R.F.F.M - Jornada 5 - Tercera División Nacional: Flat Earth F.C 1-2 Escuela Dep. Moratalaz

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 2
Jornada 5
05:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
RABADAN MILLO, LANDER
RODRIGUEZ GIRALDO, IVAN
GAY VAZQUEZ, DIEGO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DAVID D.
4RAUL M.
5ALVARO P.
6DANIEL M.
8DANIEL R.
9SERGIO P.
10DAVID F.
11ANGEL J.
17GONZALO B.
21JESUS V.
22MARIO C.
Suplentes:
3JUAN M.
7PEDJA M.
12CHRISTIAN M.
14JOAN C.
20PEDRO S.
23JUAN G.
25ALEJANDRO Q.
Sustituciones:
20PEDRO S. (57')
21JESUS V. (57')
8DANIEL R. (67')
23JUAN G. (67')
22MARIO C. (75')
12CHRISTIAN M. (75')
Tarjetas:
RAUL M. (65')
JUAN G. (82')
RAUL M. (86')
DAVID F. (89')
ANGEL J. (89')
Goles:
10DAVID F.35'
10ALBERTO C.63'
7CRISTIAN M.87'
Estadio:
CASTROSERNA- H.A. (C.D. LUCERO)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1HILARIO V.
3DANIEL C.
6ANTONIO V.
7CRISTIAN M.
8GUILLERMO P.
9PEDRO C.
12ALBERTO C.
16VICTOR I.
19ALVARO C.
21LUIS S.
24PABLO S.
Suplentes:
2SERGIO G.
4CRISTIAN R.
10ALBERTO C.
14DANIEL V.
17ABEL P.
25ELIAS S.
29SERGIO G.
Sustituciones:
9PEDRO C. (46')
14DANIEL V. (46')
6ANTONIO V. (46')
10ALBERTO C. (46')
3DANIEL C. (84')
29SERGIO G. (84')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
44
56
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
42
58
TIROS
20
18
TIROS A PUERTA
9
9
PASES
242
307
% DE PASES COMPLETADOS
67
75
FUERAS DE JUEGO
2
0
CÓRNERS
5
5
FALTAS
11
7
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 1-2 Esc. Deportiva Moratalaz :Remontada histórica del Moratalaz.


Jornada 5 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y Escuela Deportiva Moratalaz.


En la jornada número 5 de la tercera división nacional, el Moratalaz marcó un hito en su historia, cuando consiguió su primera victoria en dicha categoría, demostrando que además de un gran desarrollo de fútbol, hay que dejarlo todo en la cancha y que no importa si se pierde o se gana, si no, que nunca deben bajar los brazos, asentando así su lema:"El fútbol, algo más que un juego", justo así consiguieron llevarse a casa los tres puntos. La remontada que se vivió en Castroserna fue otro duro revés para el Flat, qué sigue sin retomar el rumbo que había comenzado a marcar en las primeras fechas, mientras que el Moratalaz dió una cátedra de buen pie para quedarse con la victoria.

Se acercaba otra nueva oportunidad para el Flat Earth en casa, los terraplanistas acumulaban una racha de partidos malos, algunos jugando de gran forma, otros encontrándose totalmente perdidos. La fecha número 5 sería otra dura prueba para ellos, ya que les tocaba verse las caras con un Moratalaz que podría decirse, estaba en una situación parecida, con la excepción de que ellos venían escalando en su juego. Iba a ser un choque de alto calibre y la probabilidad de partidazo era enorme.

El arranque del encuentro hizo valer todo lo que se decía en la previa, la intensidad de ambos equipos brindaba un enfrentamiento bastante top, sin un claro dominador, las oportunidades no se hicieron de esperar y poco a poco fueron acumulandose de lado y lado, sin ninguna inquietud alguna en los primeros minutos. Realmente las acciones estaban muy trabadas en tres cuartos de cancha, la circulación de balón pasaba más en sus propias áreas que las rivales, no fue si no al minuto 35 que el Flat consigue adelantarse en el marcador, David Fernandez buscó un espacio y sacó un derechazo cruzado que va a lo más lejos del arco del Moratalaz, dejando sin opción alguna a Hilario Vasco, poco pudo hacer y el balón se escondió en el fondo de la red. El resto del primer tiempo estuvo escaso de oportunidades y se fue con la victoria parcial del Flat.

A pesar del primer gol, tras el descanso todo continúo un poco igualado, con la excepción de que el balón pasaba aún más por los pies de los jugadores visitantes, sin embargo a los terraplanistas se le presentaban opciones muy claras, una de ellas fue cuando a escasos segundos de iniciada la segunda mitad, uno de sus delanteros remata de cabeza con dirección al arco y el guardametas visitante se estira de forma solemne para sacar un manotazo y enviar el balón al corner. Consecuente a la parada del 1 visitante, comenzaron a llegar más intentos del Flat, pasada la hora, otro atacante intentó desde muy cerca del área e Hilario le dijo que no, paró nuevamente otro gol cantado. La actuación de Hilario Vasco comenzaba a hacerse notar en el campo, su equipo seguía abajo por un gol gracias a él, tuvo más de 3 paradones claros y el último desembocó en una contra para su equipo, el Moratalaz salió rápidamente a atacar y uno de sus delanteros quedó de cara al arco, remató y David de las Heras, voló para evitar el gol, era el día de los guardametas.

Seguidamente a la parada que tuvo el portero local, se suscitó un corner, que fue rechazado por su defensa, pero no del todo, ya que el balón cayó en los pies de Alberto Caballero, el número 10 del Moratalaz buscó un espacio, se quitó de encima a la marca que le venía, remató y puso en tablas el marcador 1-1.. La tónica en los noventa minutos nunca cambió, tenencia compartida a veces un poco más para la visita y disparos por ambos lados, no obstante, al 86' todo cambió con la expulsión por doble amarilla de Raul Montero, en esa expulsión ocurrió una falta muy cerca del área local, Luis Sanz fue el encargado de ejecutar dicha falta, la ejecución fue magnífica, el balón pasó por encima de la barrera y se fue alejando con dirección al arco, pero una intervención in extremis del número 1 local, impidió el gol de falta, aunque quedó un rebote, que de forma increíblemente veloz Cristian Mora aprovechó y reventó el arco para marcar de forma definitiva la remontada final. 1-2 ganó el Moratalaz, consiguiendo su primera conquista en tercera división y de qué mejor manera que remontando en los minutos finales.

Goles