R.F.F.M - Jornada 3 - PREFERENTE CADETE (Grupo 2): A.D. Torrejón C.F. 8-0 C.D. Mostoles U.R.J.C. "D"

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
8 : 0
Jornada 3
05-10-2019
02:00 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  CAMPOS ESCARPA, JULIAN MANUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ARROYO ATIENZA, MARCOS
2JIMENEZ BENITO, CHRISTIAN
3DE CASTRO BRICIOS, ASIER
5SANCHEZ CARMONA, MARIO
6GARCIA REDONDO, RODRIGO
7PEDRAZ DEL CASTILLO, JORGE
8CARRETERO PEREA, RAUL
11PEREYRA PARDIÑAS, ISMAEL
13BUSTOS DE MARCOS, RAUL
14NAVAS PEÑA, JAVIER
15JIMENEZ RAYA, ALEJANDRO
16PARDO BEJARANO, NICOLAS
17MORATILLA MARIN, MANUEL
18RECUERO PARRA, DANIEL SALVADOR
19VIGO CONTRERAS, ROBERTO
20GARCIA SALGUERO, DANIEL
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
MORATILLA MARIN, MANUEL (4')
PEDRAZ DEL CASTILLO, JORGE (10')
NAVAS PEÑA, JAVIER (18')
MORATILLA MARIN, MANUEL (22')
NAVAS PEÑA, JAVIER (39')
NAVAS PEÑA, JAVIER (43')
NAVAS PEÑA, JAVIER (73')
CARRETERO PEREA, RAUL (78')
Estadio:
TORREJON (LAS VEREDILLAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
5NAVAS MOYA, IVAN
21MARTIN GOMEZ, ALBERTO
32JUY FERNANDEZ, DIEGO
34LOSOHA SAMBA, AITOR
38ROMERO DE ANA, DAVID
39CALDERON OPAZO, MIGUEL ANGEL
44TEJEDOR GARCIA, MARCOS
49TRUJILLO ARRANZ, DAVID
50SANTOS RODRIGUEZ, RUBEN
52DIZ MOSCATEL, JAVIER
53MANCHADO CANO, ADRIAN
62JIMENEZ RODRIGUEZ, ADRIAN
63PORRAS TORRES, ALVARO
65SALVADOR SANCHEZ, PABLO
73PEREZ DE CASTRO, HUGO
80NUÑEZ PRIETO, DAVID
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
71
29
POSESIÓN 2DO TIEMPO
64
36
POSESIÓN TOTAL
68
32
TIROS
25
4
TIROS A PUERTA
14
1
PASES
264
145
% DE PASES COMPLETADOS
81
68
FUERAS DE JUEGO
3
0
CÓRNERS
5
3
FALTAS
6
7
Crónica del Juego

A.D. Torrejón C.F. 8-0 C.D. Mostoles U.R.J.C. :Torrejón en modo Aplanadora.


Jornada 3 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Torrejón C.F. "A" y C.D. Mostoles U.R.J.C. "D".


Apoteósica goleada del Torrejón para hundir más al C.D. Mostoles. La pasada tarde del 5 de Octubre el Móstoles trató de acomodar su andar en el inicio de la campaña 2019/2020, pero no lo logró, ya que al frente se paró un Torrejón con más ganas que nunca, a penas arrancar dieron una estocada en el césped, se hicieron dueños del balón y la verticalidad fue protagonista desde el segundo 1, los goles tampoco se hicieron esperar y llenaron de trabajo al contador cuando a penas en el primer tiempo definieron la victoria con un 5-0, pero eso no fue todo ya que después del entretiempo aminoraron la marcha... solo para anotar 3 goles más y regalar un espectáculo a los presentes en el campo de Las Veredillas. El Torrejón consiguió su primera victoria del campeonato y de que manera, mientras que con ese resultado el Móstoles mira a todos sus contrincantes desde muy abajo en la clasificación, con 0 puntos acumulados.

Para el Móstoles llegaba una nueva oportunidad de resurgir en la fecha número 3, luego de que su inicio no fuera para nada el esperado, aunque tenían muy clara su idea de juego no habían tenido ni una oportunidad de plasmarla y afrontaba la preparación de dicha fecha para que fuera esa, la fecha de la consolidación y el renacer de un nuevo camino, sin embargo ese recorrer iba a estar un poco complicado ya que enfrentarían a un Torrejón que tampoco había conquistado sus tres primeros puntos y tenían entre ceja y ceja, conseguirlos a como dé lugar sobre todo en casa.

La aplastante victoria del Torrejón comenzó desde los vestuarios, ya que el planteamiento del Móstoles fue muy mísero en cuanto a táctica se habla, al momento de notar el despliegue de los locales, solamente intentaron mantenerlos alejados de su área, cuestión que resultó sumamente difícil porque en apenas cuatro minutos el primer intento claro del Torrejón se produce en una inserción al área por parte de sus atacantes, uno de ellos notó que arrastró la marca y Manuel Moratilla quedó libre de marcas, justamente allí asiste con centro a ras de piso que el número 17 no desaprovecho y de primera mandó a guardar el balón para el primer gol del partido. Era increíble ver la rigidez ofensiva de los dueños de casa, tenían muy bien ensayada las formas de crear ocasiones, tanto así que a penas unos 5 minutos después del primer gol Jorge Pedraz aprovecha la falta de marca sobre él y libre desde fuera del área se inventa un zapatazo a la escuadra, definiendo una joya de gol.

Nula, así era la reacción del Móstoles ante el asedio de su rival, parecían adormecidos, reacios a voltear la historia a su favor, ante esto el Torrejón hizo lo que mejor sabe hacer: atacar. Otra individualidad de los locales, Javier Navas demuestra su talento con el balón en sus botines y se dribla a toda la defensa visitante, nadie pudo pararlo ni siquiera el portero, que cuando quedó cara a cara con él, lo venció con un cruce delicado de balón que terminó convirtiéndose en el tercer gol del partido. Nada que respondía el Mostoles, se habían entregado muy temprano, la única arma que tuvieron disponible fue los despejes en largo buscando alguna genialidad de sus delanteros, lástima que esto solo produjo un resultado adverso. 4 minutos después del tercer tanto, Manuel Moratilla aprovecha un centro al área, gana por el aire el balón y cabecea muy arriba, causando que el esférico se fuera por encima del portero, el 4-0 llegó y era increíble, la satisfacción local fue palpable y no dieron señas de parar. Casi terminando la primera mitad Javier Navas recibió un pase en el área contraria, el 14 gana la posición con puro físico y de manera poco ortodoxa marcaba su segundo gol personal y el quinto de su equipo.

Después del descanso, el castigo no terminó para el Mostoles, cuando todos pensaban que su actitud iba a ser otra, repitieron los mismos errores del primer tiempo, uno de ellos 3 minutos después de empezar la segunda mitad. El Móstoles cometió una falta innecesaria por una de las bandas, los locales supieron ejecutarla de manera perfecta cuando mandaron un centro a la cabeza de Javier Navas que estaba en su tarde y consiguió anotar para hacerse así con su hat-trick. El 6-0 ya era lapidario, produjo una calma imperturbable, con ella el Móstoles descansó de la que le estaba cayendo, en ese tiempo tuvieron un par de acciones que incomodaron sin más a su contrincante.

Ya en los minutos finales, el Torrejón se valió de lo que le llegaba sin proponer mucho en ataque, de hecho en un balón parado hubo confusión en la defensa visitante, ese descuido habilitó a Javier Navas, regalándole el balón y el 14 definió su póker por debajo del portero. ¡7-0! ya era un resultado muy abultado e imposible de remontar, sin embargo los dueños de casa no tuvieron suficiente y ante una desatención defensiva de su adversario, Raul Carretero hizo su agosto obteniendo el balón y definiendo por encima del portero para el 8-0 final. Grandiosos primeros tres puntos para el Torrejón, si había una manera de conseguirlos era ésta, mientras que el Móstoles debe levantarse rápido de la dura derrota y buscar su horizonte para no hacer muy grave el inicio de la temporada.

Goles