R.F.F.M - Jornada 1 - Preferente Futbol Femenino (Grupo 1): C.F. Pozuelo de Alarcón "B" 2-1 C.D.E. Olimpico de Madrid

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Futbol Femenino

RESULTADO
2 : 1
Jornada 1
02:30 PM
Grupo 1
Arbitro:
CONTRERAS MALLO, MARIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
4ADRIANA T.
5MARIA M.
7ALBA S.
9MARIA M.
12MIRIAM F.
13LUCIA C.
14BEATRIZ M.
15SARA V.
22ANA S.
23CRISTINA G.
24CAROLINA M.
Suplentes:
1CARLA V.
3SOFIA C.
8ANDREA S.
16ANA G.
21PAULA M.
Sustituciones:
8ANDREA S. (50')
12MIRIAM F. (50')
3SOFIA C. (50')
7ALBA S. (50')
3SOFIA C. (55')
16ANA G. (55')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
22ANA S.15'
4ADRIANA T.26'
16ALBA S.88'
Estadio:
POZUELO (VALLE CAÑAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
2ISABEL I.
4VERONICA H.
9SARA G.
10LETICIA I.
11SARA G.
12ALEJANDRA M.
19ALMUDENA S.
21ESTHER R.
23YAIZA G.
25CELIA D.
26ALICIA G.
Suplentes:
3NURIA R.
14ISABEL R.
16ALBA S.
17LEIRE R.
20SOFIA C.
Sustituciones:
11SARA G. (10')
17LEIRE R. (10')
10LETICIA I. (50')
20SOFIA C. (50')
21ESTHER R. (55')
16ALBA S. (55')
26ALICIA G. (60')
3NURIA R. (60')
14ISABEL R. (65')
25CELIA D. (65')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
60
40
POSESIÓN 2DO TIEMPO
47
53
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
18
4
TIROS A PUERTA
10
2
PASES
221
187
% DE PASES COMPLETADOS
65
64
FUERAS DE JUEGO
2
0
CÓRNERS
7
1
FALTAS
12
2
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón "B" 2-1 Olímpico de Madrid "B" :Victoria corta para el Pozuelo


Jornada 1 correspondiente a la categoría: PREFERENTE FUTBOL FEMENINO por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Pozuelo de Alarcón "B" y el Olímpico de Madrid "B".


Resultado final un poco mentiroso, el Pozuelo secó al Olimpico de Madrid en casi 90 minutos, con un juego bastante vertical y directo fueron a por la victoria desde el segundo 1, ante un Olímpico que no tuvo casi oportunidad de disparar al arco contrario o siquiera crear acciones de peligros claras, a penas en los últimos minutos con un 2-0 en contra y un error terrible de las locales conquistaron el descuento.

Iniciaba nuevamente la categoría Preferente Fútbol Femenino y el calendario desde el inicio se empeñó en enfrentar a equipos de buen pie, este fue el caso del partido entre el Pozu y el Olímpico. Ambos equipos se habían preparado de gran manera para tener un arranque correcto, que les ayudará a construir un camino de serenidad a lo largo de la campaña. De lado y lado habían muchas dudas, la preparación podría decirse que fue correcta pero sin más, lo cual hacía el enfrentamiento entre ellos un poco más atractivo debido a la intriga.

El desarrollo del partido se hizo un poco pesado, los dos conjuntos habían renunciado a jugar a ras de piso, las locales lo intentaron, pero su circulación de balón fue un poco defensiva, protegían el balón y no daban pases arriesgados a la zona de ataque, mientras que las visitantes no presionaban muy arriba y esperaban atentas atrás. Lo arriesgado de no proponer y esperar un error contrario es que debes defender a la perfección, o por lo menos intentarlo, lo cual no funcionó para el Olímpico, en apenas 10 minutos el Pozu casi marca el primer gol del encuentro, intentaron dentro del área chica y un paradón de Celia Diaz evitó el tanto. Poco más sucedió en el primer tiempo, a penas en la segunda media hora ocurrió la segunda ocasión de peligro, pero nuevamente una gran estirada de la número 1 del Olímpico repelió el balón de su arco.

Inició la segunda parte y la tónica era la misma que en la primera mitad, aunque hubo muchísimo más roces y más balones divididos, cortando más las acciones e impidiendo a los espectadores ver un partido fluido. Las chicas del Pozuelo disparaban al arco desde cualquier parte del área, pero el balón llegaba sin problemas a los guantes de la guardametas visitante, esos tiros solo subían la estadística. Casi llegada la hora del partido, el Pozu lo intentó con otro método distinto: los centros, de hecho, tras un corner cobrado en corto un centro envenenado cae en el área rival, pero Cecilia logra despejar el balón 2 veces, en el primer disparo deja un rebote que luego termina en un remate que consigue detener, lamentablemente para el Olímpico ese remate le deja el balón servido a Ana Saldaña para que reventara el arco y marcara el 1-0 inicial.

Poco estaba sucediendo en el partido, el Olímpico de Madrid tras el gol en contra buscó más protagonismo, pero la solidez defensiva de las locales les complicó un poco ejecutar su cometido con éxito. No habían casi ocasiones claras por parte del Pozu y probando nuevamente de centro Adriana Torres envió un centro que se terminó colando por encima de la humanidad de Celia Diaz que nada pudo hacer para evitar el 2-0. Con 90 minutos en el reloj, ya todo parecía definido, pero el Olímpico de Madrid tuvo sus únicos tiros al arco a partir de los segundos finales y fue cuando un error de las locales provocó una acción ofensiva clara para las visitantes, y en apenas su segundo disparo bajo los 3 palos, Alba Sánchez descontó el marcador. Terminó siendo 2-1, el Pozuelo pudo haber marcado más en el primer tiempo, pero la ausencia de buenos remates no les permitió tener un marcador abultado a su favor y por parte del Olímpico, se fueron con un gran premio ya que el gol llegó por un infortunio rival y las ayudó a no irse a 0 para casa.

Goles