R.F.F.M - Jornada 4 - Tercera de Aficionados (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo "C" 2-2 A.D.C. Castilla

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera De Aficionados

RESULTADO
2 : 2
Jornada 3
09:15 AM
Grupo 1
Arbitro:
BALLEGA JIMENEZ, ALEJANDRO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1EDUARDO C.
2ILDE G.
3JAIME F.
4JAVIER O.
5ELOY S.
6PABLO H.
7GUZMAN G.
8ALBERTO C.
9JAVIER R.
10CARLOS R.
11JORGE B.
Suplentes:
12ALVARO C.
13JAVIER P.
14AITOR B.
15LUIS M.
16ORANGEL R.
Sustituciones:
9JAVIER R. (55')
15LUIS M. (55')
12ALVARO C. (60')
2ILDE G. (60')
5ELOY S. (67')
16ORANGEL R. (67')
7GUZMAN G. (67')
14AITOR B. (67')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
10DAVID M.23'
3JAIME F.25'
8MANUEL V.33'
5JEAN G.78'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1HECTOR L.
2ALVARO V.
3CARLOS C.
4ANGEL S.
5JEAN G.
6ELTON U.
7ALVARO C.
8MANUEL V.
9CARLOS R.
10DAVID M.
11ALEJANDRO C.
Suplentes:
12SERGIO G.
14SERGIO G.
15EDUARDO A.
16JUAN S.
Sustituciones:
10DAVID M. (51')
15EDUARDO A. (51')
9CARLOS R. (60')
16JUAN S. (60')
14SERGIO G. (73')
11ALEJANDRO C. (73')
7ALVARO C. (78')
12SERGIO G. (78')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
42
58
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
9
10
TIROS A PUERTA
6
8
PASES
220
235
% DE PASES COMPLETADOS
80
74
FUERAS DE JUEGO
1
1
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
5
6
FALTAS
11
14
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo "C" 2-2 A.D.C. Castilla:Empate amargo en Villanueva del Pardillo.


Jornada 3 correspondiente a la categoría: TERCERA AFICIONADO por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "C" y A.D.C. Castilla.


Mucha disputa en el campo del Villanueva del Pardillo, en un partido que pudo ser para cualquiera, ambos equipos se repartieron tanto resultado como estadística los noventa minutos. El pasado fin de semana 29 de Septiembre, se disputó un choque bastante atractivo y poco satisfactorio para los equipos involucrados, ya que dieron todo de sí para buscar irse con los tres puntos. Aunque la frustración era evidente el resultado fue justo, el Villanueva del Pardillo sigue invicto y en posiciones altas de la tabla, al igual que el Castilla que de a poco va empezando a trazar un buen camino.

Luego de que se viviera una jornada 2 bastante intensa en la división, muchos equipos fueron moviendo figuras para mejorar o corregir lo que habían demostrado anteriormente. Por suerte, para todos los equipos de dicha categoría, el camino recién empieza y el trecho que queda para alcanzar los objetivos todavía es muy amplio, por ende debían seguir buscando un camino que los llevase a su meta. En la jornada número tres, se enfrentarían dos equipos de propuesta un poco igualada, pero de presentes distintos, por un lado estaba el Pardillo, que solo conocía la victoria en los dos primeros partidos y por el otro el Castilla, que se presentaba con una victoria y un difícil empate. Cualquier equipo podía haber ganado, el que menos errores tuviera iba a ser el triunfador.

Apenas arrancar el partido, era difícil diferenciar qué equipo tenía más hambre de victoria, los dos empezaron con propuestas muy sólidas para poder hacer daño al contrario. La propuesta fue increíblemente compartida, aunque de momentos el Castilla se quiso hacer más de la pelota en esta primera mitad. Prueba de la igualdad se suscitó a partir de los 20 minutos de encuentro cuando el Castilla logra penetrar el área del local, uno de los atacantes de la visita pelea con el balón para superar la marca rival y dispara al arco, dicho disparo fue repelido por la humanidad de Eduardo Centron, sin embargo dejó un balón dividido que David Martinez cogió y remató con todo al arco, quemando las redes del local y colocando su equipo arriba en el marcador. La visita había dado el primer golpe, pero el Pardillo no tardó nada en responder, apenas pasaban unos minutos del primer tanto en el contador y Jaime Fernandez aprovecha tras un envío de corner, ningún defensa consigue marcarlo y el número 3 define fácil el empate.

La paridad nunca quiso dejar el partido por más que ambos lo intentaron, aunque un poco después de la media hora, el encuentro se fue inclinando hacia un solo lado. Una buena jugada colectiva del Castilla, terminó en una acción rápida que Manuel Verea aprovechó para con comodidad situar a su equipo por encima en el marcador. Poco más sucedió en el primer tiempo, el gol de la ventaja ayudó a los visitantes a mandar en la tenencia, circularon el balón lo que restó de tiempo para ir al descanso.

El segundo tiempo si exhibió una cara totalmente distinta, los dueños de casa pisaron el césped tras el descanso con una tremenda decisión de defender su casa y de ser posible, llevarse los tres puntos. Los chicos del Villanueva del Pardillo le arrebataron la posesión a los visitantes o por lo menos lo intentaron, lo que produjo que los locales tuvieran más acciones de peligro en el área contraria. Aunque el Pardillo plasmó cierto dominio, el marcador seguía dando un resultado a favor del Castilla, faltaban 20 minutos para que la historia llegará a su fin y no pareció que el contador fuera a cambiar, pero no fue así, pasado los 70 minutos de encuentro, los dueños de casa sacaron partido de una acción mal aprovechada de su adversario, para salir en contra. Uno de sus delanteros logró penetrar el área chica del Castilla, se marchó del defensor que lo agobiaba y remató al arco cuando notó que otro defensa se le acercaba, en dicho remate Jean Gurumendi estiró la pierna para repeler el balón, sin embargo para su mala fortuna, el esférico terminó colándose en su propia meta, poniendo en tablas el marcador.

Seguidamente del empate, la moral del Castilla se fue abajo, estaban sacando petróleo de visita, aguantando la ventaja que consiguieron en el primer tiempo, y por una acción fortuita se les escapó de las manos la victoria. Poco más sucedió en el resto del partido, hubo más choques e intentos sin éxitos. El marcador final dictó un 2-2, justo pero amargo para ambos, que sin errores pudiesen haber conseguido más.

Goles