F.F.C.M - Primera Autonómica - Jornada 1 (Grupo 3): A.D. Torpedo 66 1-0 Atlético Consuegra

Ficha de Partido
Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha
Primera Autonomica

RESULTADO
1 : 0
Jornada 1
06:00 PM
GRUPO 3
Arbitro:
Arbitro principal: CARABALLO ROCHA, MIGUEL ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
5MIGUEL D.
7ROMAN S.
9ROBERTO L.
11JOSE M.
12ALFREDO F.
13RAUL C.
14HUGO R.
18MOISES G.
19ALBERTO S.
21DANIEL D.
22PABLO M.
Suplentes:
1ALVARO G.
3CARLOS L.
4JOSE G.
6ROBERTO J.
8ALFONSO L.
17JOSE D.
23RUBEN C.
Sustituciones:
8ALFONSO L. (60')
7ROMAN S. (60')
11JOSE M. (64')
3CARLOS L. (64')
21DANIEL D. (70')
23RUBEN C. (70')
18MOISES G. (72')
4JOSE G. (72')
6ROBERTO J. (85')
14HUGO R. (85')
Tarjetas:
Sin información
DANIEL D. (37')
MOISES G. (83')
Goles:
5MIGUEL D.17'
Estadio:
Municipal - Cebolla
España / Castilla-La Mancha / Toledo / Cebolla
Titulares:
2JUAN F.
5DANIEL G.
6ALEJANDRO R.
7FERNANDO V.
8ERNESTO M.
10FERNANDO C.
17JESUS F.
19JORGE G.
21MIGUEL G.
22LUIS R.
25ALVARO M.
Suplentes:
1RICARDO H.
9DAVID G.
11AITOR C.
12PEDRO G.
16RODRIGO C.
18ROBERTO G.
20ALVARO G.
Sustituciones:
17JESUS F. (46')
18ROBERTO G. (46')
19JORGE G. (57')
20ALVARO G. (57')
10FERNANDO C. (59')
9DAVID G. (59')
22LUIS R. (87')
11AITOR C. (87')
Tarjetas:
JORGE G. (20')
Sin información
JESUS P. (57')
ALFONSO D. (70')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
39
61
POSESIÓN 2DO TIEMPO
30
70
POSESIÓN TOTAL
34
66
TIROS
12
9
TIROS A PUERTA
4
5
PASES
151
222
% DE PASES COMPLETADOS
54
71
FUERAS DE JUEGO
3
5
CÓRNERS
3
6
FALTAS
10
15
Crónica del Juego

A.D. Torpedo 66 1-0 Atlético Consuegra:Dominio del Consuegra, victoria del Torpedo .


Jornada 1 correspondiente a la categoría: PRIMERA AUTONÓMICA por el Grupo 3 de la Federación de Fútbol Castilla-La Mancha. Enfrentando a los equipos: A.D. Torpedo 66 y Atlético Consuegra.


La efectividad del Torpedo le da los 3 puntos en un partido donde no les importó renunciar a la tenencia de balón, conformándose con defender de forma maravillosa un resultado tempranero. El choque en casa del Torpedo fue un poco desbalanceado y en la estadística se reflejó, con la excepción del que más intentó y buscó, no logró capitalizar. Los visitantes desplegaron un buen fútbol, tratando de jugar con pases claros, además de gestionar acciones que les proporcionarán peligro aunque ese dominio no consiguió subir el marcador a su favor.

Una nueva temporada en la Federación de Fútbol Castilla-La Mancha, comenzó el fin de semana del 14 de septiembre, específicamente en la categoría de la Primera Autonómica, gran cantidad de contendientes se podían ver en la previa, muchos equipos se reforzaron, algunos lograron mantener sus piezas importantes y gestionar la plantilla para afrontar todo lo que estuviera por venir para ellos. En el Municipal - Cebolla se iba a disputar un encuentro que se veía un poco disparejo, claro todo ello pensando en lo que hizo un equipo y otro la temporada pasada, el Torpedo se veía fuerte en defensa aunque con muchas dudas en ataque mientras que el Consuegra se veía muy fuerte en su juego colectivo, pero esto es fútbol y cualquier cosa podría pasar.

Comenzó a rodar el esférico en la casa del Torpedo y en los primeros 5 minutos se vió todo muy igualado, como todo inicio ambos conjuntos buscaron desarrollar un fútbol seguro y sin muchas sorpresas, por lo menos en el inicio. Poco a poco el partido se fue inclinando hacia un lado, en apenas 10 minutos el balón era todo del Consuegra, sin embargo las ocasiones que gestaban no terminaban siendo de peligro claro, por su parte el Torpedo cerró su defensa y jugaban al error rival. La primera acción de peligro clara fue para los locales, uno de los delanteros se busca un espacio desde fuera del área y remata con todo hacia el arco, pero el remate salió directo a la humanidad del portero, acabando así con la chance de gol.

Transcurría el primer cuarto de hora en el municipal, la forma de atacar del Torpedo era la más agresiva entre los dos equipos y se reflejó en los tiros que había hasta el momento, en una de ellas pareció llegar al gol, cuando la oncena que vestía de negro y blanco tuvo su primera triangulación, finalizó en los pies de Roman Sanz, pero el número 7 no pudo agarrar bien el balón y su disparo se fue muy arriba. Llegando casi a los 20 minutos, el Atlético cometió una falta por la banda derecha del Torpedo, Daniel Delgado fue el encargado de ejecutarlo, mandó un balón colocado hacia dentro del área y fue cuando Miguel De La Cruz gana la posición a todos los defensas y no desaprovecha, manda el balón a guardar en el fondo de la red.

Tras el gol el equipo local bajó la intensidad ofensiva de manera notable, se refugiaron para defender el 1-0. El primer tiempo se fue y los locales salieron ilesos y con un premio a su favor, ya en la segunda parte el dominio del Consuegra se asentuó, el Torpedo no pudo ni siquiera hacer una triangulación que pudiera ocasionar peligro y ante esta situación, no les quedó más que seguir con su plan de aguantar el resultado, una que otra vez el Torpedo tuvo la intención de salir, pero la intensidad con que estaba jugando el partido los visitantes, no le permitió respiro. No se puede negar que el Consuegra intentó empatar las acciones una y otra vez, pero el buen trabajo defensivo de su adversario les impidió concretar su dominio.

FINAL: A.D. Torpedo 66 1-0 Atlético Consuegra. A pesar de la derrota el Consuegra puede irse con un ápice de alegría, ya que su equipo logró tener el dominio del partido, falta corregir la finalización. Por otra parte el Torpedo inicia el torneo de la mejor manera, ya su defensa muestra solidez y su ataque peligro, solo falta mayor circulación. Aún queda mucho por delante para ambas escuadras, pero el inicio de temporada es clave para trazar un camino hacia las aspiraciones finales.

Goles