R.F.F.M. - Jornada 11 - Tercera División Nacional: Flat Earth F.C. 2-0 C.D. El Alamo.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 11
03-11-2019
06:00 PM
Grupo 7
Arbitros:
-  CALVO VALENTIN, ELISABETH
-  CONTRERAS PATIÑO, ELENA
-  GOMEZ RIVAS, ALBERTO

FICHA RESUMEN
Titulares:
3MORSICA DI PAOLA, JUAN LUCAS
4MONTERO ROMERO, RAUL
5PARRA ARTAL, ALVARO
6MOMPREVIL CASTILLO, DANIEL JORGE
7MUÑOZ MARTINEZ, PEDJA DANIEL
8RODRIGUEZ VAZQUEZ, DANIEL
9PANCORBO GARCIA, SERGIO
11JIMENEZ DE MINGO, ANGEL
12MARTIN VILLAR, CHRISTIAN
17BUSTO CUENCA, GONZALO
25QUESADA LUENGO, ALEJANDRO
Suplentes:
1DE LAS HERAS CAÑADAS, DAVID
14CARREÑO GABARRE, JOAN
19SOUMAH, NFAMARA
21VAZQUEZ EVUY, JESUS
22CARDETE GRIMAL, MARIO
23GIMENO LOSA, JUAN CARLOS
Sustituciones:
22CARDETE GRIMAL, MARIO57'
7 MUÑOZ MARTINEZ, PEDJA DANIEL57'
11 JIMENEZ DE MINGO, ANGEL75'
23GIMENO LOSA, JUAN CARLOS75'
21VAZQUEZ EVUY, JESUS79'
5 PARRA ARTAL, ALVARO79'
Tarjetas
PARRA ARTAL, ALVARO (6')
MORSICA DI PAOLA, JUAN LUCAS (56')
CARDETE GRIMAL, MARIO (82')
MOMPREVIL CASTILLO, DANIEL JORGE (83')
Goles:
MOMPREVIL CASTILLO, DANIEL JORGE (22')
PANCORBO GARCIA, SERGIO (68')
Estadio:
CASTROSERNA- H.A. (C.D. LUCERO)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2MOLINA SOLA, RUBEN
5SANCHEZ SANCHEZ, ADRIAN
6CORRALES MORENO, LUIS MIGUEL
7BACURIM, AMADI CIRILO
9GALEANO FERNANDEZ, HELMER
11MARTIN HERRANZ, VICTOR
12BARRIGA RODRIGUEZ, ROBERTO JOSE
13RUBIO BONILLA, SEBASTIAN
14CONTRERAS CASADO, ABRAHAM
16FERRATTI, FACUNDO
23PRIETO MACHADO, TOMAS
Suplentes:
1ROSALES MAGALLARES, SEBASTIAN
3DEL VAL MORENO, JAVIER
4RECUERO GUTIERREZ, RODRIGO
8CRESPO LÉRIDA, JUAN PEDRO
10FLORES MARTIN, DAVID
15ZARZA DIESTRO, FEDERICO JOSE
21MATAS ALVAREZ, ANTONIO
Sustituciones:
7 BACURIM, AMADI CIRILO7'
8CRESPO LÉRIDA, JUAN PEDRO7'
11 MARTIN HERRANZ, VICTOR73'
10FLORES MARTIN, DAVID73'
12 BARRIGA RODRIGUEZ, ROBERTO JOSE73'
21MATAS ALVAREZ, ANTONIO73'
Tarjetas:
MOLINA SOLA, RUBEN (52')
MARTIN HERRANZ, VICTOR (57')
FERRATTI, FACUNDO (68')
CORRALES MORENO, LUIS MIGUEL (87')
CRESPO LÉRIDA, JUAN PEDRO (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
52
48
TIROS
12
7
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
231
208
% DE PASES COMPLETADOS
68
67
FUERAS DE JUEGO
3
1
FALTAS
12
11
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 2-0 C.D. El Alamo: El Flat consigue los 3 puntos con comodidad.


Jornada 11 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y C.D. El Álamo "A".


Con seguridad y confianza los terraplanistas conquistaron la victoria en casa, casi sin despeinarse. En la última fecha disputada en casa del Flat, los locales evidenciaron su buen andar en este momento de la temporada, alcanzando su segunda victoria seguida y ésta vez sin permitir ningún gol en contra. Un partido que desde el inicio plasmó una igualdad más que teórica, se fue desarrollando con mucha cautela de lado y lado, ninguno de los conjuntos tenían en mente salir como perdedor, sobre todo los de casa, que a pesar de la paridad tuvieron un poco más la pelota que sus rivales, para desplegar su típico estilo, lo cual fue mas que suficiente en la búsqueda de la victoria. El Flat aprovechó dos veces la floja reacción de la defensa de El Álamo y con su buen ejercicio vertical definió los tantos necesarios para extender su racha positiva.

A pesar de ir pocas fechas en la categoría, muchos equipos estaban empezando a dar los pasos correctos para afincar sus aspiraciones, otros para cambiarlas. En el caso de El Álamo, había demostrado que era un equipo compacto y con carácter, su inicio fue muy bueno con apenas 2 derrotas en su haber, todo cambió a partir de la jornada número 8, cuando los resultados dejaron de acompañarlo, por el otro lado estaba el Flat Earth, bien conocido es que el equipo es nuevo en la división, pero su decisión al jugar lo resaltan como uno de los buenos y de cuidado en la temporada. El camino del Flat ha venido de menos a más, aunque en la estadística están unos resultados en contra, su buen trabajo reflejaban otra cosa y poco a poco empezaba a tomar ese rumbo. En la jornada 11 estos dos equipos se iban a ver las caras, ambos estaban muy cerca en la tabla y dicho enfrentamiento los colocaría en mejor posición de cara a las próximas fechas, todo quedaría para decidirse en el campo de juego.

El arranque del choque marcaba algo más que una igualdad, los balones divididos y los despliegues defensivo así lo mostraban, sin embargo como era de esperarse, los del Flat se hicieron dueños de la posesión, sin ella también jugaban de gran modo, con presión y solidez. Del lado de la visita había casi el mismo cuidado, respetando más la localía de su similar pero atentos ante cualquier situación adversa. En 20 minutos apenas y se gestó peligro, las defensas eran las protagonistas, no fue sino hasta el minuto 22 que los terraplanistas dieron el primer golpe. Desde un tiro libre, los locales enviaron un balón al área, el número 5 cayó en la humanidad de uno de los atacantes quien no tenía visual para disparar, pero observó que Daniel Momprevil se iba en carrera solo al área, fue ahí cuando le asistieron y el '6' manda un balón a ras de suelo lejos del arquero, definiendo el primer tanto.

Con una primera mitad un poco tranquila con pocas oportunidades y un solo gol en el marcador, la segunda mitad comenzó con una calentura previsible, ya que la visita no aceptaba la derrota y como fuese iban a buscar un gol que les pudieralavar la cara y los condujera a un camino dónde lograrían puntuar. La decisión con la que salió en el segundo tiempo El Álamo, las situaciones empezaron a presentarse más seguido, los visitantes disparaban cada vez que así pudieron hacerlo, ante ese asedio, el Flat sacó sus habituales armas: la presión y tenencia, con ellas anularon gran cantidad de amenazas que tocaban su puerta. A medida que transcurrieron más segundos en el reloj el partido fue cayendo en un bache, la intensidad de los visitantes cayó, tanto por el físico que tuvieron que aplicar como por la buena disposición de sus rivales.

Entonces, cuando la calma fue predominante en el juego, los terraplanistas decidieron encender nuevamente los motores y meter velocidad para sellar su victoria. Corría el minuto 68', los visitantes llegaron a tener a casi 10 jugadores en el área contraria y el Flat con su solidez anuló dicho ataque, voltearon la tortilla y salieron rápido en ataque, Sergio Pancorbo recibe un balón de su defensa, el número 9 estaba solo en el área adversaria, con dos defensores que incomodaban su marca, Sergio buscó ocultar el balón ante el posible repliegue defensivo, pero dicho repliegue nunca llegó, y ante esto, desde lejos del área, el '9' sacó un derechazo cruzado al arco y definió el 2-0 para sentenciar la victoria de su equipo.

Goles