R.F.F.M - Jornada 6 - Segunda Juvenil (Grupo 8): C.D. Canillas "D" 3-2 C.D. Spartac de Manoteras "A"

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
3 : 2
Jornada 6
07:15 PM
Grupo 8
Arbitro:
LUCAS RUIZ, CARLOS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1PABLO H.
2DAVID L.
3JESUS S.
4MIGUEL C.
5LORENZO H.
6ABRAM A.
7DANIEL M.
8PABLO M.
9OMAR A.
10MODESTO A.
20SIDAHMED T.
Suplentes:
12LUIS D.
14SEBASTIAN I.
15BI Y.
16KENNET P.
19IGNACIO A.
Sustituciones:
14SEBASTIAN I. (55')
20SIDAHMED T. (55')
9OMAR A. (61')
15BI Y. (61')
10MODESTO A. (71')
16KENNET P. (71')
7DANIEL M. (71')
19IGNACIO A. (71')
6ABRAM A. (80')
12LUIS D. (80')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
6MIGUEL M.4'
7DANIEL M.17'
9COSME V.48'
7DANIEL M.70'
15BI Y.73'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1IZAN V.
2PABLO G.
3JOSE M.
4PABLO M.
5BILAL E.
6MIGUEL M.
7RAUL Q.
8MIGUEL M.
9COSME V.
10DIEGO C.
11IVAN M.
Suplentes:
12JESUS R.
14JESUS D.
15ALBERTO G.
Sustituciones:
2PABLO G. (31')
15ALBERTO G. (31')
8MIGUEL M. (45')
14JESUS D. (45')
Tarjetas:
RAUL Q. (82')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
67
33
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
63
37
TIROS
19
8
TIROS A PUERTA
9
3
PASES
216
149
% DE PASES COMPLETADOS
68
60
FUERAS DE JUEGO
4
1
CÓRNERS
4
0
FALTAS
10
11
Crónica del Juego

C.D. Canillas "D" 3-2 C.D. Spartac de Manoteras.: El Canillas retoma su rumbo con una remontada.


Jornada 6 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 8 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "D" y C.D. Spartac de Manoteras.


En un partido que tuvo de todo el Canillas logró volver a la senda de la victoria gracias a dos goles en 2 minutos qué volteó el marcador a su favor. En la tarde-noche del pasado 19 de Octubre en Madrid, se jugó un partido donde se vivieron una gran cantidad de emociones, a penas arrancar se supo que ningun conjunto se doblegaria y que buscarían a como dé lugar los tres puntos. El primero en pegar fue el Spartac de Manoteras con un gol madrugón a los 4 minutos, sin embargo el Canillas logró reponerse para irse al descanso con el resultado igualado. Los de casa se llegaron a encontrar dos veces por debajo en el contador, hasta que en el minuto 70 dieron la estocada final y en 3 minutos pusieron las acciones a su favor, el Spartac no pudo hacer mucho más, sufrió la expulsión de uno de los suyos y se fue a casa sin ni siquiera un punto.

Se avecinaba un partido que podía ser para cualquiera, la jornada número 6 se empeñó en enfrentar a dos equipos fuertes en la categoría, un Spartac que no presentaba resultados regulares dado al mismo resultado en su desarrollo táctico, pero que quería con todas las ganas empezar a encadenar una buena serie de partidos con desenlace a su favor, mientras que el Canillas llegaba con dos derrotas seguidas, sorpresivo para muchos ya que es uno de los equipos con estilo de juego más marcado, lamentablemente no conseguían cerrar de buena manera los encuentros. No había claro favorito, la mitad de la tabla estaba servida para cualquiera que quisiera seguir escalando posiciones.

Arrancaba la fecha seis en el campo del Canillas, ambas oncenas salieron con unas ganas indescriptibles de victoria al campo, la presión que ejercieron fue bastante intensa. A medida que transcurrió el tiempo se asentaron las bases para cada uno, la tenencia fue para los locales y los visitantes aguantaron de gran forma la embestida con dos líneas sólidas en la defensa, sin embargo al minuto 4 una mala salida de la defensa del Canillas, el primer error del equipo, es aprovechada por Miguel Moreno, le gana el espacio a los defensores y definió abajo y a la derecha lejos del portero. Hacía daño de primero el Spartac, sacaron leña del error rival y subieron el marcador a su favor, pero no todo fueron buenas noticias, luego del primer tanto el Canillas les escondió muchísimo más el balón, obligándolos a salir de su amurallada defensa, esto produjo que las líneas visitantes se adelantaran, ahí fue cuando al minuto 17 un pase largo llega a los pies de Daniel Martin, el '7' se luce con un hermoso control y aún mejor definición para poner las tablas en el contador. No mucho más sucedió en la primera mitad, el Spartac fue cayendo en dominio y le entrego totalmente la tenencia a su similar.

El Spartac salió del descanso igual de inspirado que en el primer tiempo, querían sus tres puntos, no eran conformes con un empate, fue así como desde un saque de banda uno de sus atacantes cabeceó hacia atrás confundiendo a su marca, para asistir a Cosme Vicente quien de primera con la parte interna del pie saca un remate como puede y manda a guardar el balón al fondo de la red. Otra vez a penas pasar cuatro minutos ya tenían el resultado a su favor, pero al igual que en el primer tiempo, fueron bajando su calidad con y sin balón, en una especie de relajo, lo cual disminuyó sus ocasiones de peligro y fue aumentando las oportunidades de su adversario.

Con el letargo del Spartac, el Canillas se sacó el premio gordo, a partir del minuto 70 la cancha pareció inclinarse totalmente a favor de los dueños de casa, todo gracias a un penal, dicho penal fue un error en la salida de Izan Vicente, el arquero visitante fue con todo a interceptar un balón en su área y fue con tanta decisión que se terminó llevando a Bi Franck Yao. Daniel Martin fue el encargado de pararse desde los 12 pasos, el número 7 envió el balón a su derecha y al ángulo, dejando sin respuesta alguna al arquero visitante. La pizarra marcaba un 2-2, comenzó a mejorar el enfrentamiento, pero para despejar todo tipo de dudas, nuevamente Bi Franck Yao se involucra en una acción de peligro, el '15' comienza a gestar una pared que incluyó a 3 jugadores y finalizó en sus pies, de cara a puerta y con la derecha definió lo más lejano al arquero posible, marcando un golazo de excelente factura.

Tras el gol de la remontada los ánimos se elevaron en el Spartac, el descontento era palpable, todo el equipo estaba ido, tanto así que terminaron con uno menos en cancha y buscando a como dé lugar el gol que les diera aunque fuese un punto, pero no lo lograron. Victoria para el Canillas, retoman nuevamente su senda victoriosa, con aspiraciones a los primeros puestos.

Goles