R.F.F.M. - Jornada 7 - Primera División Autonómica Cadete (Grupo 1): C.D. Canillas 2-0 Atlético Madrileño C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Cadete

RESULTADO
2 : 0
Jornada 7
06:15 PM
Grupo 1
Arbitro:
DIAZ RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALBERTO G.
2DIEGO C.
3FELIX R.
4PABLO C.
6ALVARO V.
7IGNACIO P.
8CARLOS M.
10HUGO C.
11YASSIR E.
12PABLO B.
13JORGE L.
14ALVARO C.
15RODRIGO J.
16EMILIO J.
17ANGEL O.
18JOSE J.
19FERNANDO F.
20SANTIAGO A.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7IGNACIO P.53'
11YASSIR E.75'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALVARO B.
2JAVIER T.
3MARCOS N.
5ALONSO L.
6MARCOS D.
7IAN T.
8ENRIQUE R.
9DAVID F.
10IVAN H.
11GUILLERMO D.
12JAVIER V.
14JACOBO D.
15DIEGO D.
16MARCOS T.
17SURAFEL C.
19CARLOS Á.
25ALEX C.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
41
59
POSESIÓN 2DO TIEMPO
47
53
POSESIÓN TOTAL
44
56
TIROS
18
7
TIROS A PUERTA
7
2
PASES
190
242
% DE PASES COMPLETADOS
66
66
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
3
FALTAS
10
5
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-0 Atlético Madrileño C.F.: Un triunfo para crecer en confianza.


Jornada 7 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Atlético Madrileño C.F. "B".


Otra victoria para el Canillas, la segunda seguida luego de un inicio totalmente adverso. El pasado 3 de Noviembre cuando se jugaba ya la jornada número 7 de la división, salió a relucir la calidad ofensiva del Canillas luego de estar ausente en el inicio de la campaña, sin embargo el partido nunca estuvo tan fácil para los locales ya que, el Atlético Madrileño fue el conjunto que más propuso de principio a fin, lamentablemente para ellos la tenencia y superioridad no se logró plasmar en oportunidades a gol. Los dueños de casa a lo largo del partido defendieron como mejor lo saben hacer, corrigiendo muchísimos errores que habían cometido en el pasado, jugaron de forma inteligente, esperando su oportunidad en el partido sin desesperar y justamente así sucedió, con dos acciones totalmente claras que no desperdiciaron y transformaron en 2 maravillosos goles para así sacar su segunda victoria en el campeonato.

La fecha número 7 enfrentaría a dos equipos con situaciones muy similares en cuanto a resultado y a posición en la clasificación, el Canillas y el Atléti Madrileño. Ambos equipos a pesar de su buen desempeño en el terreno de juego, los resultados no terminaban de colaborar con sus aspiraciones. El Atleti aún sigue sin conocer el sabor de la victoria en la categoría, aunque todos saben que debe estar por llegar, el juego de los Madrileños era uno de los más marcados y trabajados en toda la división, solo deben continuar enfocados y buscar sacar los resultados, por otro lado estaba el Canillas, que apenas con una victoria ya empezaba a escalar posiciones y a coger confianza. El choque se planteaba como uno de los más duros y atractivos de la jornada, todo estaba por decidirse en el césped de Canillas.

En la primera mitad del partido, la superioridad del Atlético Madrileño era pronunciada, movían el balón con decisión de lado a lado y marcaban unas líneas defensivas bastante altas para presionar en salida. Todo muy bien planteado por parte de los visitantes, a lo largo del primer tiempo podría pensarse que el gol para los indios estaba al caer, pero la transición entre el medio campo y el ataque era un poco deficiente, aunque no todo era por falta de decisión al atacar del Atleti, no, los dueños de casa tenían un planteamiento bastante sólido y duro de penetrar, reacios a una tenencia de balón larga en el tiempo, se sostenían en una buena defensa y un ataque más que directo. Con la igualdad se fueron los equipos al descanso, buscando refrescar ideas y salir a ganar en la segunda parte.

Tras el medio tiempo, en la mente de todos seguía la intajante insistencia del Atlético Madrileño para llevar las riendas del partido, sin embargo la segunda mitad todo se igualó un poco más, el Canillas ante la urgencia de sumar puntos y defender su casa, apretó un poco más las líneas y abrió mucho más su juego para hacer retroceder la presión de los visitantes y vaya que funcionó. La circulación de pelota creció en el medio campo y la posesión de balón fue más compartida, aunque el Atleti seguía llevando la delantera.

El movimiento de piezas del Canillas, desembocó en un juego de pelota más directo, la ofensiva de los locales no necesitaban una gestación muy larga para poder crear peligro, de hecho, llegada casi la hora de partido, corriendo en el reloj el minuto 51 hay un corner a favor del Canillas, sus atacantes se pararon en lugares claves, demostrando que esperaban ejecutar una jugada preparada, y entonces cuando el ejecutante se dispuso a mandar el balón al área, todos los jugadores se movieron hacia un lugar para arrastrar la marca y fue cuando entonces Ignacio Pujol va al único lugar libre y cabecea el balón totalmente solo para marcar el primer tanto del encuentro. Sin mucho más, el Canillas en la acción más clara que se les presentó por primera vez en la tarde-noche, la convirtieron en un tanto a su favor, más que merecido por la ejecución.

Con un gol en contra ahora salió la necesidad del Atlético Madrileño a flote, empezaron a entrar al área contraria más a la desesperada, pero el buen posicionamiento defensivo local, le impedía una y otra vez desembolsar un tiro con peligro. Esa insistencia de la visita empezó a generar huecos y oportunidades de contraataque, fue allí cuando llovieron ocasiones de peligro para el Canillas, pero entre la defensa que rápido se replegaban y Alex Coello despejaban todo peligro. Hasta antes del 75' el trabajo en repliegue del Atleti estaba siendo destacable comparado con la velocidad con que atacaban, pero en una de esas un jugador del Canillas se manda una jugada individual por la banda derecha para enmarcar, se va de varios defensores y de paso arrastró varias marcas entrando al área visitante, ese avance dejó solo a Yassir El Mokarraf que recibió un balón para definir de primera el tanto que sentenció las acciones. 2-0 para el Canillas, mucho juego de lado y lado, pero la superioridad ofensiva se presentó solo de un lado, el local. Mucho que corregir para el Atléti, ya le está llegando la hora de reaccionar si quiere aspirar a algo más, mientras que los que hicieron de local poco a poco recuperan su confianza con victorias de carácter.

Goles