R.F.F.M. - TERCERA RFEF (Grupo7) - Jornada 42: Las Rozas C.F. 4-0 Getafe C.F. S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Division Nacional B

RESULTADO
4 : 0
Jornada 42
12:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
VIDALLER SEGURA, LEON
HERRAEZ COLLADO, VICTOR
PARRA GONZALEZ, VICTOR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO Q.
10SANTIAGO P.
17CARLOS P.
2JOSE G.
21ALBERTO S.
22RAUL D.
29MIGUEL F.
3JUAN M.
5HECTOR G.
6PABLO R.
7JAVIER C.
Suplentes:
14ALBERTO C.
16GONZALO T.
20IVAN A.
23ALVARO E.
25PABLO F.
31DAVID D.
9DAVID F.
Sustituciones:
2JOSE G. (57')
9DAVID F. (57')
5HECTOR G. (65')
20IVAN A. (65')
31DAVID D. (76')
14ALBERTO C. (76')
29MIGUEL F. (76')
7JAVIER C. (76')
Tarjetas:
HECTOR G. (64')
Goles:
7JAVIER C.11'
7JAVIER C.61'
9DAVID F.69'
9DAVID F.86'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
1VIKTOR N.
10SABIT A.
14EMMANUEL A.
16MOISES P.
17DIEGO L.
2ALEJANDRO R.
20ENRIQUE S.
4ALVARO L.
5ALEJANDRO R.
6ANGEL A.
7RAFAEL C.
9NICOLAS C.
Suplentes:
12ALVARO G.
13JUAN M.
15DIEGO C.
18TOMMASO R.
23JOHN F.
8ANTONIO V.
Sustituciones:
15DIEGO C. (56')
23JOHN F. (56')
14EMMANUEL A. (56')
9NICOLAS C. (56')
23JOHN F. (63')
18TOMMASO R. (63')
17DIEGO L. (63')
8ANTONIO V. (63')
7RAFAEL C. (63')
10SABIT A. (63')
Tarjetas:
RAFAEL C. (32')
ALVARO L. (44')
ALEJANDRO R. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
41
59
POSESIÓN 2DO TIEMPO
44
56
POSESIÓN TOTAL
42
58
TIROS
8
15
TIROS A PUERTA
5
6
PASES
164
218
% DE PASES COMPLETADOS
78
80
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
4
3
FALTAS
3
11
Crónica del Juego

Las Rozas C.F. 4-0 Getafe C.F. S.A.D.: Las contras de las Rozas y una expulsión condicionaron el dominio del Getafe


Jornada 42 de la Tercera División Nacional RFEF correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: LAS ROZAS C.F. 'A' y GETAFE C.F. S.A.D. 'B.


Goleada tremenda de las Rozas, con puros contra ataques consiguieron "bailar" al Getafe que dominó el enfrentamiento con la tenencia pero no pudo asentar su superioridad en el marcador, además, para su mala fortuna, terminando el primer tiempo uno de sus jugadores se hizo expulsar. El enfrentamiento entre estos dos equipos fue un choque de titanes, aunque comenzó con un Getafe muy dominador qué en poco tiempo demostraron tener la capacidad de poder hacerse con los tres puntos, sin embargo, las Rozas implementó una estrategia muy efectiva: esperar y contraatacar, justamente así, llegó el primer gol para los locales y ante ese gol, el Getafe cayó mucho anímicamente al punto de que uno de sus jugadores cometió un error dejando a su equipo con un jugador menos los últimos 45 minutos. En la última parte, no todo cambió y los contraataques le dieron 3 goles a las Rozas para hacerse con la victoria y seguir muy cerca del líder de la clasificación.

La previa de la fecha 42 traía consigo uno de los enfrentamientos más esperados: Las Rozas contra el Getafe. Dos equipos muy duros, aunque el favorito era las Rozas, muy cerca del líder buscaba soñar con la primera posición. Esta nueva jornada acerca a todos los equipos al final de la temporada, por lo cuál cada partido tenía que ser como una final, y justamente así los afrontaron todos.

Inició el partido y el Getafe dominó a partir de la posesión, con una decisión que dejó a Las Rozas confundido, no podían salir de su área y fue casi imposible quitarle el balón a los visitantes, a partir de allí tuvieron que rehacer la propuesta y se fueron hacia su zona de confort: los contraataques. Muy temprano, a los 11 minutos un pase largo fue controlado a la perfección por Javier Carbonell, el '7' picó el balón por encima del portero y abrió el marcador con un golazo fenomenal. Con ese primer gol se notó que las Rozas no necesitaban tener mucha posesión para poder hacer goles y lo que restó de primer tiempo fue todo del Getafe, aunque no consiguieron hacer ninguna acción con peligro... de hecho, al 44' Alvaro López se pasó un poco de la raya e hizo una dura entrada que terminó en su expulsión.

Luego del entretiempo, la tónica siguió siendo la misma con un Getafe mezquino de la posesión, pero con la pequeña diferencia de qué jugaban con uno menos y la tenencia estaba siendo más por seguridad que creación. A la hora de partido, comenzó a inclinarse el balón hacia un lado y los contraataques empezaron a estar a la orden del día. Minuto 61', un contraataque rápido con pase a la espalda de la defensa, que estaba muy adelantada y Javier Carbonell definió fácil su segundo gol, también el segundo del encuentro. El riesgo que corrió el Getafe fue castigado casi de inmediato, la suerte no estaba con ellos y a pesar de ser superiores no pudieron hacer nada.

Más allá de la contra, los visitantes no cambiaron nada , siguieron asumiendo riesgos y pagando esos riesgos igual de caros... Una contra casi idéntica a la anterior, pero con un pase colocado por arriba que recibió David Flores y cruzó el balón en un uno contra uno al frente del arquero local. Ya era goleada para las Rozas, todo le salió mal a los azulones, que esta vez estaban vestidos de rojo. Con ese tercer tanto los equipos se relajaron, los locales por primera vez en todo el partido pudieron tener una tenencia larga que les sirvió para la contra final, Otra vez David Flores recibió al borde del fuera de juego y en velocidad se quedó mano a mano contra el portero para sentenciar el marcador.

Goles