Federación Cántabra de Fútbol - Primera Cadete - Jornada 8: C.D. Colindres 1-5 C.D. Amistad Sniace.

Ficha de Partido
Federación Cántabra de Fútbol
Primera Cadete

RESULTADO
1 : 5
Jornada 8
10:00 AM
UNICO
Arbitro:
ARBITRO PRINCIPALBOSOI, VLAD ANTONIN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1HUGO A.
3MIGUEL F.
4JUAN V.
5HUGO R.
7ALBERTO G.
8DAVID F.
9ÁLVARO P.
10AITOR A.
11MARIO A.
15DAVID Z.
16ALEJANDRO P.
Suplentes:
13AARON E.
17HUGO O.
18IVAN T.
20RUBÉN P.
Sustituciones:
17HUGO O. (40')
7ALBERTO G. (40')
10AITOR A. (54')
20RUBÉN P. (54')
11MARIO A. (60')
18IVAN T. (60')
Tarjetas:
JUAN V. (67')
DAVID F. (69')
Goles:
9UNAI H.45'
9UNAI H.45'
12YEYCOR D.58'
12YEYCOR D.58'
7JORGE F.62'
7JORGE F.62'
5PABLO L.70'
9ÁLVARO P.74'
10BRUNO M.79'
Estadio:
Colindres
España / Cantabria / Cantabria / -
Titulares:
1HUGO M.
3EDUARDO C.
4CARLOS C.
5PABLO L.
6ADRIAN S.
7JORGE F.
9UNAI H.
12YEYCOR D.
14HUGO C.
17ANDRES F.
22MATEO G.
Suplentes:
2ERIC S.
10BRUNO M.
11HUGO S.
15ALEJANDRO M.
Sustituciones:
14HUGO C. (40')
10BRUNO M. (40')
11HUGO S. (51')
22MATEO G. (51')
2ERIC S. (58')
17ANDRES F. (58')
15ALEJANDRO M. (60')
9UNAI H. (60')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
16
13
TIROS A PUERTA
6
7
PASES
174
162
% DE PASES COMPLETADOS
74
73
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
1
5
FALTAS
16
9
Crónica del Juego

C.D. Colindres 1-5 C.D. Amistad Sniace: El Amistad Sniace extiende su buena racha.


Jornada 8 correspondiente a la categoría: Primera Cadete por el Grupo Único de la Federación Cántabra de Fútbol. Enfrentando a los equipos: C.D. Colindres "A" y C.D. Amistad Sniace "A".


Con una goleada, el Amistad Sniace conquista su tercera victoria seguida en el campeonato, posicionándose así muy cerca de los primeros puestos de la clasificación. Tras 8 partidos disputados en la categoría de Primera Cadete, el último fue una demostración de efectividad enorme para el Amistad y un total castigo para el Colindres, quien sigue sin poder levantar rumbo en la temporada. El choque estuvo más igualado de lo que se cree, el marcador fue un poco mentiroso ya que los locales empezaron imponiendo su estilo y dando pasitos de bebé para llegar a conquistar el gol, lastimosamente para los dueños de casa, todo empezó a andar mal a partir del segundo tiempo, con una cantidad de descuidos ofensivos regalaron un par de goles y aunque en un momento consiguieron el descuento y fueron más verticales, no estuvieron cerca de igualar siquiera el marcador.

Llegaba la fecha número 8, ya con una serie de partidos disputados se podía hacer un análisis de qué quieren los equipos el resto de la temporada y aunque alguno tuvieron un inicio un poco flojo, fueron retomando su camino con trabajo y una fortaleza mental enorme, tal era el caso del Amistad Sniace, su inicio fue bastante irregular, con par de derrotas y una sola victoria, todo cambió a partir de la jornada 6 donde empezaron a ganar y gustar. Por otro lado estaba el Colindres, aunque su inicio pareció ser "bueno" no supieron sostener lo que mostraron en dicha victoria, de allí en más los resultados fueron adversos aunque su estilo de juego lograra imponerse de a momentos en esos partidos. El Amistad llegaba como claro favorito al enfrentamiento, pero eso no sería impedimento para que el Colindres pudiera soñar con cambiar su rumbo, solo quedaba esperar y disfrutar de lo que ambos equipos podían demostrar en la cancha.

El inicio del choque fue una sorpresa para todos los presentes, los locales eran amos y señor de la pelota, la movían de un lado al otro tratando de ocultarla de sus rivales y de a poco gestaban jugadas que los hacían llegar al área contraria, eso sí, no finalizaban bien dichas jugadas. Tanto fue el dominio del Colindres en el primer tiempo, que a penas se registraron 2 tiros de los visitantes, los estaban secando con una maravillosa gestión táctica. Una que otra vez los locales intentaron a puerta con remates flojos y sin peligro, eso les estaba faltando para afianzar su superioridad, sin embargo llegó el descanso y el marcador no se movió.

Ya en el segundo tiempo, los protagonistas cambiaron muy bruscamente, el Amistad salió con todo, no solo querían el balón si no que con él fueron a buscar acciones verticales muy rápidamente. Todo lo contrario al Colindres, los visitantes en la primera acción de cara a puerta fue totalmente de peligro. A penas unos minutos de haber iniciado la segunda parte, uno de los atacantes del Amistad se dispuso a bajar un balón dividido, antes de que el balón llegara a sus pies notó que Unai Hoyos corrió para habilitarse, le envió una hermosa asistencia que deja al número 9 mano a mano con el portero para definir el primer tanto del día. La seguridad con que pisaron los visitantes la cancha rival era estruendosa, pocos toques y lograron vencer la defensa.

Tras el primer gol, la cancha pareció inclinarse toda para un solo lado, la cantidad de balones parados a favor que estaban teniendo los del Amistad Sniace era una locura, de hecho, luego de un saque de esquina repelido por la defensa del Colindres, cae el balón por una de las bandas cerca de un jugador visitante, éste centra y manda el balón con veneno al área, luego de varios rebotes, Yeicor de la Cruz ve una oportunidad y manda el balón a guardar. Iba llegando la hora de partido y ya el Amistad imponía su superioridad ofensiva, en cambio el Colindres desmoronaba la sólida mentalidad de su defensa, cometieron muchas faltas innecesarias, todas con un peligro inminente. Con la gran cantidad de faltas a favor que estaba teniendo la visita, en una de ellas Jorge Fernandez es el encargado de ejecutar una falta desde la banda derecha, el '7' lanza un centro para que uno de los suyos diera un remate, pero el arquero tapó dicha oportunidad aunque dejó un rebote que Jorge atento ante dicha situación, disparo fuerte y marcó el gol que dictaba la goleada de su equipo.

La forma en que había cambiado el juego de los dueños de casa era llamativa, de ser los dominadores claros del primer tiempo a caer goleados en menos de 20 minutos en el segundo tiempo y de una forma inesperada, también destacar la capacidad goleadora del Amistad quienes no malgastaban ninguna acción a favor. Otra vez cerca del minuto 70, los locales cometen una falta calcada a la del último gol que recibieron, se repetía el ejecutante de la falta, Jorge Fernandez se paró del mismo modo y mandó el balón con efecto al área, Pablo Labrador se antepuso ante toda la marca bajó el esférico a sus pies y traslado hasta encontrar un espacio para definir el 0-4. El CT del Colindres no estaba para nada feliz con lo que veía en sus jugadores, la solidez que habían mostrado se fue deshaciendo sin lógica alguna, parecía una pesadilla repetida de otras fechas, nada que ver con su estilo de juego, era totalmente inexplicable.

Con el exceso de confianza al ganar por goleada, el Amistad fue bajando un poco la guardia, de hecho, tuvieron un descuido defensivo grave, en el minuto 74 una mala reacción de la defensa visitante, dejó a 2 atacantes del Colindres totalmente solos en el área chica, estos se combinaron para que Álvaro Plá marcara el descuento a puerta vacía. La confianza creció un poco en los locales después del descuento, ya no tenían nada que perder y se atrevieron a arriesgarlo todo, se fueron verticalmente al campo visitante y gestaron una que otra acción de peligro, sin embargo las buenas reacciones de la visita les impidió seguir marcando goles. Claramente al irse tan verticales, dejaban la guardia baja, en una contra el guardametas local, sale a repeler fuera del área pero el despeje lo mandó a los pies de Bruno Martinez, el '10' se lució y dió una demostración de calidad sacando un remate por encima del arquero y derrotando su posición a arco vacío. El final fue 1-5 para el Amistad, aunque el marcador fue abultado, el juego fue todo lo contrario, los errores enterraron al Colindres y los goles en contra solo fueron un castigo mayor al que se merecían.

Goles