R.F.F.M - TERCERA DE AFICIONADOS (Grupo 9) - Jornada 29: F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 C.D. Nuevo Boadilla

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera De Aficionados

RESULTADO
4 : 0
Jornada 29
04:00 PM
Grupo 9
Arbitro:
ROMERO OTER, SERGIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
13RAFAEL O.
17RODRIGO D.
21ALVARO M.
22ENRIQUE R.
23FERNANDO G.
24PABLO H.
3ILDE G.
32JAVIER M.
4JAVIER O.
5RODRIGO G.
7LUIS B.
Suplentes:
12SERGIO P.
14MARIO G.
19DANIEL A.
6RUBEN R.
8ERNESTO C.
9OSAMA M.
Sustituciones:
19DANIEL A. (56')
32JAVIER M. (56')
9OSAMA M. (56')
17RODRIGO D. (56')
6RUBEN R. (61')
3ILDE G. (61')
12SERGIO P. (61')
7LUIS B. (61')
8ERNESTO C. (61')
24PABLO H. (61')
Tarjetas:
PABLO H. (30')
JAVIER M. (34')
ERNESTO C. (84')
Goles:
21ALVARO M.26'
32JAVIER M.28'
32JAVIER M.44'
7LUIS B.54'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1JACOBO C.
11JUAN O.
15FERNANDO M.
16MARTIN M.
20IVAN G.
24ENRIQUE R.
3YU Z.
50VICTOR G.
51AITOR A.
7ADRIAN A.
8ALEJANDRO G.
Suplentes:
Sustituciones:
Tarjetas:
ADRIAN A. (67')
IVAN G. (73')
IVAN G. (89')
IVAN G. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
49
51
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
10
9
TIROS A PUERTA
7
1
PASES
174
187
% DE PASES COMPLETADOS
86
80
FUERAS DE JUEGO
5
2
CÓRNERS
6
7
FALTAS
6
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 4-0 C.D. Nuevo Boadilla.:Líderes e imparables.


Jornada 29 de la TERCERA AFICIONADOS correspondiente al Grupo 9 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO 'C' y C.D. NUEVO BOADILLA 'B'.


Sin soltar una gota de sudor, el Villanueva del Pardillo goleó a un Nuevo Boadilla que jugó muy bien pero no supo rematar al arco y ese detalle fue justo lo que hizo al Pardillo golear. Aunque el resultado se mida como una goleada, lo que se vivió dentro de la cancha fue otra cosa, el Nuevo Boadilla impuso una muy buena estrategia los 90 minutos que no sirvió para nada ya que la ofensiva del Pardillo estuvo intratable y las ocasiones que tuvieron claras las convirtieron cada una de ellas.

La fecha 29 se pensó podía ser la fecha donde el Pardillo por fin perdiera, o eso era lo que esperaban todos sus rivales, el encargado de hacer ese "sueño" realidad era el Nuevo Boadilla, un club de mediados de tabla que estaba teniendo una temporada complicada debido a que no conseguían mantener una constante en sus resultados y el desorden de los mismos pegó anímicamente a los jugadores. Era un partido en el papel peleado y complicado para el Villanueva, si querían seguir de lideres en solitario debian desarrollar muy bien su juego y definir sus ocaciones.

Comenzó el enfrentamiento y el Nuevo Boadilla salió a proponer, empujaron hacia atrás el Villanueva y mantuvieron unos minutos muy solidos en su juego, haciendo qué propios y extraños se sorprendieran, los locales se vieron forzados a defender desde el medio hacia atrás. Los primeros 15 minutos fueron en su totalidad del Boadilla, sin embargo, estaban teniendo un error muy marcado: no disparaban bajo arco. Ese error fue definitivo ya qué no pudieron plasmar en el marcador la diferencia. Al minuto 26', una jugada totalmente alejada de lo que se estaba viviendo en la cancha abrió la pizarra, Alvaro Merino desde el borde del área saco un derechazo cruzado que venció al portero. Sorprendidos quedaron todos los de la visita, habían sido superiores y no pudieron demostrarlo... tanto fue el castigo que dos minutos después un pase abierto hacia la derecha cayó en los pies de un jugador del Pardillo, quien en velocidad se fue por la izquierda y mandó un centro a ras de piso que llegó a Javier Martinez, el delantero local recibió solo en el segundo palo con el arco abierto y marcó gol, el portero estaba adelantado para evitar el centro y abandonó los tres palos.

Nada le estaba saliendo al Boadilla, a pesar de su juego impecable y de dominio, estaban cometiendo el peor error posible: no plasmar la superioridad. Con ello, el Villanueva del Pardillo fue retomando el protagonismo poco a poco, y antes de finalizar el primer tiempo, otro pase filtrado que agarró a la defensa adelantada fue definido nuevamente por Javier Martinez solo contra el portero y marcó la goleada de los locales 3-0 antes de terminar la primera etapa.

Luego del descanso, la mentalidad del Boadilla se vió totalmente quebrada, la leve superioridad que demostraron se fue completamente, siguieron intentándolo pero los tiros no llegaron bajo palos y el Pardillo logró sentenciar el partido al 54. Luis Bustillos quedo mano a mano contra el portero, picó el balón por encima de él y marcó un golazo para el 4-0 final.

Goles