R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 3) - Jornada 31: Unión Deportiva Usera 4-4 C.D. Union Valdebernardo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
4 : 4
Jornada 31
11:30 AM
Grupo 3
Arbitro:
ATANASOV ATANASOV, LYUBOMIR
ARIAS GOMEZ, ABRAHAM
MANZANARES GOMEZ, ALVARO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1NICOLAS C.
11ALEJANDRO B.
14JAIME C.
16MARCOS G.
17SAMUEL M.
18AITOR G.
19MARCOS A.
21DAVID M.
3DAVID G.
6JOEL C.
7ADRIAN M.
Suplentes:
28CARLOS S.
4GUILLERMO C.
77RICHARD C.
78VIJAY S.
79MARCOS C.
Sustituciones:
21DAVID M. (42')
77RICHARD C. (42')
7ADRIAN M. (77')
78VIJAY S. (77')
14JAIME C. (88')
28CARLOS S. (88')
Tarjetas:
AITOR G. (23')
MARCOS A. (74')
MARCOS G. (80')
JAIME C. (89')
Goles:
19RICARDO S.1'
14JAIME C.12'
6JOEL C.55'
8ALBERTO M.63'
17SAMUEL M.67'
8ALBERTO M.76'
17SAMUEL M.88'
12DAVID P.88'
Estadio:
MUNICIPAL LA CHIMENEA (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1JUAN G.
14FERNANDO G.
17HÉCTOR L.
19RICARDO S.
2ADRIAN M.
21JORGE S.
22ALBERTO M.
3CÉSAR C.
7LUIS G.
8ALBERTO M.
9ALEJANDRO G.
Suplentes:
11CARLOS M.
12DAVID P.
16MANUEL O.
18DAVID M.
4PABLO F.
69ISMAEL M.
99GABRIEL P.
Sustituciones:
17HÉCTOR L. (46')
2ADRIAN M. (46')
11CARLOS M. (46')
16MANUEL O. (46')
9ALEJANDRO G. (62')
99GABRIEL P. (62')
12DAVID P. (87')
3CÉSAR C. (87')
Tarjetas:
ALBERTO M. (45')
HÉCTOR L. (63')
JORGE S. (80')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
9
6
TIROS A PUERTA
5
4
PASES
202
190
% DE PASES COMPLETADOS
81
75
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
5
1
FALTAS
7
6
Crónica del Juego

Unión Deportiva Usera 4-4 C.D. Union Valdebernardo.: El Valdebernardo nunca se rindió a pesar de sus errores... y el Usera tampoco.


Jornada 31 de la PRIMERA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: UNION DEPORTIVA USERA y C.D. UNION VALDEBERNARDO 'A'.


Lluvia de goles en el Municipal La Chimenea, el Valdebernardo hizo un partido muy serio qué se vió condenado por varios errores de su portero que fueron muy bien aprovechados por un Usera que la suerte lo acompaño esta vez. El enfrentamiento comenzó con un equipo visitante decidido, tanto que pudieron abrir el marcador antes del primer minuto y luego los locales se adueñaron del dominio, aunque les costó, pudieron conseguir regresar al marcador gracias a un mal despeje del portero visitante. Ya en el segundo tiempo el descontrol dominó el encuentro y por tramos el juego fue repartido entre los contendientes dónde el Valdebernardo estuvo 3 veces por detrás, un par por desatenciones de sus arqueros y consiguió volver rápidamente para repartirse los puntos.

Otra fecha más en la Primera de Aficionados, ya se ha dicho muchas veces, nos encontramos en las jornadas decisivas, las de final de temporada. En ésta Nº31, el Usera recibió en casa a quien perseguía en su posición: el Unión Valdebernardo. Mientras éste último estaba muy alejado de su perseguidor, el Usera que soñaba con el podio, lo cuál no era una tarea imposible pero si de mucho trabajo, quedan fechas todavía para intentarlo, lo cuál colocaría en una posición bastante interesante a los equipos de las primeras posiciones.

Comenzó el primer tiempo y segundos después del pitazo inicial el Unión Valdebernardo salió con una jugada preparada increíble. Salida en largo por la derecha dónde un atacante recibe y de primera como pudo envió un centro alto hacia Ricardo Salinero, quien abrió el marcador para los visitantes. Una tremenda sorpresa en los segundos iniciales, el Valdebernardo ya daba el primer golpe, uno que podía ser definitivo de así quererlo, pero el Usera pensó distinto, con sus armas siguieron proponiendo hasta adueñarse del balón y del juego. Al minuto 12' empezaron a intentar mas disparos desde todos los ángulos, lo cuál dio fruto cuando un centro al área llegó directo a un atacante local, remató hacia el arco pero el portero lo atajo, sin embargo, no pudo sostener fuerte el balón y se le resbaló hacia Jaime Callejo qué empató el encuentro.

El empate fue el resultado final en la primera mitad, con ello los equipos se fueron al descanso y luego salieron con más decisión en el segundo tiempo. Allí fue cuando el Valdebernardo puso todo de sí para conseguir los tres puntos, pero con ello también arriesgaron sus líneas defensivas. Fruto de ese riesgo nació un tiro libre para parar un ataque, un tiro libre que no pareció crear para nada peligro, el tiro libre fue ejecutado por Joel Campos quien le dió colocación al balón hacia el lado derecho del portero, de primeras pareció un tiro sin peligro pero Antonio García dudo y regaló el espacio libre para que sus rivales marcarán el 2-1.

Nuevamente, una desatención del guardametas visitantes le daba la oportunidad a los rivales de ser protagonista, lo cuál le estaba costando al Valdebernardo el protagonismo, pero no se rindieron y siguieron intentandolo desde todos los lugares posibles. Gracias a esa decisión una jugada rápida de los visitantes penetro la defensa del Usera, y Alberto Madrid puso el empate con un disparo fuerte desde muy lejos en el área para poner el 2-2. A pesar de la igualdad, el desenfreno fue tal qué las oportunidades llegaban por segundo y algunos despuñes del 4 gol del partido llegó para romper la igualdad, Martin Lopez recibió un centro raso a sus pies y definió al otro lado del portero para el 3-2.

Ya la estrategia se descontroló, ningún equipo lograba mantener su área a salvo, como pudieron siguieron atacando y defendiendo. Minutos después llego otro gol para el 3-3, ya parecía un toma y dame. Alberto Madrid aprovechó esta vez un tiro libre para el Valdebernardo y clavó el balón al ángulo izquierdo, marcando un verdadero golazo. El empate pareció ser a 3 y definitivo, el Valdebernardo mantuvo la posesión y busco cesar los ataques, por lo menos en su área y lo lograron por unos minutos.

A punto del final, el Valdebernardo dió un último golpe, un jugadon individual por la banda izquierda dejó a varios rivales en el suelo luego de regatearlo y envió un centro perfecto sobre el césped a David Pino quien en el segundo palo pudo definir el 3-4. Segundos después del gol, el Usera también dio su último aliento y Samuel Martin mandó un cabezazo fuerta desde muy lejos para colocar el 4-4 final.

Goles