R.F.F.M - Jornada 5 - Preferente Cadete (Grupo 2): Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 2-0 C.D. Mostoles U.R.J.C

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
2 : 0
Jornada 5
10:30 AM
Grupo 2
Arbitro:
MADALOSSO, RICCARDO
MADALOSSO , RICCARDO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JAIME M.
3ALEJANDRO S.
4ALEJANDRO I.
5CARLOS M.
6MANUEL M.
7ALVARO L.
9GUILHERME E.
10MARCOS D.
11MANUEL B.
13DAVID R.
14HECTOR G.
16ALEJANDRO G.
17RUBEN D.
19DAVID R.
20DAVID P.
22ALEJANDRO V.
23GETACHEW E.
24JULIO V.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
20DAVID P.40'
5CARLOS M.56'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
5IVAN N.
12MARIO C.
21ALBERTO M.
32DIEGO J.
34AITOR L.
38DAVID R.
39MIGUEL C.
49DAVID T.
50RUBEN S.
52JAVIER D.
53ADRIAN M.
62ADRIAN J.
63ALVARO P.
65PABLO S.
73HUGO P.
79MARCOS T.
80DAVID N.
97ADRIAN C.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
DAVID N. (59')
DAVID N. (67')
MIGUEL C. (75')
MIGUEL C. (80')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
10
3
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
214
176
% DE PASES COMPLETADOS
76
65
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
6
0
FALTAS
10
15
Crónica del Juego

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. "B" 2-0 C.D. Mostoles U.R.J.C. "D": Primera victoria del Rayo que hunde más al Mostoles.


Jornada 5 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Rayo Ciudad Alcobendas C.F. "B" y C.D. Mostoles U.R.J.C. "D".


Tuvieron que pasar 5 partidos en la temporada para que el Rayo Ciudad Alcobendas conquistara su primera victoria. Con un dominio absoluto en todos los minutos del partido, el Rayo supo cómo imponerse en todo los aspectos del juego al Móstoles, el equipo que hizo de visitante lo intentó pero no consiguió la manera de hacer frente a lo que se le presentó. A pesar de que el Rayo se adueñó de la tenencia y las ocasiones, el marcador no se movió si no hasta cerca del final del primer tiempo, lo cual indicaba que el trabajo defensivo del Móstoles tampoco fue tan pobre, de hecho, la única forma de penetrar el cerco que habían montado fue a pelota parada, la primera vez en un tiro libre en la primera parte y la segunda después del entretiempo en un saque de córner. Todo terminó en una dura derrota para el Móstoles que no da pie en la división y sigue acumulando encuentros perdidos, y por la otra cara está el Rayo que por fin logró dar vuelta momentáneamente a la situación en que se encontraba, toca seguir para ambos y buscar una forma de escalar posiciones para asegurarse terminar bien la campaña por muy temprano que sea.

En la previa ambos equipos se encontraban en una situación muy similar, ninguno había podido conquistar sus tres primeros puntos, tanto así que entre los 2, el único que había podido sumar era el Rayo y solo un punta tras un empate. El enfrentamiento entre estos dos conjuntos no avecinaba un claro vencedor, todo lo contrario, cualquiera podía sacar el resultado, la mayor expectativa venía por quien iba a dar el primer paso para intentar revertir su situación de cara al futuro.

Empezado el partido, realmente poco sucedió en la primera mitad, los dueños de casa se hicieron con la tenencia y un poco más la iniciativa, aunque faltaba agresividad a la hora de buscar el arco, por su parte el Móstoles estaba defendiéndose de gran manera, algo que no había sucedido en las fechas anteriores, ese punto era bastante positivo para los visitantes ya que de una buena defensa podían terminar creando un mejor ataque al jugar con la necesidad de su rival. Cuando todo estuvo por acabar y el Móstoles iba a irse al descanso con un empate, cometieron una falta innecesaria, el Rayo ejecutó la falta mandando el balón mordido al área, en la caída del balón David Paris estuvo atento para cogerlo y mandarlo a guardar al fondo de la red.

Luego del entretiempo los visitantes quisieron revertir un poco la situación, no era nada ideal dejarse puntos una fecha más ya que acrecientan el peligro de terminar últimos, por más que la temporada no lleve muchos partidos acumular tantas derrotas tan temprano es muy difícil de revertir. Ajustaron un poco su esquema ofensivo, el defensivo no tanto ya que les estaba brindando buenos frutos, el único punto negativo estaba siendo los balones parados... y justo así llegó el segundo y último gol del enfrentamiento. Saque de córner para el Rayo, en una jugada confusa Carlos Martin termina siendo el último que toca el balón y define el segundo gol de los suyos. La tónica no cambió de cara al final, los locales se impusieron como mejor saben hacerlo y el Móstoles prolonga su mala racha otra jornada más.

Goles