R.F.F.M - Jornada 4 - Tercera División Nacional: Flat Earth F.C 0-0 C.D. Mostoles U.R.J.C

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
0 : 0
Jornada 4
06:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
REBOLLO MERINO, SERGIO
DELGADO BENITEZ, RAUL
BARREIRO ALVAREZ, ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
4RAUL M.
5ALVARO P.
6DANIEL M.
9SERGIO P.
11ANGEL J.
12CHRISTIAN M.
17GONZALO B.
20PEDRO S.
22MARIO C.
23JUAN G.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1DAVID D.
7PEDJA M.
8DANIEL R.
10DAVID F.
14JOAN C.
19NFAMARA S.
21JESUS V.
Sustituciones:
1DAVID D. (48')
25ALEJANDRO Q. (48')
8DANIEL R. (62')
9SERGIO P. (62')
12CHRISTIAN M. (70')
7PEDJA M. (70')
Tarjetas:
Sin información
DANIEL R. (71')
Goles:
Sin información
Estadio:
CASTROSERNA- H.A. (C.D. LUCERO)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1AITOR G.
2ARTURO G.
6JORGE C.
7LEONARDO B.
8JONATHAN A.
10CARLOS T.
11ALEJANDRO G.
12ADRIAN M.
14JOSE L.
17MARIO R.
18EMILIANO H.
Suplentes:
4OSCAR R.
5MARIO S.
13DIEGO M.
16ALEJANDRO G.
19FELIX L.
22JESUS S.
Sustituciones:
6JORGE C. (11')
5MARIO S. (11')
12ADRIAN M. (53')
22JESUS S. (53')
11ALEJANDRO G. (77')
16ALEJANDRO G. (77')
Tarjetas:
ADRIAN M. (48')
ALEJANDRO G. (63')
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
39
61
POSESIÓN 2DO TIEMPO
25
75
POSESIÓN TOTAL
32
68
TIROS
9
16
TIROS A PUERTA
2
6
PASES
184
327
% DE PASES COMPLETADOS
70
92
FUERAS DE JUEGO
2
3
CÓRNERS
2
5
FALTAS
15
12
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 0-0 C.D. Mostoles U.R.J.C. "A" :Ni pena ni gloria en Castroserna.


Jornada 4 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y C.D. Mostoles U.R.J.C. "A"


Huerfano de goles, así quedó el partido entre los 2 equipos de Móstoles. El nuevo Flat Earth no lució nada como los primeros partidos de la categoría, mucho de esto debido a la apreciada escalada del C.D. Móstoles en su juego, el equipo que hizo de visitante arropaba a los contrarios con una tenencia de balón inquietante y el Flat no fue la excepción, lograron dominar todas las facetas del choque, secaron a los locales pero no tuvieron éxito en la conquista del gol.

La jornada número 4 para el Flat Earth acarreó altas expectativas, su juego parecía mejorar con el pasar de las fechas y aunque en la jornada anterior habían caído derrotados, los mejores fueron ellos, lo cual mostraba que poco faltaba para consolidar una idea que les diera nombre en la división, por su parte el Móstoles quería marcar una racha de partidos seguidos ganando para así ir subiendo en la tabla de posiciones.

El partido que disputaron los dos equipos originarios de Móstoles, fue un tanto desesperante desde el minuto 1, ya que comenzaron muy fuertes buscando obtener pronto un tanto que les diera cierta calma en el transcurrir del tiempo, de hecho en el minuto 5 el Flat Earth lo intentó desde muy lejos, cuando después de una falta cobrada a Angel Jimenez, trató de sorprender al arquero y envió un zapatazo directo a la escuadra, por poco anotaron los locales. Pasaban los minutos y el marcador seguía intacto, el respeto entre uno y otro se reflejaba tanto en los goles como en la estadística, pero poco a poco el Móstoles fue cogiendo confianza y haciéndose del balón gran parte del partido. Ya que con la posesión los visitantes no lograban penetrar en el área del Flat, comenzaron a dar pases largos a espalda de los defensas contrarios, en uno de ellos enviaron un pase solemne a los pies de Mario Rivas, en ese momento el 17 se acomoda y manda el balón por encima del portero rival, marcando un golazo... pero en fuera de juego.

Poco más sucedió en el partido, el C.D. Móstoles ganó muchísima confianza, hasta el punto de desaparecer las oportunidades del equipo de casa, los hicieron correr detrás del balón más de una vez, pero esto no desdibujó las líneas defensivas del Flat, logrando mantener cierta seguridad en su área, de hecho, no permitieron llegadas a su área chica, obligando a los visitantes a tener que disparar desde fuera.

FINAL:Flat Earth F.C. 0-0 C.D. Mostoles U.R.J.C.. El Móstoles se va con un dominio abrumador que no supo reflejar con goles, mientras que el Flat dejó más dudas que certezas, al parecer la derrota en la jornada 3 pudo haberles afectado en su mentalidad.

Goles
Sin información