R.F.F.M - Jornada 3 - Segunda Cadete (Grupo 3): C.D. Canillas "C" 7-0 C.D. Municipal Ajalvir

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
7 : 0
Jornada 3
19-10-2019
12:40 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  MARTINEZ BACHILLER, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
1MARQUEZ VALERO, ALVARO
3DOMINGUEZ MOLINA, LUCAS
4PARIS IZQUIERDO, ALEJANDRO
5MANTILLA MATEOS, CARLOS
6MARRODAN GARCIA, JORGE
7QUIRCE FERNANDEZ, MANUEL
8GÓMEZ MERCADO, JOSE LUIS
9OBISPO PERMUY, FERNANDO
10RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO
11GONZALEZ NUÑEZ, GABRIEL
12VIRUMBRALES CABALLERO, MIGUEL
13SANCHEZ CASTRO, ALEJANDRO
14GARCIA LEON, RODRIGO
15CUESTA CALVO, ALEJANDRO
16ZAMFIR, ALEXANDRU STEFAN
17MANZANARES ARENAS, JORGE
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
OBISPO PERMUY, FERNANDO (45')
Goles:
RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO (14')
RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO (26')
QUIRCE FERNANDEZ, MANUEL (44')
VIRUMBRALES CABALLERO, MIGUEL (61')
CUESTA CALVO, ALEJANDRO (78')
MARRODAN GARCIA, JORGE (78')
QUIRCE FERNANDEZ, MANUEL (80')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1TENA DIAZ GUEMES, JAVIER
3CEA MARTINEZ, ALVARO
4ESPINOSA SANZ, MANUEL
5MARTINEZ ROJI, ALONSO
6MIMOSO HIGUERAS, PEDRO
8CUBERO RINCON, ROBERTO
9RADU, DANIEL RUBEN
10LEAL DOMINGUEZ, GONZALO
11SANCHEZ GATO, VICTOR
12RODRIGUEZ SANCHEZ, JAIME
14FERNANDEZ BENITO, MARCOS
15CANATO MARTINEZ, DANIEL
16ALGUACIL SANCHEZ, FRANCISCO
17NEGREANU, DAVID ANDREI
18DIAZ TOLEDANO, JUAN CARLOS
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
56
44
PASES
170
139
% DE PASES COMPLETADOS
66
64
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
3
2
FALTAS
20
9
Crónica del Juego

C.D. Canillas "C" 7-0 C.D. Municipal Ajalvir.: Sin piedad el Canillas aplasta al Ajalvir.


Jornada 3 correspondiente a la categoría: SEGUNDA CADETE por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y C.D. Municipal Ajalvir.


Siete fueron los goles que le propinó el Canillas al Municipal Ajalvir. Los de Canillas no tuvieron un dominio tan marcado a lo largo del partido, eso sí, los errores de su rival eran aciertos para ellos, no desaprovecharon ni una oportunidad a favor. El partido comenzó muy igualado y con gran cantidad de balones divididos, vale destacar que la circulación de balón estuvo ausente gran parte del choque, sin embargo el equipo dueño de casa no necesitó gestar grandes jugadas para crear peligro, su mentalidad vertical les sirvió para hacer llegar de cualquier modo balones al ataque, por el otro lado estaba el Municipal Ajalvir que no tuvo su mejor día, en el primer tiempo comenzaron con una solidez tácita, ya que a medida que fue pasando los segundos en el reloj, se presentaron una gran cantidad de errores de su portero en conjunto al mal posicionamiento defensivo, que los castigó en exceso.

Las expectativas con el Canillas estaban en crecimiento luego de un inicio con dos victorias en dos partidos, siendo uno de los equipos que mejor arranque estaba teniendo en la división, sin duda alguna el Canillas llegaba como favorito a la jornada número 3, pero al parecer esa fecha no iba a ser tan sencilla, se enfrentarían al Municipal Ajalvir que también comenzó con buen pie su andar en la temporada, con un partido menos eso sí, por lo cual el enfrentamiento entre ellos levantó cierto interés en los seguidores. Ya todo quedaba plasmado en la previa, los de casa como siempre iban a partir de favoritos pero todo lo demás se iba a responder dentro de la cancha.

En el inicio de la primera parte se notó gran igualdad entre uno y otro, ninguno intentó imponer su dominio y buscaron hacer daño sin arriesgar mucho. La balanza se empezó a inclinar hacia un lado cerca del cuarto de hora, cuando los locales ejecutan desde su área una falta que no pareció tener peligro alguno, sin embargo en la ejecución el esférico llega al área rival, un par de cabezazos habilitaron a Santiago Rodriguez quien ante la salida del portero picó el balón y lo venció para el primer gol del juego. A pesar de no tener una gran cantidad de intentos a su favor, el Canillas supo crear peligro de una ocasión que no pintó para nada y así se adelantaba en el marcador, ante el gol en contra, los del Municipal fueron poco a poco arriesgando más para buscar la igualdad. Uno de los intentos de penetración de los visitantes termina siendo una acción de peligro para los locales, en un despeje de un pase, el Canillas se inventa una bestial asistencia a espalda de los defensores rivales y le sirve el balón a Santiago Rodriguez, que el número 10 gana en velocidad y nuevamente sumó en su cuenta personal.

Después del entretiempo, el Canillas seguía dominando, pero solo en el marcador, así lo demostró poco tiempo luego de iniciada la segunda mitad, esta vez con una individualidad, Manuel Quirce lucha un balón cerca del área contraria, logró quitarse de encima la marca que lo incomodó, en ese momento se dió cuenta de que ningún atacante lo acompañaba y para terminar la jugada saca un disparo fuerte desde la esquina del área grande que se cuela directamente al arco del Ajalvir. Ya estaba siendo una goleada y sin un dominio tan absoluto para justificar, eso sí, la efectividad era notoria. El Municipal buscó ajustar su alineación para cerrar la defensa e ir un poco más arriba, esto les funcionó pero el desenlace no fue el esperado, los goles no llegaron pero si despejaron por unos minutos el asedio del Canillas en su área.

Llegando a la hora de partido, hubo una jugada muy rara en el área de los visitantes, entre la defensa tratando de despejar y los rivales buscando dominar el balón, este quedó dividido en el área y Miguel Virumbrales fue el más beneficiado ya que cayó muy cerca de el, remató como pudo y anotó un gol poco ortodoxo. La goleada era más que evidente y no hacia efecto alguno sobre el Municipal que por el contrario fue decayendo en su juego, sin lograr beneficios a su favor claramente. De hecho, el cuarto gol desencadenó un malestar que no superaron y fue visible hasta en su cuerpo técnico. Tan apreciable era el malestar que Alejandro Cuesta entró al área visitante y el portero salió con total displicencia entregando su arco, y el 14 definió la manita de su equipo.

Ya casi acabando el partido el Canillas enterró las posibilidades de sus rivales con 2 goles en 4 minutos, el primero cuando Jorge Marrodan se luce con un zurdazo que salió con efecto dirigido al ángulo contrario del portero que nada pudo hacer para evitar que entrara. El silbato del principal empezaba a lubricar para indicar el final, sin embargo el final lo dictó Manuel Quirce que cerró el marcador tras un pase de su defensa a él en el área, otra vez el portero salió mal y Manuel marcó el tanto número 7 sin problemas.. Goleada increíble en Canillas, todo aquello que demostró el Municipal en el primer partido quedó lejos a lo que enseño contra el Canillas que estuvo intratable.

Goles
Sin información