R.F.F.M - Jornada 1 - Preferente Cadete (Grupo 2): C.D. Avance "A" 2-0 C.D. Mostoles U.R.J.C. "D"

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
2 : 0
Jornada 1
21-09-2019
06:00 PM
Grupo 2
Arbitros:
-  LOPEZ DOMINGO, DANIEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1CESPEDES ALLES, ALEJANDRO
2MIHU, NICOLAS
4MARTINEZ ROJAS, ISMAEL
5ARANA ARIAS, JUAN CAMILO
6CABALLERO GONZALEZ, MARCOS
7ASENCIO NOGALES, DAVID
8SALINERO MALECSEK, JAN
9TITO JIMENEZ, ANDREAS
10FLOREZ RUIZ, HUGO
11RIVAS SANTAMARIA, JAVIER
12RODRIGUEZ SANCHEZ, RUBEN
13CASTAÑO IGUAL, IVAN
15LEON VIÑAS, MARCOS
17REICHERT, ETHAN JOSHUA
18BERNABE DE SANTIADO, JORGE
20BERZOSA GARCIA, JAVIER
22ESTEBAN PEREZ, DANIEL
24FAYOS GARCIA, PABLO
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
LEON VIÑAS, MARCOS (48')
Goles:
LEON VIÑAS, MARCOS (34')
SALINERO MALECSEK, JAN (77')
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
5NAVAS MOYA, IVAN
12CORPA NOALES, MARIO
21MARTIN GOMEZ, ALBERTO
32JUY FERNANDEZ, DIEGO
36RODRIGUEZ GUTIERREZ, CESAR
38ROMERO DE ANA, DAVID
39CALDERON OPAZO, MIGUEL ANGEL
49TRUJILLO ARRANZ, DAVID
50SANTOS RODRIGUEZ, RUBEN
52DIZ MOSCATEL, JAVIER
53MANCHADO CANO, ADRIAN
62JIMENEZ RODRIGUEZ, ADRIAN
64FERNANDEZ GARCIA, ALVARO
65SALVADOR SANCHEZ, PABLO
80NUÑEZ PRIETO, DAVID
Suplentes:
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
MANCHADO CANO, ADRIAN (48')
SALVADOR SANCHEZ, PABLO (65')
MARTIN GOMEZ, ALBERTO (79')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
66
34
POSESIÓN TOTAL
61
39
TIROS
24
1
TIROS A PUERTA
10
1
PASES
210
169
% DE PASES COMPLETADOS
72
60
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
4
1
FALTAS
11
9
Crónica del Juego

C.D. Avance 2-0 C.D. Mostoles U.R.J.C.:El Avance anuló al Mostoles.


Jornada 1 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Avance y C.D. Mostoles U.R.J.C..


La superioridad del C.D. Avance se hizo notar el pasado fin de semana, ganando y gustando como local ante el C.D. Mostoles. El equipo que tiene como casa la cancha de F. Lucas Pipe, dió una clase de fútbol al anular totalmente a su rival, el Móstoles más allá de los balones divididos no consiguió plasmar un ápice de anhelo victorioso, pero no por qué no quisieran, si no, que el Avance no se los permitió en ningún momento. Con dos goles de gran factura el conjunto que vistió de blanco, obtuvo sus tres primeros puntos de la temporada marcando un camino claro hacia lo que viene. Se espera que ambos equipos sigan desarrollando a sus jugadores de cara a un futuro, mejorando su calidad y apuntando alto para cada uno de ellos, por tanto más allá de los resultados, el desenlace del equipo es lo que esperan los cuerpos técnicos evaluar, a penas es un comienzo y queda bastante por recorrer.

Con el inicio de la temporada a tiro, las oncenas del Avance y el Mostoles fueron preparándose para afrontarla de la mejor manera, aunque con distintos resultados en pretemporada, la ilusión y ganas con que se presentarán a la primera jornada era muy destacable. Como todo inicio, eran muchas las expectativas y pocas las realidades, por lo cual prever un resultado podía ser adverso, en ésta categoria es muy difícil vaticinar algún marcador y sobre todo en un estreno. Todo pintaba de colores para los enfrentamientos de la primera jornada, por tanto se presentan grandes sensaciones en todos los cruces.

El partido inició, la seriedad con que afrontaba su primera jornada era admirable, poco entregan a sus rivales, la igualdad fue protagonista todo el primer tiempo pero en algunos aspectos, ya que el Avance se valió de su ataque, en los momentos que la tenencia era suya todos los jugadores tenían en su cabeza la misma idea: atacar. Así mismo, con esta idea de solo atacar, los locales plasmaron superioridad en la estadística también en el juego, llegando mucho más a la puerta contraria e intentando subir la ventaja, sin embargo el C.D. Mostoles no cedió nunca, cerraban bien sus líneas defensivas para provocar tiros, pero fuera de su área, complicando la definición.

A punto de irse la primera mitad, prosiguió la igualdad en el marcador, el partido estaba totalmente trabado, el trabajo de ambos equipos en el medio campo hizo complicar un poco la circulación de balón, no fue sino hasta el minuto 34 cuando se produjo una falta cerca de la banda derecha, Marcos León dentro del área aprovechó la buena ejecución de la falta, se impuso a la marca abriéndose un hueco con puro físico, le ganó a los defensores y anotó sin complicaciones el 1-0.. Finalmente, un único tanto decidió las acciones en el primer tiempo

Luego en el segundo tiempo la tónica fue cambiando un poco, la posesión fue casi todo el tiempo para los locales, el Móstoles mostró señales de agotamiento muy temprano, sin embargo siguió con bastante insistencia en cuanto a dividir balones para despejar el peligro de su área. Seguían los locales insistiendo con la presión, atacaban a cada momento y ya estaban logrando penetrar el área del Móstoles. Poco más sucedió en el segundo tiempo que se pudiera destacar, pero entonces en el minuto 77, Jan Salinero reflejó que la mejor propuesta era la de su equipo, el Avance. Hizo una jugada individual de aplaudir, alcanzó a quitarse defensores de encima con facilidad, para entrar al área chica y antes de que llegara el relevo defensivo, sacó un zurdazo para definir el segundo gol de su equipo. Con pocos tantos en el marcador, pero con un resultado justo acabo la primera fecha para el Avance y el C.D. Mostoles, mucho que trabajar para ambos equipos, pero ya su horizonte empieza a marcarse.

Goles