R.F.F.M. - Jornada 2 - Segunda Catede (Grupo 13): C.D. Canillas 5-1 S.A.D. Fund. C.D. Recuerdo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
5 : 1
Jornada 2
11:30 AM
Grupo 13
Arbitro:
LAYA CEZAR, HUGO ELEAZAR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1FEDERICO F.
2JUAN B.
3NICOLAS M.
4EDUARDO J.
5ÁLVARO M.
6ALEJANDRO L.
7JAVIER A.
8RODRIGO F.
9ALVARO C.
10PASCUAL H.
11ILAN R.
12SERGIO G.
13ALEJANDRO D.
14MANUEL M.
15ADRIAN M.
16SERIGNE N.
18HILARIO R.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
7JAVIER A.14'
10PASCUAL H.19'
7JAVIER A.30'
9ALVARO C.35'
10PASCUAL H.46'
7IGNACIO M.70'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1PABLO P.
2FRANCISCO N.
3IGNACIO G.
4EDUARDO D.
7IGNACIO M.
8ALVARO G.
9SANTIAGO D.
10IGNACIO A.
11ALFONSO C.
15MATEO R.
17JACOBO R.
20PABLO G.
21JOSE M.
22ALVARO M.
25ALONSO G.
26JAVIER E.
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
62
38
POSESIÓN 2DO TIEMPO
63
37
POSESIÓN TOTAL
62
38
TIROS
19
11
TIROS A PUERTA
9
4
PASES
330
222
% DE PASES COMPLETADOS
68
61
FUERAS DE JUEGO
2
0
CÓRNERS
5
1
FALTAS
7
6
Crónica del Juego

C.D. Canillas "B" 5-1 S.A.D. Fund. C.D. Recuerdo "B": Llegaron los primeros 3 puntos para el Canillas.


Jornada 2 correspondiente a la categoría: SEGUNDA CADETE por el Grupo 13 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "B" y S.A.D. Fund. C.D. Recuerdo.


La primera victoria del Canillas aterrizó en sus arcas luego de una goleada por 5 goles a 1 al Recuerdo, en un partido donde la desigualdad fue intérprete todo el partido. El Canillas en la segunda fecha le tocó defender su casa, y de qué manera lo hizo, en apenas 40 minutos consiguieron una goleada por 4 goles de diferencia, dejando a su rival sin mucho margen de error para el segundo tiempo. De igual forma el partido terminó con una diferencia muy abultada para los locales y un gol de "orgullo" para el Recuerdo.

Con a penas una jornada en la división, los equipos de la Segunda Cadete poco tenían por transformar, los estilos de juego aún se encontraban muy maduros y los resultados obtenidos en la primera fecha solo fue un indicativo para que todos siguieran su trabajo y mantuvieran su foco para desarrollar la temporada. El Canillas y el Recuerdo empezaron sus andanzas con el pie izquierdo, en la segunda fecha ambos buscarían el inicio de una racha que le arrojase buenos resultados.

En el preludio del choque, los dueños de casa fueron los encargados de llevar la iniciativa, eran los más claros con el balón al pie, la posesión fue total para ellos y la creación les arrojó una que otra acción de peligro. Los visitantes por su parte estuvieron erráticos, dividieron todos los balones que tocaban su área causando gran cantidad de balones parados en contra, justo así llega la primera conquista del enfrentamiento. Luego de un córner, Javier Aguado aprovecha el buen posicionamiento de su equipo en el tiro de esquina, el número 7 coge el balón colocado y marca el primer tanto de los suyos. La apertura del marcador fue el preámbulo de la goleada, unos minutos después del gol de Javier, en una situación un poco ortodoxa, dónde el Recuerdo intentó despejar varias veces sin éxito un balón de su área, para su mala fortuna el número 5 llega a los botines de Pascual Herrera, que dentro del área dispara con todo y rompe el arco para el 2x0.

Ya el partido en la primera mitad se había roto, todo fue un monólogo del Canillas, cerca del final para terminar de asentar su autoridad el conjunto de casa se fue al descanso con dos goles más a su cuenta. El asedio del ataque local ya tenía en apuros al Recuerdo, cerca de la media hora de juego, uno de los delanteros del Canillas remata desde fuera del área con dirección al arco, en el recorrido del balón un visitante logra interceptar aunque para su mala fortuna termina siendo una asistencia para que Javier Aguado nuevamente quedara solo frente al arco y extendiera la ventaja. Nada les salía a los del Recuerdo, toda ejecución parecía no salirles y la frustración comenzó a ser más que evidente. Para cerrar el primer tiempo, llegó otro corner para el Canillas que estaba sacando petróleo de los balones parados, tanto así que en apenas su segundo, tras la ejecución Alvaro Cano se interpone a toda la marca en el área y sin tregua manda el balón a guardar al fondo de la red.

La segunda mitad fue el cierre con candado del Canillas a su victoria, unos minutos a penas comenzar colocaron la guinda al pastel. Un pase largo desde la defensa local llega a un espacio del área del Recuerdo, Pascual Herrera ataca el espacio y gana el balón, se acomoda y define el 5a0 de su equipo. Ya todo pareció terminado para ambas oncenas, los locales poco a poco fueron bajando la intensidad y se defendieron con balón, era la mejor forma de hacerlo, cerraron toda oportunidad de que su adversario les penetrara el área, sin embargo eso no trajo puros buenos resultados ya que, Ignacio Martin al no ver huecos para entrar al área del Canillas, desde muy lejos se atrevió y mandó un zapatazo que fue teledirigido al arco y así descontó un gol para los suyos... el único. Primera victoria para el Canillas y como no podía ser mejor, con una goleada en su casa, mucho que corregir para ambos equipos, sobre todo el Recuerdo que se va con un largo castigo a casa.

Goles