R.F.F.M - Jornada 2 - PRIMERA AUTONOMICA ALEVÍN (Grupo 1): C.D. Canillas 0-1 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Alevin

RESULTADO
0 : 1
Jornada 2
12-10-2019
12:30 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  HIDALGO ALEJO, RAFAEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1LOPEZ ANDEREZ, JON
2LARRAINZAR CASERO, MIGUEL
3MEZA RODRIGUEZ, DAVID
4LOZANO VILLA, ALVARO
5CICCO, RICCARDO
6CALVO RODRIGUEZ, IZAN
7SALAZAR TRUJILLO, SEBASTIAN
8VELON SIERRA, HUGO
9LORENTE MARTIN , DANIEL
10MOLINER SANCHEZ CUENCA, LUIS
11MENOR ARROYO, JUAN
12LOPEZ ROMERA, JUAN JOSE
13BALSATEGUI LAGE, IVAN
14ARRANZ SANCHEZ, RODRIGO
15NARVAEZ MUÑOZ, LUIS ANGEL
16MENESES METOLA, MARIO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
LUCAS MURIANO, IZAN (16')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1RODRIGUEZ SANCHEZ, ALVARO
2RODRIGUEZ GRACIA, ANXO
3SAN PIO GALAN, NICOLAS
4TRIGUERO GARCIA, OSCAR LIONEL
5LEZCANO MUÑOZ, ALVARO
6DE TORRES BOZA, SERGIO
7MATEO SAEZ, ALEX
8VELASCO SANCHEZ, RODRIGO
9SAN JUAN GALEOTE, SAMUEL
10JIMENEZ LOPEZ, DAVID
11LUCAS MURIANO, IZAN
12YEBO GARCIA, MAURO
13GONZALEZ ESTEBAN, ANDRES MIGUEL
15JIMENEZ BUENO, RUBEN
16DE LA COLINA GIL, JUAN
17ALVAREZ FORNOS, LUCAS
18CARRILLO MARTINEZ, ASIER
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
37
63
POSESIÓN 2DO TIEMPO
60
40
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
4
11
TIROS A PUERTA
2
4
PASES
182
203
% DE PASES COMPLETADOS
69
65
FUERAS DE JUEGO
1
3
CÓRNERS
1
3
FALTAS
9
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas "A" 0-1 Real Madrid C.F. "A": Primer revés para los dirigidos por Samuel Diaz.


Jornada 2 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA ALEVIN por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y Real Madrid C.F. "A".


Dicen que tropiezo no es caída, y eso es lo que se espera asimilen los chicos del Canillas. El sábado 12 de Octubre en la cancha de Canillas en la ciudad de Madrid, se disputó un duro encuentro, tanto para los locales como para la visita por el trabajo que habían venido haciendo hasta el momento del choque. Los dueños de casa defendieron desde el segundo uno su campo con buen posicionamiento y un despliegue táctico estupendo, el único gol del partido llegó cuando el Real Madrid aprovechó una de las pocas ocasiones claras de peligro que se les presentó en el choque, demostrando así la gran capacidad ofensiva de los merengues. Hasta el final el Canillas lo intentó, la ventaja del Madrid era muy corta y nunca pareció definitiva... aunque lo terminó siendo, de igual forma, los equipos finalizan la segunda jornada formando parte de los primeros puestos en la tabla de clasificación, mucho por trabajar para ambos, pero la base está y el futuro pinta muy claro para ambos.

La fecha número dos de la Primera Autonómica Alevín trajo consigo un enfrentamiento que antojaba a cualquiera, el Canillas contra el Real Madrid. El equipo vikingo partió como claro favorito en la disputa como de costumbre, sin embargo al frente se presentaba un Canillas con unas aspiraciones enormes, que desde la preparación previa y partidos anteriores dejaba algunos destellos promoviendo sus pretensiones de cara a la nueva temporada, dando un gusto a partido interesante.

El inicio del partido no fue más que un reflejo a lo que se esperaba, las disputas fueron protagonistas desde muy temprano, el medio campo se dividió, poca era la circulación de balón dentro de él, lo cual impedía que los equipos pudieran destacar su creación ofensiva, los primeros en intentar hacer algo distinto fue el conjunto visitante, el Real Madrid se adueñó totalmente de la pelota, eso sí, la mayor parte en su campo, buscando abrir una muy buena disposición defensiva del Canillas, la solidez con que estaban paradas sus piezas manifestaban la seriedad con la que afrontaron la preparación del choque. Aunque el equipo local no fue dueño del esférico, no obstante no se vió necesario para que tomaran protagonismo, uno o dos toques bastaron para que hicieran daño a la defensa rival.

Poco a poco el Madrid fue buscando otras formas de hacer daño, ya la tenencia no era suficiente, la firmeza de las líneas defensivas de los locales eran impenetrables, no fue sino cerca del minuto 16 que el Canillas cometió un error. A partir de una salida del arco, hubo una mala recepción de los de casa, los merengues se posicionaron para recuperar rápido el esférico y habilitaron de inmediato su ataque, Izan Lucas fue el encargado de finalizar la jugada y no falló, definió con seguridad el tanto para el conjunto visitante. Primer error que cometía el equipo dirigido por Samuel Diaz y lo pagaron más caro de lo que merecían. Luego de esto, el resto del primer tiempo cayó en cuanto a intensidad y el medio tiempo fue la noticia más resaltante en ese momento.

Ya en la segunda mitad el Canillas se notó mucho más intenso y frontal que el Real Madrid, pero los vikingos se pararon sólidos en su campo para evitar la caída de su arco, cerraron toda posibilidad de disparo cerca de su área, provocando balones largos y disparos lejanos. Ante la densa defensa de la visita, los dueños de casa exploraron muchas formas de penetrar en el área chica, los papeles se invirtieron y la posesión ahora era para ellos, pero igual que el Real Madrid en el primer tiempo, se encontraron con un muro y poco fue lo que provocaron para encontrar el gol.

Con tantos intentos de los locales, el resultado se presentaba corto, aunque justo, ya que la ocasión más clara del partido había sido para los merengues. Hasta el final el Canillas buscó la forma, la pizarra de Samuel Diaz se hizo presente varias veces, sin embargo pareció increíble como las equivocaciones en la visita nunca se suscitaron, defendieron su ventaja con todo y algún error de un jugador lo corregía otro.

Dura derrota para el Canillas por el trabajo que desplegó para afrontar el juego, y los innumerables intentos que crearon para no dejar escapar puntos, sin embargo vale destacar la mentalidad y participación de todos los jugadores para darle vuelta al resultado, si siguen así, llegarán muy lejos. Por su parte el Real Madrid se acomoda entre los primeros puestos, muy cómodo y con un invicto merecido, están sabiendo manejar los tiempos y responder cuando así ameritan los enfrentamientos.

Goles