R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE - Grupo 1 - Jornada 31: F.C. Villanueva del Pardillo 3-3 C.D. Nuevo Boadilla

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
3 : 3
Jornada 31
02:30 PM
Grupo 1
Arbitro:
APARICIO GARCIA, ANDRES

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JOSE C.
10ADRIAN H.
11IVAN N.
16JAIME D.
20ADAM S.
21MAURO C.
24ADRIAN M.
4DIEGO P.
5HUGO S.
7HERNAN J.
8FRANCISCO C.
Suplentes:
12MOISES P.
13ALEJANDRO E.
14DIEGO M.
15FABRICIO O.
27HUGO V.
6ALVARO F.
9ALVARO M.
Sustituciones:
7HERNAN J. (46')
12MOISES P. (46')
6ALVARO F. (64')
14DIEGO M. (64')
16JAIME D. (64')
24ADRIAN M. (64')
15FABRICIO O. (74')
21MAURO C. (74')
9ALVARO M. (81')
10ADRIAN H. (81')
Tarjetas:
MOISES P. (47')
MAURO C. (69')
ADRIAN H. (79')
ADAM S. (89')
Goles:
11IVAN N.2'
10ADRIAN H.14'
18JAVIER G.24'
20ALVARO M.42'
10ADRIAN H.51'
9ELIOT R.60'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
10CARLOS O.
13ALVARO G.
18JAVIER G.
19ALVARO G.
2SUK A.
20ALVARO M.
3IZAN R.
5IVAN G.
60PABLO D.
8ALEJANDRO M.
9ELIOT R.
Suplentes:
1ALEJANDRO V.
11NAIM V.
14ALEJANDRO G.
16HUGO M.
24RUBEN A.
4MICHAEL S.
7YONGSEOK P.
Sustituciones:
14ALEJANDRO G. (21')
10CARLOS O. (21')
24RUBEN A. (73')
18JAVIER G. (73')
16HUGO M. (76')
60PABLO D. (76')
Tarjetas:
ALVARO M. (61')
SUK A. (77')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
8
9
TIROS A PUERTA
5
7
PASES
178
167
% DE PASES COMPLETADOS
80
81
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
2
5
FALTAS
3
5
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-3 C.D. Nuevo Boadilla.: Se hicieron tanto daño, que terminaron repartiendo los puntos.


Jornada 31 de la PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "A" y C.D. CANILLAS "A"


Uno tras otro, así cayeron todos los goles sobre el césped de Villanueva del Pardillo, dos equipos que pelean por posiciones medias en la clasificación, se dieron duros golpes para quedarse con los tres puntos pero la clara ambición de victoria los llevó a arriesgar demás y terminar empatando con un rival casi directo. El partido comenzó con un desenfreno tremendo y el Pardillo abriendo el marcador sin haber pasado 5 minutos, luego dió otro golpe que pareció definitivo pero a lo largo de la primera mitad el Boadilla consiguió remontar para empatar. Finalmente, el segundo tiempo siguió la tónica del primero, justamente así, dos goles llegaron, uno para cada equipo, lo que produjo que el final del partido fuera más pasivo e inteligente.

La jornada 31 enfrentó a dos rivales duros, casi directos, peleando por ser más y no caer siendo menos que sus adversarios, el Pardillo llegó por delante del Boadilla, pero con pocos puntos de diferencia, una victoria para cualquiera podía ser un punto de inflexión de cara al final de la temporada. Con el Pardillo como favorito, el Boadilla fue a dar una visita para sorprender.

Arrancó el partido y en a penas dos minutos ya la pizarra se esta moviendo, llegó un centro al área que entre varios malos despejes termino confundiendo a la defensa visitante, allí, en un último rebote estaba bien colocado Ivan Navarro, el delantero local de tijera pateó el balón de primera para abrir el marcador. Inicio frenético, que continúo siendo así, ya que la propuesta fue un poco mayor por parte del Villanueva y para demostrar al minuto 14' un jugadón individual de Adrián Navarro, previo a una recuperación terminó en un recorte hacia adentro para poder posicionarse y marcar el 2-0 para los suyos.

Con el marcador a favor de los locales, muchos pensaron que ya el partido estaba encaminado y podía ser una victoria fácil para el Pardillo, pero no, en un despeje del portero de casa, el balón quedó al borde del área, donde Javier Gomez en rapidez soltó un zapatazo que mandó el balón directamente a las redes locales para descontar a favor del Boadilla. Un golazo de factura única, el Boadilla no se daba por vencido y querían seguir peleando, lo cuál fue así, hasta casi un par de minutos del final dónde a través de una acción rápida de los delanteros visitantes, terminaron en un 2v2 ente defensa y arquero para qué Adrián Herrera encontrase el hueco y así poner el 2-2 antes del descanso inicial.

Posterior al entretiempo, las oncenas salieron con la misma decisión que antes, con ganas de ganar y conseguir los goles, no pasaron ni cinco minutos cuando luego de un corner, un jugador del Pardillo cabeceó hacia atrás, dónde estaba su compañero Adrián Herrera, ese cabezazo se terminó convirtiendo en una asistencia para que Adrián definiera de primera y fuerte al arco contrario. Los del Villanueva salieron como empezaron: buscando un gol para tener el 'confort' de la victoria, pero se les olvidó un detalle importante: el Nuevo Boadilla nunca se rinde y nunca se rindió ya que a la hora de partido Eliot Remon corrió con toda su fuerza al área chica, acompañando una galopada de un compañero por la banda y le llegó un centro del mismo perfecto al segundo palo, dónde cayéndose cabeceó para cambiar la trayectoria del balón y colocar el 3-3.

Finalmente, el empate fue el resultado más justo para ambos clubes, luego del 3-3 poco más se hicieron, temían volver arriesgar más de lo necesario y que los golpes fueran definitivos e irreversible por lo qué al parecer, entre tenencia y una que otra ocasión se conformaron con repartirse cada uno un punto.

Goles
Sin información