R.F.F.M. - Jornada 8 - Primera Juvenil (Grupo 3): C.D. Canillas 4-2 U.D. San Sebastian de los Reyes.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Juvenil

RESULTADO
4 : 2
Jornada 8
03-11-2019
02:30 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  MATIAS GONZALEZ, DIEGO

FICHA RESUMEN
Titulares:
2GONZALEZ RUIZ, GUILLERMO
3BETTONI, ALEXANDRE
4CASTELLANOS MANZANARES, ADRIAN
5PEREZ BATALLON AYALA, BORJA
6GARCIA ECIJA, LUCAS
8VERGARA VELASCO, BRANDON ARLEY
10GORRACHATEGUI SIERRA, VICTOR HUGO
11LOZANO VILLA, DIEGO
13HUELAMO MUÑOZ, PABLO
17MINAYA AMOROS, PABLO
18BATRES CAMPOS, RICARDO
Suplentes:
1RODRIGUEZ GOMEZ, DANIEL
12PORQUERAS LOZANO, IGNACIO
14LINDLEY MORODO, ALEX
15LOPEZ FERNANDEZ, DAVID
16DE ARESPACOCHAGA BAREA, LUIS FELIPE
Sustituciones:
6 GARCIA ECIJA, LUCAS56'
14LINDLEY MORODO, ALEX56'
15LOPEZ FERNANDEZ, DAVID63'
16DE ARESPACOCHAGA BAREA, LUIS FELIPE63'
17 MINAYA AMOROS, PABLO63'
18 BATRES CAMPOS, RICARDO63'
10 GORRACHATEGUI SIERRA, VICTOR HUGO72'
12PORQUERAS LOZANO, IGNACIO72'
Tarjetas
Goles:
RODRIGUEZ LABELLA, JOSE (5')
BATRES CAMPOS, RICARDO (23')
VERGARA VELASCO, BRANDON ARLEY (44')
LOZANO VILLA, DIEGO (55')
DE ARESPACOCHAGA BAREA, LUIS FELIPE (74')
PEINADO ESQUINAS, CARLOS (83')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2RODRIGUEZ LABELLA, JOSE
3GALINDO MARTINEZ, JAVIER
4CUEVAS SIENRA, ALBERTO
5GARCIA BLANCO, JULIO
6SIENRA PATO, CARLOS
7PEINADO ESQUINAS, CARLOS
8BRANDI CASADO, DIEGO JOSE
9ZAMORA CORRALIZA, VICTORIO ALEJANDRO
10GARCIA ESTEBAN, MIGUEL
11CARBAJO MESA, ANGEL
13SEBASTIAN DE ERICE RODRIGUEZ, JORGE
Suplentes:
1ESTEVEZ OSORIO, DAVID MAGIN
12PEREZ BERMUDEZ, HUGO
14ORDOÑEZ SALINAS, RODRIGO
15ALBAREZ JIMENEZ, FABIO ANDRES
16CEDEÑO CANO, JOHN FREDY
Sustituciones:
9 ZAMORA CORRALIZA, VICTORIO ALEJANDRO45'
14ORDOÑEZ SALINAS, RODRIGO45'
3 GALINDO MARTINEZ, JAVIER63'
15ALBAREZ JIMENEZ, FABIO ANDRES63'
6 SIENRA PATO, CARLOS66'
12PEREZ BERMUDEZ, HUGO66'
16CEDEÑO CANO, JOHN FREDY72'
5 GARCIA BLANCO, JULIO72'
Tarjetas:
FRUTOS RIESGO, ENRIQUE (87')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
62
38
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
13
6
TIROS A PUERTA
8
4
PASES
234
168
% DE PASES COMPLETADOS
65
64
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
7
4
FALTAS
10
5
Crónica del Juego

C.D. Canillas 4-2 U.D. San Sebastián de los Reyes.: Otra jornada más que el Sanse sigue sin conseguir sumar puntos.


Jornada 8 correspondiente a la categoría: PRIMERA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y U.D. San Sebastian de los Reyes "D".


Los goles llovieron en el campo del Canillas, los dueños de casa remontaron un 0-1 para terminar quedándose con los tres puntos del partido, afincando mucho más el mal momento del San Sebastián de los Reyes. Un partido que dejó mucho por analizar de lado y lado, el conjunto visitante salió desde el segundo 1 a proponer y buscar hacerse con la victoria, rápidamente un error defensivo provocado por su presión hizo que los locales cayeran en presión y marcaran un gol en contra. A pesar de la apertura temprana del marcador a favor del Sanse, el Canillas no aflojó su mentalidad, con un objetivo claro fueron trabajando para corregir el error a tal punto de que consiguieron empatar y hacerse con la delantera en el marcador antes de terminar el primer tiempo, ya después del descanso sellaron su victoria con un par de goles más, aunque la visita recortó no tuvo oportunidades de acercarse siquiera al empate. Otra derrota más para el San Sebastián de los Reyes que se queda otra semana más en el fondo de la tabla, mientras que el Canillas se acerca más y más al primer lugar.

En la jornada número 8 el Canillas se iba a ver las caras con el colista de la división el San Sebastián de los Reyes, que a pesar de acumular resultados muy flojos su rendimiento no lo era, por lo cual el equipo que haría de local prepararía todo su arsenal para conquistar otra victoria y recortar distancias con los dos primeros lugares de la clasificación. Una oportunidad de oro se presentaría para el Canillas, mientras que para San Sebastián se venía marcando hace rato la hora de revertir la situación, por lo cual el choque podría ser una joya, pero todo se diría en el campo de juego.

Con mucha cautela inició el enfrentamiento, el Canillas sabía que su rival aunque no tuviera buen presente era de cuidado, por lo que al desarrollar su estilo de juego no debía descuidar ningún aspecto, el San Sebastián empezó a presionar muy rápido buscando el error, lo cual le brindó frutos muy rápido. Cuando la presión de los visitantes empezó a encontrarse en la defensa local, uno de los defensores retrocedió con su arquero, pero Pablo Huelamo no controló bien y terminó marcando en propia puerta. El duro golpe del primer gol, no disminuyó el ánimo local seguían intentándolo como mejor sabían: con el balón, así de a poco fueron imponiendo su juego ante el rival, cuando ya el dominio era casi que absoluto, un ataque se va por la banda en velocidad dejando atrás a toda la marca, levanta su cabeza para mejorar la visual y nota que vienen varios compañeros también en carrera, ahí fue cuando mandó un centro envenenado a ras de suelo que Ricardo Batres empujó al fondo de la red para marcar la igualdad momentánea. Todo empezaba a redondearse según venía marcando el partido, de ahí en más, el primer tiempo estaba culminando con un poco más de vértigo, aunque sin acciones claras. Sin embargo, a punto de terminar la primera parte, otro centro a ras de piso, casi que un pase al pie desde la banda izquierda, llegó a Arley Vergara, el número 8 solo tuvo que elegir un lado y definir el tanto que los colocaba por delante en el marcador.

Luego del descanso, todo parecía seguir el mismo libreto, el dominio del balón era de los locales, la espera y la "solidez" defensiva de los visitantes. La buena disposición en defensa por el medio campo del Sanse, obligó al Canillas a buscar juego por la bandas y vaya que ellos supieron aprovechar dicha situación. Se calcaban los primeros goles de nuevo, un centro al área desde la banda va con dirección hacia un jugador del Canillas, ante esa situación el portero visitante salió, pero salió de mala manera, entregando su posición y abandonando el arco, ahí fue cuando Diego Lozano controló y disparó luego para convertir ya el segundo gol de diferencia. Toda ésta situación afectó anímicamente al San Sebastián, algo que parecía una pesadilla, ya que en todos los partidos se repetía y en vez de subir el ánimo, decaían notablemente, a pesar de ello, el Canillas no requirió esfuerzo extra alguno, parecían encontrarse cómodos con la ventaja que ya llevaban.

Con veinte minutos para culminar la fecha 8 para ambas oncenas, la visita apretó y decidió irse al ataque, pero el intento parecía ser en vano ya que los locales lograban solapar el medio para no permitir ningún pase a su área. Por el minuto 70, la visita seguía defendiendo solo el medio y abandonaba las bandas, el provecho que le estaba sacando el Canillas era una locura, tanto así, que repitieron una última vez la jugada que tanto frutos les había brindado. Nuevamente un centro a ras de suelo toma totalmente solo a Luis De Arespacochaga, el 16 solamente le cambió la dirección al balón y lo mandó al fondo de la red. La victoria estaba más que encaminada para los dueños de casa, la clave del partido para ellos había sido la banda, a partir de ese cuarto gol a su favor solo tenían que defender con balón y esperar el pitazo final. Fue cuando entonces, al minuto 83 a la desesperada tras un córner, Carlos Peinado sale en contraataque solo contra la defensa contraria, arremetió contra toda la marca y penetró el área para disparar y descontar un gol en el marcador final. 4-2, otra dura derrota para el San Sebastián de los Reyes que no levanta cabeza y cada jornada se le pone la situación más oscura.

Goles