R.F.F.M - Jornada 2 - Preferente Cadete (Grupo 2): C.D. Mostoles U.R.J.C. "D" 0-3 Escuela de Fútbol A.F.E. "A"

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
0 : 3
Jornada 2
28-09-2019
10:00 AM
Grupo 2
Arbitros:
-  IGLESIAS SZENDEFY, MARK

FICHA RESUMEN
Titulares:
5NAVAS MOYA, IVAN
12CORPA NOALES, MARIO
21MARTIN GOMEZ, ALBERTO
32JUY FERNANDEZ, DIEGO
34LOSOHA SAMBA, AITOR
38ROMERO DE ANA, DAVID
39CALDERON OPAZO, MIGUEL ANGEL
49TRUJILLO ARRANZ, DAVID
50SANTOS RODRIGUEZ, RUBEN
52DIZ MOSCATEL, JAVIER
53MANCHADO CANO, ADRIAN
62JIMENEZ RODRIGUEZ, ADRIAN
63PORRAS TORRES, ALVARO
65SALVADOR SANCHEZ, PABLO
73PEREZ DE CASTRO, HUGO
80NUÑEZ PRIETO, DAVID
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
AGUJETAS BOLUDA, PEDRO (32')
MATEOS JAVIER, HUGO (45')
GONZALEZ ALONSO, DIEGO (63')
Estadio:
MOSTOLES (I.CASILLAS-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1REQUENA ARANA, RUBEN
2HAJJAJI FRAILE, REDOUAN
3ROMERO AGUILERA, JORGE
4MATEOS JAVIER, HUGO
5GARCIA RINCON, HECTOR
6MORON MOLINA, JORGE
7AGUJETAS BOLUDA, PEDRO
8NEACSU, DAMIAN CIPRIAN
10CACUA LABRADOR, OSCAR IGNACIO
11GONZALEZ ALONSO, DIEGO
12VALDES ROMERO, RAUL
15DEL PINO ALONSO, JESUS
16COSTOSO GRANDE, DENNIS
18DE LA TORRE FREIRE, GUILLERMO
19SANCHEZ CALVO, FRANCISCO
20JIMENEZ GONZALEZ, PABLO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
34
66
POSESIÓN 2DO TIEMPO
42
58
POSESIÓN TOTAL
38
62
TIROS
7
16
TIROS A PUERTA
2
8
PASES
167
239
% DE PASES COMPLETADOS
63
74
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
0
1
FALTAS
7
10
Crónica del Juego

C.D. Mostoles U.R.J.C. 0-3 Escuela de Fútbol A.F.E. :Goleada y a por el liderato.


Jornada 2 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Mostoles U.R.J.C. "D" y Escuela de Fútbol A.F.E. "A"


Demostración de gran fútbol en la cancha Iker Casillas de la ciudad de Móstoles. El pasado sábado 28 de Septiembre, la Escuela de Fútbol A.F.E. dominó con carácter y buen juego al C.D. Móstoles en su campo, la propuesta de los visitantes prevaleció dada una gran combinación de individualidades y solidez en todas las líneas. La victoria que conquistó el Escuela de Fútbol les sirvió para llegar a la cima de la tabla de posiciones, eso sí, compartida con otros dos equipos, aunque la diferencia de goles lo colocaban en lo más alto.

Ya con la segunda jornada en la puerta, todos los equipos de la categoría Preferente Cadete, se preparaban para corregir sus errores o seguir cosechando victorias, dependiendo de cual fuese la situación de cada uno. Dicha fecha, trajo un choque bastante disparejo por lo visto en la jornada número uno, ya que el C.D. Móstoles perdió sin demostrar gran reacción ante la adversidad, mientras que el Escuela de Fútbol se impuso sin ningún problema en su primer partido, lo cual preveía un choque inclinado para un solo lado, pero todo podía suceder. El Móstoles iba a defender a tope su casa buscando sus tres primeros puntos, sin embargo no lo tendría para nada fácil en contra de uno de los mejores equipos de la división.

La primera mitad del partido transcurrió sin nada totalmente destacable, más que unos disparos a puerta sin éxito y el reflejo del dominio del balón de los visitantes. Cuando parecía que los equipos se irían al descanso con la igualdad en el marcador, llegó una jugada colectiva del Escuela, Pedro Agujetas se inventó una individualidad tremenda, el número 7 recibió el balón fuera del área adversaria, recortó a uno de los defensas y se acomodó para disparar con su pierna buena, sacó un remate colocado y mandó la pelota por encima del portero local quien nada pudo hacer para evitar el gol de Pedro. Con la apertura del marcador para la visita, se fueron ambas oncenas al entretiempo.

Después de terminado el descanso, la segunda parte inició calcando lo que fue el final del primer tiempo, aunque el Móstoles trató de igualar un poco más el desenlace del juego, complicó la tenencia del Escuela y logró compartir por momentos el protagonismo. Poco duró la oposición de los locales, ya que al minuto 45, una combinación desde la banda del equipo de visita, culminó en un golazo de Hugo Mateos, el dorsal 4 del Escuela penetró el área, con su físico mantuvo la posición y remató de vaselina para definir el 0-2 a favor de su equipo. El segundo gol fue un detonante, los locales abrieron los ojos y decidieron ir con más decisión en busca de la portería rival, pero no era tan fácil ya que los visitantes no solo atacaron bien, si no que defendían de manera casi perfecta, ocasionaron muchos balones divididos, lo que provocó que la mayor parte del segundo tiempo transcurrió en el medio campo.

Con todo a favor de los visitantes, el Móstoles arriesgó más, adelantó sus líneas y se dispuso a atacar lo que quedaba de partido. Aunque los de casa tuvieron muchas más oportunidades dada su decisión de atacar con más insistencia, esto les ocasiona unos huecos defensivos muy notorios, el Escuela supo aprovechar esos vacíos defensivos. Pasada la hora de partido, una buena triangulación entre los atacantes visitantes, logró marear toda la defensa adversaria, permitiendo que Diego Gonzalez definiera de primera la goleada de su equipo. Poco más sucedió en lo que restó de partido, el tercer tanto en contra fue lapidario para el Móstoles, que cosechó su segunda derrota seguida posicionándolo en el fondo de la tabla, mientras que en el otro polo el Escuela llegó a su segunda victoria seguida del campeonato, con una diferencia de goles muy a favor. Mucho queda aún para ambos conjuntos, a medida que transcurran las fechas veremos mejoras en el desarrollo de los jugadores, lo que ocasionará mucho más seguimiento a sus equipos.

Goles