R.F.F.M. - Jornada 8 - Categoria Preferente (Grupo 1): C.D. Canillas "A" 1-0 C.D. Dosa.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 0
Jornada 8
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
ESPINOSA ARANDA, DANIEL
PINILLA SERRANO, ADRIAN
GARCIA CASADO, ALVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1FRANCISCO D.
2IVO S.
3JOSU R.
4ALASSANE D.
5OSVALDO C.
6SERGIO P.
7DIEGO M.
8PABLO C.
9GUILLERMO G.
10JAVIER M.
11LUIS M.
Suplentes:
12ROBERTO R.
13ENRIQUE D.
14MANUEL G.
15JAVIER J.
16HECTOR M.
Sustituciones:
14MANUEL G. (46')
6SERGIO P. (46')
7DIEGO M. (73')
16HECTOR M. (73')
11LUIS M. (89')
15JAVIER J. (89')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7DIEGO M.55'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1SAMUEL P.
3ALBERTO D.
5CIRO L.
6CARLOS D.
10RAUL T.
12CARLOS R.
13ALFREDO M.
14RONNY P.
14RONY P.
18TOMAS C.
19JUAN H.
21YHOCAR G.
Suplentes:
7JORGE F.
9ABDOURAHIME S.
17JUAN G.
20ANDRES J.
22RICARDO F.
Sustituciones:
19JUAN H. (12')
9ABDOURAHIME S. (12')
3ALBERTO D. (60')
7JORGE F. (60')
18TOMAS C. (60')
22RICARDO F. (60')
5CIRO L. (71')
20ANDRES J. (71')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
62
38
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
12
8
TIROS A PUERTA
3
1
PASES
221
175
% DE PASES COMPLETADOS
66
65
CÓRNERS
3
8
FALTAS
11
14
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-0 C.D. Dosa:Un penal en contra extiende la racha negativa del Dosa.


Jornada 8 correspondiente a la categoría: CATEGORIA PREFERENTE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y C.D. Dosa.


La suerte definitivamente no ha estado del lado del C.D. Dosa, cuando por fin lograban proponer un juego más fluido cometieron un error garrafal, que terminó siendo definitivo para la victoria del Canillas en casa. A pesar de enfrentarse dos equipos con presentes totalmente distintos, el Dosa intento de principio a fin ser un equipo competitivo, sin embargo el Canillas con su típico estilo de posesión y salida rápida puso el partido en una extraña igualdad, extraña porque el balón pertenecía a ellos, pero las oportunidades llegaban por igual de lado y lado. Es destacable el trabajo que realizó el equipo visitante conteniendo la ofensiva del Canillas, pocos habían logrado sacarles de sus casillas y casi pudieron conseguir puntos de visita, pero la inteligencia de los jugadores del conjunto local salió a flote, en una internada al área del Dosa, el Canillas consiguió un penal a favor que lograron convertir y a partir de allí con la victoria en sus arcas conquistaron todos los aspectos de juego en lo que restó de tiempo, aprovechándose de la necesidad visitante. Los tres puntos se quedaron en Canillas.

No muchos partidos se han disputado en la categoría preferente de aficionados, pero ya gran parte de los equipos empezaban a moldear su equipo para cumplir con ciertas expectativas de cara al desarrollo de la campaña. El Canillas es uno de los equipos fuertes habituales en la competición, siempre buscan mejorar lo hecho anteriormente y ésta temporada no estaba siendo distinto, a pesar de la irregularidad en sus resultados tenían una muy buena posición en la tabla y con más trabajo conseguirían llegar más alto. En el otro extremo de la tabla se hallaba el Dosa, sin ninguna victoria y con apenas dos puntos sumados, era un poco raro ver a un equipo que juega con tanta decisión en puestos tan bajos como el que estaban, sin embargo para el Dosa lo temprano de la campaña estaba aún a su favor y tenían que buscar una forma de revertir la situación rápidamente. La fecha número 8 llegaba y ambos equipos se iban a enfrentar con la misma hambre de victoria, los favoritismos no serían suficiente para prever un ganador.

Con todo y la "inferioridad" que se esperaba mostrara el Dosa, el enfrentamiento inició con bastante ritmo en todas las áreas del campo, como siempre la tenencia era del Canillas, mezquinos con la posesión el equipo local no lograba convertir su superioridad con balón en acciones de peligro, una que otra vez pisaron el área contraria sin amenaza alguna. Para el conjunto visitante lo logrado todo el primer tiempo era oro, con alguna que otra corrección podían aspirar a más, la pasividad de su rival les daba muchísima libertad para pensar y atacar, además cabe destacar que el buen posicionamiento defensivo de los visitantes eran en gran parte los encargados de lograr esa igualdad.

El primer tiempo se desvaneció sin más, todo pintaba para ser un empate entre los dos ya que en el inicio de la segunda mitad la tónica siguió siendo exactamente la misma, no fue sino hasta el minuto 55 que todo dio un vuelco inesperado. Uno de los atacantes del conjunto local logró penetrar el área rival, la defensa del Dosa se dispone a cerrar los espacios, en ese proceso de cierre un defensor entra con exceso de confianza a quita el balón, pero se equivoca y comete penal. Diego Moreno fue el encargado de pararse a los 12 pasos, vio que el portero antes de el ejecutar ya había decidido el lugar de lanzamiento, en ese momento el número 7 eligió el lado contrario al que se lanzó el portero y definió el 1-0.

Después del penal, la situación para el Dosa se puso más complicada, estaban por debajo en el marcador por culpa de un error, habían hecho todo bien y el castigo era un poco injusto. A partir del marcador en contra, el Dosa arriesgó muchísimo más, fue más vertical pero de manera inteligente, adelantaron las líneas proporcionalmente para evitar contras que aumentaran más el castigo, dada la necesidad de los visitantes, el Canillas aprovechó para jugar con ellos, les escondían el balón y armaban dos líneas defensivas que terminaban siendo 8 jugadores en su área defendiendo, todo imposible para los visitantes. Con uno que otro intento de ambos lados terminó el encuentro con victoria para los dueños de casa que empiezan a marcarse un buen rumbo en el campeonato, todo lo contrario sucede para el Dosa que se hunde más en el fondo de la tabla.

Goles