R.F.F.M. - Jornada 4 - SEGUNDA JUVENIL (Grupo 3): F.C. Villanueva del Pardillo 3-0 C.D. SEK El Castillo-U.C.J.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
3 : 0
Jornada 4
08:00 PM
Grupo 3
Arbitro:
RENILLA CALLE, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL O.
2FERNANDO G.
2FERNANDO G.
3SERGIO P.
4GARY V.
5DAVID V.
6MATIAS M.
7JUAN A.
8CHEMS E.
9OSAMA M.
10OMAR A.
11ARTURO C.
Suplentes:
12JORGE C.
15ENRIQUE M.
16DIEGO M.
17TXOMIN R.
18FRANCISCO C.
Sustituciones:
3SERGIO P. (13')
12JORGE C. (13')
11ARTURO C. (59')
17TXOMIN R. (59')
18FRANCISCO C. (59')
8CHEMS E. (59')
15ENRIQUE M. (71')
5DAVID V. (71')
16DIEGO M. (75')
9OSAMA M. (75')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
9OSAMA M.16'
8CHEMS E.31'
9OSAMA M.62'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2JUAN P.
3JORGE O.
4SERGIO A.
5BORJA G.
6JAIME L.
7JAIME S.
9RODRIGO M.
10NICOLAS S.
12HUGO G.
13ELIAS G.
22JONATHAN O.
Suplentes:
8DANIEL V.
15LUIS G.
19GUILLERMO S.
20ARTURO S.
21DAVID G.
Sustituciones:
15LUIS G. (40')
2JUAN P. (40')
8DANIEL V. (65')
12HUGO G. (65')
19GUILLERMO S. (65')
7JAIME S. (65')
15LUIS G. (70')
20ARTURO S. (70')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
52
48
TIROS
15
9
TIROS A PUERTA
10
3
PASES
292
286
% DE PASES COMPLETADOS
72
68
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
2
FALTAS
16
8
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo "B" 3-0 C.D. SEK El Castillo U.C.J.C. : El Pardillo extiende su invicto.


Jornada 4 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "B" y C.D. SEK El Castillo U.C.J.C.


La goleada que se suscitó en el campo del Villanueva del Pardillo, contribuyó a seguir con la racha de victorias del equipo blanquiazul. Un partido que tuvo mucho roce de principio a fin, se enfrentaron dos equipos que estaban en lo más alto de la tabla de posiciones, el SEK El Castillo traía consigo una racha de tres partidos seguidos ganando y gustando, al igual que su adversario el Pardillo. La igualdad fue protagonista a lo largo del enfrentamiento, eso sí, las ocasiones solo fueron para un lado, el local, quienes en media hora ya tenían en la bolsa el partido con un 2-0 a favor y con ello fueron escalando en su juego, tanto así que a los sesenta minutos cerraron el tanteador con un 3-0 final. De la peor forma llegó la primera derrota del SEK, con una goleada en contra, aunque el mérito fue todo del Villanueva, la oncena que hizo de local exhibió uno de sus mejores desempeños en éste inicio de campaña.

La jornada 4 trajo consigo un partido de alto calibre entre los 2 pesos pesados de la categoría, un SEK El Castillo que arrancó con todo en la temporada, con 3 victorias a favor y ninguna en contra, además de una solidez vistosa lo cual los colocó en lo más alto de la clasificación, se presentan como el rival a vencer. El Villanueva del Pardillo también asistió a la cuarta fecha con un curriculum bastante gordo, a pesar de tener un partido menos acumulaban un corto invicto, por lo tanto el choque trajo mucha expectativa y una gran interrogante en cuanto al resultado final.

Realmente el inicio del encuentro fue muy parejo, la tenencia estuvo bastante compartida y el respeto que había entre uno y otro dejó la estadística un poco escasa en cuanto a disparos, no fue si no hasta el minuto 16 qué en una mala salida del SEK, un defensor se complica inexplicablemente y Osama Mhaimeur le robó el esférico para luego quedar mano a mano contra el arquero para luego definir fácil el primer tanto. La balanza empezó a inclinarse hacia un solo lado, sin embargo el liderazgo pasó a ser solo en el contador porque el SEK atacó cada vez que tuvo oportunidad, claro está, sin éxito alguno. Llegada la media hora de partido la visita comete una falta muy cerca de su área, alertando de peligro inminente, fue entonces cuando Chems El Idrissi saca un disparo por encima de la barrera, por momentos pareció que el balón se iba fuera, pero se coló directo al ángulo, enmarcando un verdadero golazo.

Con el 2-0, todo pareció estar definido para los dueños de casa, después del entretiempo poco más sucedió, con la urgencia que tenía el SEK complicó más la circulación del balón a lo largo del césped, hubo muchos choques y balones divididos, ninguno de los 2 quiso arriesgar y mucho menos dar oportunidad a su rival de llegar a sus propias áreas. Para ver otra acción claro, se tuvo que esperar hasta la hora de partido, cuando en un córner a favor del Pardillo, los locales aprovechan un mal despeje de la defensa visitante y Osama Mhaimeur aprovechó desde fuera del área, remato de primera y el balón cogió efecto con dirección al arco. 3-0 Final, el Pardillo cortó el invicto del SEK El Castillo y alargó su buen andar en la categoría.

Goles