R.F.F.M - Jornada 1 - Primera Infantil (Grupo 12): C.D. Canillas "B" 3-0 Club Fuentelarreyna "B"

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Infantil

RESULTADO
3 : 0
Jornada 1
05-10-2019
03:00 PM
Grupo 12
Arbitros:
-  SUAREZ PEREZ, FRANCISCO JESUS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1FERNANDEZ CAÑADAS DOCE, YAGO
3MARTIN SANZ ARRIBA, NICOLAS
4SANZA ONRUBIA, CARLOS
5FERNANDEZ OLIVO, ANTONIO
6PEREZ LEON, JOSE ANGEL
8GARCIA SOTOS, DIEGO
9MARTIN DELGADO, DANIEL
10ACITORES GARCIA, GERMAN VICTOR
11BERNARDINI TAMAME, ALVARO
12MARTINEZ REY, IVAN
13GRANDE RANERA, JUAN
14SANTOS SANTOS, JESUS
15PEREZ CEREZAL, JAIME
16ALCALDE GONZALEZ, ROQUE
17POZA LAZARO, ALEJANDRO
19GARCIA MARTINEZ, BELTRAN
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
PEREZ LEON, JOSE ANGEL (34')
ALCALDE GONZALEZ, ROQUE (52')
PEREZ CEREZAL, JAIME (70')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2TOME MARTIN, ISMAEL
4VAZQUEZ CATON, JAIME
6FERNANDEZ AGUILERA, SAMUEL
7RAMIREZ DOLERA, PABLO
8MORATE PONCELA, JORGE
9DE LA FUENTE CASTILLO, RODRIGO
10GARCIA DE MONTIS, ALVARO
11SANCHEZ MARTINEZ, RODRIGO
12BUSTAMANTE MANSITO, MATEO
13LOPEZ MORONTA, RODRIGO
16BALLESTEROS ANKA, IKER
17FERNANDEZ TORREMOCHA, JUAN
18MARTINEZ BERNARDO, DANIEL
19DE MIGUEL MILANES, ALVARO
20BALLANO AGUIRRE, ANGEL PABLO
99JIMENEZ SEREROLS, BRUNO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
59
41
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
11
4
TIROS A PUERTA
6
1
PASES
194
132
% DE PASES COMPLETADOS
75
63
FUERAS DE JUEGO
3
1
CÓRNERS
2
2
FALTAS
10
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas "B" 3-0 Club Fuentelarreyna "B":Cómoda primera victoria del Canillas


Jornada 1 correspondiente a la categoría: PRIMERA INFANTIL por el Grupo 12 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "B" y Club Fuentelarreyna "B".


El Canillas se llevó los tres puntos en la primera fecha con una actuación dónde demostró la calidad individual que tiene en sus arcas. Un partido con poco desarrollo a partir de las pizarras de los dos técnicos, apostaron por un juego más directo y una defensiva fuerte y bien organizada. La apertura del marcador fue a partir de una ejecución de tiro libre de otro planeta, casi desde la media cancha el Canillas anotó un verdadero golazo, cerrando el primer tiempo con una victoria a su favor, en la segunda parte la balanza estuvo un poco más equilibrada, pero solo un poco, ya que el equipo local no dejó de intentar a puerta hasta el final, consiguiendo en los minutos finales par de goles que sellaron su victoria. Este comienzo de campaña deja aún muchas preguntas y aún más expectativas en lo que está por venir de cara a la nueva temporada de la categoría.

Un nuevo arranque en la Primera Infantil, esa división combinada que agrupa los mejores talentos menores en cuanto a fútbol en Madrid, desde antes de su inicio se habían agrupado una gran cantidad de incógnitas que todos los seguidores de la categoría querían despejar. Los juegos previos y la preparación de cada uno de los equipos dejaban alto el bastón de aspiraciones, cualquier resultado podría parecer sorpresivo en un comienzo, sin embargo lo interesante de éste torneo va más allá de los desenlaces, el desarrollo de los más chicos tanto individualmente como en conjunto.

En el pitido inicial ciertamente no se observó una exposición clara de lo que aspiraban proponer ambas oncenas, hubo muchos desaciertos en cuanto a la creación con pelota, la circulación estuvo trabada por la cantidad de disputas que se suscitaron en el medio campo. Se iba la primera mitad sin mucho que destacar, cuando se presentó un tiro libre casi llegando a la mitad de la cancha, nada que pareciera realmente peligroso, sin embargo no fue así. Jose Perez ejecutó el tiro libre con un disparo a toda mecha y con dirección al arco, por momentos el balón pareció irse fuera de peligro, pero se coló directo al ángulo, facturando un verdadero golazo, el mejor de la fecha y ojo si no termina siendo el mejor de la temporada. Con dicho gol, el Canillas se fue al descanso con la ventaja, aunque no había ninguna diferencia clara, el que lo intentó de verdad y tuvo más suerte lo estaba ganando.

La segunda mitad continuó con la tónica del primer tiempo pero con menos intentos al arco. El equipo visitante probó ser más agresivo con balón y disminuyó el contacto en tres cuartos de cancha, promoviendo un juego más metódico y vistoso, eso solo duró unos minutos, ya que el Canillas quiso hacerse con más tenencia de balón y cuidar su resultado con la número 5. Cuando los dueños de casa se determinaron a jugar más con la pelota al pie, causaron daños a su rival, tanto así que al minuto 52, Roque Alcalde recibe un balón dentro del área, aguanta la marca y sus compañeros le hicieron una cortina para abrir un hueco entre los defensas, justo cuando consiguió dicho hueco sacó un disparo un poco complicado que terminó en las redes de Rodrigo López, dejándolo sin chances de actuar para salvar su meta.

Poco más sucedió en el enfrentamiento, las oncenas se entregaron al resultado, de ese modo llegó el tercer tanto para el Canillas, una gran asistencia a la espalda de los defensores del Funtelarreyna cae en los pies de Jaime Perez, que aprovechó su momento y mató el partido. Primera victoria para el Canillas en el arranque de la temporada, dando a respetar su casa con una gran efectividad de cara al arco, por su parte el Fuentelarreyna debe replantearse la forma de ejecución de sus ideas para consolidar un buen despliegue táctico, de igual forma a penas es el comienzo y lo que ha sucedido no es nada que no pueda revertirse.

Goles