabor a victoria para el Juventud Sanse. El enfrentamiento entre dos equipos con una rivalidad marcada, trajo consigo una nueva fecha en donde cada uno sacó a relucir sus armas, el San Sebastián de los Reyes empezó pisando muy fuerte y dejando muy en claro que querían llevarse los tres puntos a como dé lugar, tal fue la decisión de los visitantes que en el primer tiempo se fueron rápidamente arriba y con una ventaja considerable. Sin embargo, luego del entretiempo las revoluciones del conjunto local estuvieron en alza, a pesar de verse superados en sectores donde se consideran fuertes, no bajaron nunca la cabeza y supieron cómo sobreponerse ante la adversidad, cerca del final recortaron el marcador para su causa y cuando el árbitro estuvo a punto de pitar el final, Carlos Benavides facturó un golazo de tiro libre para poner las tablas en el marcador y rescatar un punto de local.

Llegaba otra oportunidad para que el Juventud Sanse sumará su primera victoria en la campaña, ésta vez de local y en contra de su acérrimo rival, el San Sebastian de los Reyes. El presente del San Sebastián era muy alentador, apenas una derrota y tres victorias a favor, siendo uno de los mejores posicionados en la clasificación, llegaban como claros favoritos al derbi, pero como es bien sabido, en un enfrentamiento tan clásico cualquiera puede ganar, estarían mucho más que tres puntos en juego y todos los chicos lo sabían, el Sanse se olvidaría de su mal arranque de campaña y buscaría un punto de inflexión a partir de una victoria contra su típico rival de patio.

Algo de razón tenía la previa, sí veíamos el presente de cada uno de los equipos, era bastante palpable lo que comenzaron a plantear en la cancha apenas arrancar el encuentro. El San Sebastián de los Reyes impuso su juego y trabó toda oportunidad del Sanse de pasar a su campo, los visitantes salieron con tal decisión que no pasaron ni 5 minutos en el reloj cuando ya estaban intentando a puerta. La intensidad de los del San Sebastián brindó resultados de manera casi instantánea, al minuto 12 en un contraataque rápido que conduce Iván Izaguirre incomoda a toda la línea defensiva local, el número 9 penetró el área arrastrando marcas y cuando todos pensaban que daría un pase atrás, finalizó su jugada con un gran disparo a ras de piso que se coló directamente a la porteria.

Entonces, así de rápido la visita se hizo dueña del marcador, ese primer tanto les dió una confianza tremenda y no dejaron de presionar y buscar en ningún momento. Casi cerca de la media hora, el San Sebastian comenzó a notar que las carreras por las bandas hacían mucho daño al Juventud, entonces al 24' uno de los extremos visitantes se va por la banda con una gran jugada individual, penetró el área por la derecha aguantando la marca y cuando se aproximó a la portería, asistió a Ivan Izaguirre para que marcara su doblete personal.

Comenzaba la segunda mitad, con el marcador a favor del conjunto visitante, habían sido los mejores y el resultado era más que justo. No obstante, el Juventud no iba a dejar escapar los puntos tan fácil y menos contra su antagonista, tomaron el protagonismo tras el descanso y a partir de la tenencia iban a gestar lo que podía ser una remontada tremenda. Apesar de dicho inicio, los locales no conseguían marcar, habían intentado numerosas veces a puerta pero entre la defensa rival y su guardameta, detuvieron todo lo que llegó a su área, no fue sino hasta el minuto 67, muy cerca del final, un ataque rápido que agarró ma parado a la línea defensiva visitante, fue totalmente aprovechado por un atacante, se fue en velocidad y al notar el atraso de la defensa mandó un centro teledirigido a Santiago Carrera, el '14' controló con la cabeza, bajó el balón y de tijera definió el descuento.

Goles