R.F.F.M. - Jornada 3 - Preferente Alevín (Grupo 2): C.D. Canillas 3-1 Atlético Madrileño C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
3 : 1
Jornada 3
03:30 PM
Grupo 2
Arbitro:
DIAZ RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO P.
2HUGO G.
3GONZALO S.
5ANDRES M.
7PAUL D.
8CHRISTIAN P.
10DIEGO U.
11IKER B.
12ESTEBAN P.
13NUÑO R.
15BORJA R.
16MOHAMED C.
17ALVARO C.
18GERMAN G.
19JOAQUIN P.
20MARCOS G.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
11ALEJANDRO H.35'
10DIEGO U.48'
10DIEGO U.57'
19JOAQUIN P.58'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1SANTIAGO S.
2FRANCISCO S.
3MARIO M.
4RODRIGO P.
5RODRIGO S.
7SAMUEL L.
9MIGUEL F.
11ALEJANDRO H.
12DIEGO A.
13DIEGO L.
14GUILLERMO L.
18HECTOR H.
19LUIS S.
20EDUARDO M.
21DIEGO S.
23IZAN M.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
DIEGO A. (55')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
6
4
TIROS A PUERTA
3
1
PASES
161
145
% DE PASES COMPLETADOS
72
66
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
1
5
FALTAS
6
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas "C" 3-1 Atlético Madrileño C.F. "B": Diego López y la defensa pasan de confianza y le regalan los 3 puntos al Canillas.


Jornada 3 correspondiente a la categoría: PREFERENTE ALEVÍN por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y Atlético Madrileño C.F. "B".


La fecha número 3 fue la vencida para el Canillas, que por fin consiguió su primera victoria en la nueva temporada de la división, todo gracias a desajustes de último momento en la defensa del Atléti. El filial Madrileño tuvo en su bolsillo los puntos de la tercera jornada, pero una serie de errores de su portero combinado con la mala reacción de sus defensas, les arruinó todo lo bien que habían hecho hasta el minuto 50 de partido y lastimosamente para ellos, el equipo que enfrentaban no dejaba escapar ni una oportunidad a favor. Los locales no bajaron nunca la cabeza, de a poco fueron implementando su metodología de juego aunque se encontrasen muy temprano por debajo en el marcador, el desenlace final comenzó a gestarse a partir de una falta indirecta provocada por Diego López, luego de allí, en un "exceso" de confianza los visitantes regalaron lo que restó de encuentro.

Llegaba una nueva fecha en la Preferente Alevín del Grupo 2, a penas era el inicio de una nueva temporada y los equipos de a poco estaban dando sus primeros pasos para desarrollar lo que pudiese ser una de las mejores temporadas en la división. En el tercer partido de la categoría tocaba ver el enfrentamiento entre el Canillas y el Atlético Madrileño, dos equipos de presente un poco distintos, los que harían de local todavía no conseguían los tres puntos pero para ellos no era lo más importante, ya que en el transcurso de los enfrentamientos daban pasos agigantados para implementar la ideología de juego tan marcada que tiene el Club, por otro lado estaba el equipo filial del Atlético de Madrid, cuyo comienzo no fue el más esperado, la irregularidad los acompañaba y buscaban dar la estocada final para así poder pensar en grande de cara a lo que se venía. No había claro favorito y todo estaba por decidirse en el campo del Canillas.

El inicio del choque fue bastante parejo, los chicos de ambos conjuntos estaban empeñados de ser verticales, sin embargo el trabajo detrás de los CTs le impedía a uno y otro regalar tan fácil los espacios. Todo el primer tiempo fue un toma y dame, no hubo dominador claro y cuando parecía que el marcador no se iba a mover al descanso el Atlético no quiso que fuese así, un pase largo desde el lateral visitante llega a los pies de Alejandro Hernández, el número 11 atacó el espacio y solo se dispuso a disparar al arco, pero ante dicho ataque el arquero local salió a cubrir para evitar el remate, que lo logró, sin embargo hubo una segunda jugada que Alejandro quedó para disparar al arco sin oposición y así lo hizo para subir el primer gol del partido.

Después del descanso, el Atlético se dedicó a pararse sólido atrás y aguantar el resultado como tan bien lo saben hacer, dicha táctica funcionó pero hasta cerca del minuto 50 cuando se iniciaron una serie de errores entre defensa y arquero. Al 48' el arquero visitante, comete un fallo garrafal y provoca un tiro libre indirecto dentro del área, Diego Urda fue el encargado de ejecutar el balón parado, en un par de maniobras de su equipo para confundir la defensa sacó un remate durísimo para quebrar el arco y poner las tablas en el marcador. Así comenzó a gestarse el devastador final para la visita. De allí en más el Canillas mandó en lo que restó de partido, aunque la tenencia no era para ninguno, las oportunidades fueron todas para los dueños de casa que se encuentran inspirados. Por el minuto 57 otro error del Atleti provoca una falta un poco fuera de su área por una desorganización enorme entre defensa y arquero, el guardameta salió sin ver consecuencias a cada momento lo que influyó en la reacción de sus centrales y en una de esa cometieron varias faltas seguidas, siendo la última la pitada por el juez. Diego Urda era el dueño de las acciones a pelota parada otra vez se encargó de ejecutar la falta, esta vez sacó un remate con delicadeza y un efecto sublime, concluyendo dicho remate con un hermoso gol imposible de atajar.

Ya el resultado se había colocado a favor del conjunto local, solo bastaba con controlar un poco más la posesión y esperar que el árbitro pitara el final del encuentro, de hecho, ese fue el plan que ejecutó el Canillas, pero el filial de los indios no se quiso rendir, adelantaron sus líneas y buscaron ser más verticales de cara al final. La ejecución de la idea visitante pareció estar bien planeada, sin embargo su guardameta con las ansias de redimirse y ayudar en el ataque, terminó complicando aún más a su equipo. A dos minutos del final el guardavallas visitante sale de manera totalmente equivocada y le regala el balón a Joaquín Palacios, el 19 aprovechó el regalo y definió el tercer tanto de los suyos para matar el encuentro. Gran primera victoria para el Canillas y dolorosa derrota para el Atleti, los indios habían hecho un gran juego y no merecieron irse sin puntos, pero si veías los errores que cometieron entre arquero y defensa, la derrota fue más que justa.

Goles