R.F.F.M. - Jornada 5 - Segunda Alevín (Grupo 21): C.D. Canillas 3-3 Madrid C.F. Femenino.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Alevin

RESULTADO
3 : 3
Jornada 5
09-11-2019
11:30 AM
Grupo 21
Arbitros:
-  PULGAR GARCIA, BRUNO

FICHA RESUMEN
Titulares:
4EGEA CASAS, PABLO
6HERNANDEZ CORTINHAS, ALVARO
7BAUTISTA GARCIA, FRANCISCO JAVIER
8MACIAS VILLEGAS, ALEJANDRO JOSE
9AGUERA LOZANO, RODRIGO
10MACIAS VILLEGAS, ANDREW DAMIEN
11CASTEJON GOMEZ, JUAN
13AGUIRRE GONZALEZ, JUAN ESTEBAN
15FLOREZ SANCHEZ, ALFONSO
17GRIGORE, LEONARD STEFAN
18SALVO BORDETAS, JAIME
19JIMENEZ VERA, MARCOS
20AVANESYAN POGHOSYAN, ZHIRAIR
63CERRO MASEDA, JUAN
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
11GASCON FERNANDEZ, NOELIA7'
4EGEA CASAS, PABLO21'
10MACIAS VILLEGAS, ANDREW DAMIEN26'
10MACIAS VILLEGAS, ANDREW DAMIEN32'
9BENITO INFANTE, NARA42'
9BENITO INFANTE, NARA45'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1PINDADO RIVILLA, DANIELA
3ALTUNA OCHOA, CRISTINA
4ALONSO TORRES, MARIA
5RODRIGUEZ DEL FRESNO, MARTA
6BORGES MANFRIN, FRANCESCA
7MEDRANO RODRIGUEZ, IRENE
8GARCIA CONTRERAS, NAIARA
9BENITO INFANTE, NARA
10ROSA CORRALES, AFRICA
11GASCON FERNANDEZ, NOELIA
12JIMENEZ RUBIO, ALBA
15POZAS RIVERO, NOELIA
16ALONSO MONTES, ADRIANA
20CAPELLAN NARANJO, ALMUDENA
21FERNANDEZ ROMERO, ALICIA
23MARTIN ILLAN, SARA
27PRÁDANOS SANZ, DANIELA
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
47
53
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
13
9
TIROS A PUERTA
6
4
PASES
166
162
% DE PASES COMPLETADOS
54
57
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
3
3
FALTAS
7
7
Crónica del Juego

C.D. Canillas 3-3 Madrid C.F Femenino.: Empate candente en Canillas.


Jornada 5 correspondiente a la categoría: SEGUNDA ALEVIN por el Grupo 21 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "D" y Madrid C.F. Femenino "B".


La fiesta se desató en el campo del Canillas en la fecha número 5, cuando el C.D. Canillas y el Madrid C.F. Femenino marcaron 6 goles, empatando a 3 y dejando un gran espectáculo para el espectador. Un partido muy igualado desde el arranque, sin favorito claro, se esperaba una gran demostración de fútbol, y justo así fue. Las chicas del Madrid fueron quienes tuvieron la iniciativa de buscar el gol a su favor muy temprano, aunque la tenencia de balón era compartida, el sentido de la tenencia lo daban las chicas visitantes cuando buscaban atacar. Con ese ímpetu que arrancaron las del Madrid marcaron increíblemente rápido en una gran jugada colectiva, luego de la apertura del marcador, los del Canillas intentaron buscar velozmente el empate pero el primer tiempo culminó y no lo consiguieron. Ya la segunda parte fue otra historia totalmente distinta, un toma y dame de ambos lados, aunque el empate llegó apenas comenzar la segunda mitad, las del Madrid consiguieron irse adelante y con una buena ventaja, sin embargo no supieron defender la victoria y al final el Canillas empató el encuentro para rescatar un punto de local.

Con la llegada de la jornada 5 los ojos estaban en un peculiar encuentro, entre los chicos del Canillas y las chicas del Madrid C.F.F. Ambos conjuntos tenían posiciones cercanas en la clasificación, sus juegos muy similares le habían brindado buenas alegrías en el comienzo de la campaña, más allá de que a penas era el arranque de la temporada, los dos equipos tenían entre ceja y ceja aprovechar cada fecha para sumar puntos y confianza. Realmente no había ningún equipo que se llevará la banda de favorito, aunque el ojo estaba puesto en el Canillas porque jugaba de local, pero en el fútbol las previas muchas veces no importan y todo quedaba por definirse en el campo de juego.

Apenas tocar el terreno de juego y escuchar el silbato del árbitro, el posicionamiento táctico del Madrid sorprendió a propios y extraños, adelantaron sus líneas y se dispusieron a manejar el balón con sentido. El sentido del que se hablaba era el ofensivo, no movían exageradamente el esférico si no que daban los pases necesarios para generar una combinación que termina en el área contraria. Tales eran las ansias de las visitantes que en el minuto 7' ya iban a crear una opción clarísima de gol, en un intento colectivo de entrar al área rival, las chicas del Madrid se juntaron perfectamente para ganar posiciones, estos movimientos causaron estragos en la defensa del Canillas, quienes confundidos salieron de mala manera y el Madrid ganó en cantidad de piezas en el área, se juntaron y le regalaron el balón a Noelia Gascón para que definiera el primer tanto del encuentro.

Al descanso se habían ido los locales abajo en el marcador,luego de la charla técnica salieron a buscar el empate rápidamente, tan rápido que a penas 120 segundos de empezada la segunda mitad pusieron las tablas en el marcador, con una acción grupal que termina con un pase a Pablo Egeas, el número 4 trasladó un poco en el área y cuando ve un hueco saca un remate colocado que pone el 1-1 parcial. Con la igualdad empezaron a llegar más oportunidades de lado y lado, eso si, con un cuidado más marcado, pero las chicas del Madrid no querían regalar ningún punto de visitante, al 42' un mal saque de banda del Canillas termina siendo un balón a favor de la visita, a partir de ese mal saque se arma una combinación bestial que culmina Nara Benito y vuelve a colocar el marcador a favor de su equipo.

Tras el segundo gol a la cuenta del Madrid, las chicas no quitaron el pie del acelerador, tocaban y tocaban para ser verticales. Tanto movimiento del balón volvió a causar estragos cuando dos minutos después del último canto de gol una gran pared en salida, termina siendo un golazo de grandísima factura por parte de Nara Benito que sumaba el tercero a su equipo y el segundo a su cuenta. Ya la victoria a favor estaba un poco abultada para las chicas del Madrid, solo debían conservar la calma y jugar con la ventaja, sin embargo se relajaron más de lo que debían y ante la necesidad de recortar, el Canillas salió a atacar con muchísimas ganas y fuerza. Cerca del minuto 51 tuvieron un tiro de esquina a su favor y vaya que no lo desperdiciaron, desde el corner enviaron un balón con efecto que se metió al área y Andrew Macías no perdonó y recortó el balón para sumar a la causa de su equipo.

Con el segundo gol, el Canillas apuró muchísimo más, sabían que si se lo proponen podían darle vuelta al marcador a su favor jugando con la desconcentración de las chicas del Madrid. Justamente así sucedió, los locales estaban trasladando el balón a una velocidad totalmente distinta que las visitantes, salieron con un ataque rápido que termina en una doble oportunidad, primero un mano a mano de un delantero local que termina rematando a la humanidad de la arquero visitante, pero lastimosamente para ella queda un balón dividido que Andrew Macías aprovecha y pone la igualdad en el marcador. Con las tablas en el marcador, los dos equipos fueron a apretar mucho más, pero las chicas del Madrid estaban cometiendo muchísimas equivocaciones, tanto así que al 58' cometieron un penal, el Canillas ejecutó pero de muy mala manera y el balón terminó en las manos de Daniela Pindado. 3-3 Final, un punto para cada uno en un partido electrizante que no suma a las aspiraciones de ninguno de los dos conjuntos, pero tampoco resta que es lo que ambos anhelaban.

Goles