R.F.F.M. - Jornada 3 - Tercera División Nacional (Grupo 7): C.F. Pozuelo de Alarcón 2-1 Flat Earth F.C.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 1
Jornada 3
12:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
RODRIGUEZ RECIO, ÁLVARO
MUÑOZ MORENO, MARCOS
CALVO VALENTIN, ELISABETH
RODRÍGUEZ RECIO, ÁLVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ANDRES M.
3DANIEL P.
4JORGE G.
5JOSE B.
7OSCAR D.
8JOSE M.
9LUIS M.
11DARIO G.
21JUAN N.
23JESUS S.
24SANTIAGO P.
Suplentes:
6DANIEL G.
10ALBERTO C.
13MARIO V.
15HECTOR G.
18JOSE B.
19JACOBO A.
22HECTOR F.
Sustituciones:
6DANIEL G. (77')
11DARIO G. (77')
24SANTIAGO P. (78')
10ALBERTO C. (78')
21JUAN N. (82')
19JACOBO A. (82')
Tarjetas:
Sin información
LUIS M. (76')
Goles:
24SANTIAGO P.13'
9LUIS M.71'
12CHRISTIAN M.89'
Estadio:
POZUELO (VALLE CAÑAS - HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1DAVID D.
3JUAN M.
4RAUL M.
6DANIEL M.
7PEDJA M.
8DANIEL R.
10DAVID F.
11ANGEL J.
17GONZALO B.
18JUAN G.
20PEDRO S.
Suplentes:
5ALVARO P.
9SERGIO P.
12CHRISTIAN M.
19NFAMARA S.
22MARIO C.
25ALEJANDRO Q.
Sustituciones:
7PEDJA M. (46')
12CHRISTIAN M. (46')
3JUAN M. (59')
5ALVARO P. (59')
8DANIEL R. (68')
9SERGIO P. (68')
Tarjetas:
GONZALO B. (52')
JUAN M. (53')
Sin información
JUAN G. (86')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
54
46
TIROS
9
14
TIROS A PUERTA
3
6
PASES
282
232
% DE PASES COMPLETADOS
79
77
FUERAS DE JUEGO
6
3
FALTAS
8
14
Crónica del Juego

C.F. Pozuelo de Alarcón "A" 2-1 Flat Earth F.C. :El Pozu le arrebata el invicto al Flat.


Jornada 3 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Pozuelo de Alarcón "A" y Flat Earth F.C.


Mal sabor de boca en el tercer partido del campeonato para el Flat Earth, quién fue el más agresivo e insistente en todo el partido, todo lo contrario a su rival. Un Pozuelo que estuvo muy tranquilo desde el inicio del enfrentamiento, supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y consiguieron su primera victoria de la temporada, eso sí, con un poco de fortuna, algo que les había faltado en los dos encuentros previos.

Antes del inicio de la tercera jornada, poco era lo que se podía analizar de cara a un tercer partido, que se podría decir, se perfiló un tanto más serio. El Pozuelo de Alarcón arrancó la temporada no de la manera que hubiesen deseado, pero seguían demostrando el buen trato de la pelota que tanto encanto a la divisón la temporada anterior, pero ésta vez la posesión no la acompañaban los goles, por su lado el Flat Earth, nuevo nombre que adoptó el Móstoles Balompié, comenzó su estreno en la división de gran forma, 2/2 victorias y un juego grupal con mucho criterio. El choque podía ser para cualquiera, pero lo hecho desde el inicio de la campaña por el equipo terraplanista, levantó gran expectativa.

Un gran seguimiento se produjo el día del partido, además del habitual streaming del equipo de Alarcón, muchas personas atraídas por el nuevo proyecto del equipo visitante estuvieron atentos a lo que ocurrió en la cancha de Valle Cañas. Apenas rodó el esférico, el Pozu impuso su habitual juego de pases, posicionando muchos receptores en el medio campo y abriendo las bandas con sus laterales, mientras que el equipo oriundo de Móstoles se paró atrás con 2 líneas sólidas y un contraataque bastante interesante.

Poco sucedió en los primeros 10 minutos, ninguno de los dos intentó apretar, si no, esperar un error de su adversario, justo así, el conjunto local conquistó el primer tanto de la tarde en Pozuelo, una salida rápida originada en la defensa del Pozu produjo una serie de toques que venció las 2 líneas defensivas del equipo terraplanista, dicha combinación terminó en los pies de Luis Martinez, el número 9 se fue en velocidad hacia el área chica, recortó a un defensor que se encontró en su camino y levantó la cara para ver a Santiago Palacios habilitado, quien fácilmente tuvo que empujar el balón al fondo de la red para el 1-0 inicial. Tras el gol, los locales fueron bajando el hostigamiento en ataque, lo cual dio oportunidad para qué el Flat Earth buscará tener más protagonismo y empatar las acciones, aunque el Pozu tenía la posesión, los visitantes aumentaron la presión y crearon varias oportunidades claras de peligro, pero ante la falta de eficacia y puntería todas acababan en manos del guardameta local sin ningún peligro.

Ya en la segunda mitad, el equipo que vistió de rojo intentó tomar las riendas del juego para así empatar el marcador, se adueñaron por momentos de la tenencia de la pelota y buscaban con más temple los huecos que pudieran dejar los defensas contrincantes, su primera ocasión clara de peligro terminó en una falta que pudo ser penal, pero el atacante del Flat había caído por poco fuera del área, todo terminó en nada. En el mejor momento de los de Móstoles, llegó un nuevo descuido en su defensa, el Pozuelo lo aprovechó para salir rápido y enviar un balón a la espaldas de los defensas visitantes, Luis Martinez recibió sin marcas dentro del área y venció al arquero David De Las Heras mandando el balón por debajo de su humanidad. Lo jugaba mejor la visita, pero lo ganaban los locales 2-0.

El Flat Earth nunca bajó los brazos y siguió insistiendo, ante el asedio de la visita, el Pozuelo buscó cerrar las bandas y asegurar el mediocampo, en esta transición el equipo terraplanista tuvo su ocasión más peligrosa de lo que iba de choque, un descuido en la marca del Pozu dejó habilitado a uno de los delanteros visitantes que remató de zurda pero el arquero Andrés Muñoz logró contener dicho remate. Luego llegaron varias ocasiones, pero sin peligro alguno, no fue sino a un minuto del final qué Christian Martinez rompió el arco con un balón filtrado que le regaló Luis Martinez para el 2-1 final. El Pozu consiguió su primera victoria de la temporada gracias a su efectividad y un poco a la suerte, el Flat Earth se va de éste tercer encuentro con un sabor amargo, pero con un juego en ataque que le ayudará a conseguir resultados a lo largo de la competición.

Goles