R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE - Grupo 1 - Jornada 32: C.D. Canillas 3-3 F.C. Villanueva del Pardillo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
3 : 3
Jornada 32
12:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
FERRERO LOZANO, SERGIO
BUMBA, MICHAEL BAGISHA
GOMEZ GUILLEN, PEDRO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JAIME G.
10JAVIER M.
11JAVIER O.
2ALEJANDRO R.
3BRAHYAN A.
4JORGE D.
5CRISTIAN R.
6JAVIER E.
7JAVIER R.
8PABLO C.
9ALAN T.
Suplentes:
13FRANCISCO D.
14CHRISTIAN J.
15OSMAR E.
16JISOUNG K.
17LUIS M.
18GUILLERMO G.
22ALVARO M.
Sustituciones:
6JAVIER E. (46')
22ALVARO M. (46')
14CHRISTIAN J. (59')
11JAVIER O. (59')
17LUIS M. (59')
9ALAN T. (59')
18GUILLERMO G. (80')
5CRISTIAN R. (80')
16JISOUNG K. (89')
10JAVIER M. (89')
Tarjetas:
JAVIER O. (20')
JAVIER M. (36')
JAVIER O. (61')
LUIS M. (72')
ALAN T. (86')
PABLO C. (89')
ALEJANDRO R. (89')
Goles:
10RAUL A.1'
4JORGE D.6'
14MIGUEL G.51'
10JAVIER M.53'
10JAVIER M.69'
18GUILLERMO G.84'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
10RAUL A.
11JORGE B.
13RAFAEL M.
14MIGUEL G.
16JORGE M.
21HECTOR R.
23ANDER D.
24JOSE V.
30PABLO S.
4MANUEL P.
6ANDRES A.
Suplentes:
1JOSE G.
17DAVID M.
18JAVIER V.
19GONZALO G.
20ADRIAN L.
34PATRICK H.
7JORGE F.
Sustituciones:
23ANDER D. (59')
17DAVID M. (59')
21HECTOR R. (59')
34PATRICK H. (59')
20ADRIAN L. (81')
10RAUL A. (81')
18JAVIER V. (81')
30PABLO S. (81')
Tarjetas:
ANDER D. (38')
MIGUEL G. (71')
JORGE M. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
47
53
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
14
9
TIROS A PUERTA
6
4
PASES
193
195
% DE PASES COMPLETADOS
77
79
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
9
4
FALTAS
6
6
Crónica del Juego

C.D. Canillas 3-3 F.C. Villanueva del Pardillo.: Remontada épica del Canillas luego de ir 0-3.


Jornada 32 de la CATEGORÍA PREFERENTE correspondiente al GRUPO 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS 'A' y F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO 'A'.


El Villanueva del Pardillo dejó escapar una ventaja de tres goles a favor ante el líder, el Canillas, que no perdonó y remontó un partido que estuvo casi que decidido desde el inicio. Enfrentamiento muy duro y raro en la cancha del Canillas, a pesar de estar muy cómodos en la primera posición han seguido con su racha de partidos para mantener la primera posición y poder coronarse como campeones de la división, sin embargo, el Pardillo los visitó y les planto un enfrentamiento durísimo, dónde estuvieron divagando gran parte del primer tiempo lo que hizo que los blanquiazules pudieran ganar con un 0-2 a favor en los primeros 45 minutos. Una ventaja que no se podía desperdiciar, además porque luego en el segundo tiempo marcaron el tercero, el definitivo... o eso pensamos todos, ya que el Villanueva salió más relajado en la segunda mitad, el Canillas consiguió un gol de descuento para pronto ponerse solamente a un gol de diferencia y cerca del final empatar a 3 el marcador.

Fecha 32, el líder, el Canillas recibió en su casa al Villanueva del Pardillo. En el papel, el partido podía ser duro, pero el claro favorito eran los locales. El Canillas luchaba por seguir sacando diferencia de puntos con el segundo, el perseguidor, mientras que el Villanueva buscó recortar diferencias para quedar en el podio a final de temporada.

Comenzó el enfrentamiento y el Villanueva del Pardillo dió la sorpresa dominando el partido desde el pitazo inicial, fueron con todo hacia adelante y a penas comenzar ya crearon peligro. Una jugada rápida en triangulación por dentro que terminó abriendo hacia la derecha dentro del área del Canillas, dónde Raul Alonso recibió solo y en velocidad definió el primero para el Villanueva del Pardillo. El marcador se abrió muy rápido lo que rompió totalmente la mentalidad inicial del Canillas, algo nunca visto en casi toda la temporada.

A penas 5 minutos después del primer gol, el Pardillo seguía intentando crear peligro a favor de los suyos, metiendo balones dentro del área chica. Era el minuto 5 casi 6, el Villanueva metió un pelotazo en largo buscando a uno de sus delanteros, pero Jorge de Diego fue corriendo a cortar el pase, lo cual logró pero... el despeje cogió mal parado al portero local y el balón terminó yéndose al fondo de la red marcando un autogol. Ya no era sorpresa, era una realidad, el Villanueva estaba siendo superior al Canillas y el resultado logró reflejarlo.

Se fue el primer tiempo con la victoria en el bolsillo de los visitantes, y al descanso los equipos se fueron con un resultado que pareció bastante definitivo. Ya en el segundo tiempo, nada cambió, o por lo menos en el inicio. El Villanueva del Pardillo siguió controlando el enfrentamiento y secando totalmente al Canillas para quedarse con la victoria, de hecho, en los primeros 6 minutos del segundo tiempo, Miguel Garcia penetró solo el área del Canillas, realizó varios amagos a los defensores que terminaron en el suelo y marcó un golazo para poner el 0-3 en el marcador, una goleada.

Era imposible qué el Canillas remontara ¿no?... Pues no, par de minutos después empezó el recital del líder de la división. Empezaron a caer muchos balones en el área de los visitantes y en una de ellas quedó un rebote que Javier Morales cogió de espaldas, volteó y sacó un disparo fuerte que dejó al portero rival parado para marcar el descuento. Ese gol del Canillas lo cambiaría todo en el encuentro. El segundo tiempo fue todo de los locales tras el descuento, el Pardillo pareció no estar incómodo con la situación y fue contraproducente ya que el Canillas escaló en el juego. Al minuto 69', en una jugada totalmente desligada, Javier Morales saco un zurdazo al borde del área, un disparo que el portero no espero y se fue con fuerza y velocidad al segundo palo para "quemar" el arco y poner el 2-3 en la pizarra.

Todo cambió en el enfrentamiento, los goles de Morales le devolvieron la "moral" al Canillas y con eso tuvieron las fuerzas de seguir buscando el arco, tanto que a 5 del final Guillermo Gonzalez cabeceó un tiro libre perfecto para remontar y empatar a 3 el enfrentamiento. Final 3-3, un partido totalmente de locos dónde el Pardillo botó una ventaja increíble.

Goles