R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 1) - Jornada 28: F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 Roma C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
3 : 1
Jornada 28
11:20 AM
Grupo 1
Arbitro:
BERNALDO DE QUIROS CRUZ, GONZALO
VENTAJA PEINADO, JUAN MANUEL
SANCHEZ DE LA PEÑA, SERGIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL O.
10OMAR A.
11SERGIO I.
2JOSE M.
3PABLO G.
4JUAN J.
5CARLOS A.
6MATIAS M.
7JAISON G.
8SANTIAGO C.
9ALVARO S.
Suplentes:
13MIGUEL V.
14DANIEL I.
15ALBERTO C.
16PABLO S.
17SERGIO F.
19AMBROSIO O.
Sustituciones:
19AMBROSIO O. (69')
6MATIAS M. (69')
16PABLO S. (69')
11SERGIO I. (69')
14DANIEL I. (76')
10OMAR A. (76')
Tarjetas:
CARLOS A. (68')
DANIEL I. (87')
Goles:
11SERGIO I.30'
7JAISON G.45'
8FRANCISCO M.87'
19AMBROSIO O.92'
Estadio:
CAMPO SIN DEFINIR
Titulares:
1FRANCISCO P.
10ALEJANDRO J.
11JUAN P.
16MARCOS D.
17AITOR R.
2CARLOS L.
3JORGE D.
4SERGIO G.
5DAVID V.
6DIEGO B.
9CARLOS B.
Suplentes:
12ALVARO P.
14IVAN O.
15GAIZKA R.
25IÑIGO L.
7DAVID M.
8FRANCISCO M.
Sustituciones:
7DAVID M. (46')
17AITOR R. (46')
8FRANCISCO M. (49')
6DIEGO B. (49')
9CARLOS B. (55')
3JORGE D. (55')
15GAIZKA R. (55')
12ALVARO P. (55')
2CARLOS L. (74')
14IVAN O. (74')
Tarjetas:
DAVID V. (43')
CARLOS B. (54')
ALEJANDRO J. (58')
FRANCISCO P. (87')
Resumen del Juego

SIN RESUMEN

Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-1 Roma C.F.:El punto de penal decidió el partido.


Jornada 28 de la PRIMERA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO 'B' y A.D. COLMENAR VIEJO 'B'


Las faltas en el área pequeña decidieron un encuentro muy raro, dónde el claro dominador en gran parte del partido no fue el vencedor y la pizarra marcó una goleada un poco mentirosa. El enfrentamiento empezó con un Villanueva del Pardillo muy cómodo sobre el césped, eso sí, sin ser muy arrollador ni agresivo, de hecho, el Roma C.F. supo aguantar y molestar el juego de su rival, aunque casi llegando al final del primer tiempo, dos faltas duramente castigadas por el árbitro central terminaron en dos penales para dar la ventaja a los dueños de casa. Ya en el segundo tiempo, el dominio de la Roma fue tremendo, no dejaron respirar nunca al Villanueva del pardillo pero únicamente consiguieron un gol.. que al final por su agresividad y el riesgo que asumieron terminaron dándole al Pardillo la oportunidad de marcar su tercer tanto y asegurar los tres puntos.

Fecha 28, duelo directo entre el Pardillo y la Roma para separarse uno de otro y poder aspirar a escalar un par de puestos más en la clasificación. Las últimas jornadas están muy cerca y cada partido es decisivo, la división está mostrando sus mejores momentos y cada encuentro tiene emoción asegurada.

Comenzó el encuentro y el Villanueva del Pardillo salió a jugar como mejor lo sabe hacer, teniendo la posesión y empujando poco a poco hacia adelante. Los locales mientras tenían el balón estaban seguros de poder seguir con su estrategia y ante esto la Roma jugó muy inteligente, asegurando bien sus líneas y siguiendo de a poco la táctica rival. La posesión de los locales no puso incomodo a la Roma, jugaron muy bien y esperaban por la oportunidad perfecta para hacerse con los puntos. En los momentos finales, el juego empezó a inclinarse sobre el área visitante y justo así cayeron dos faltas que fueron definitivas. Un jugador visitante llegó tarde al balón y tumbó a un rival ocasionando un penal, el encargado de ejecutarlo fue Sergio Izco, quien no se complicó y cruzo el balón para el 1-0. Desafortunadamente, el penal llegó por una jugada desligada de la realidad y qué impulsó a los locales a quedarse con el primer tanto del enfrentamiento.

Minutos más tarde, 15 para ser precisos, otro penal, con un poco de polémica, fue pitado nuevamente para el lado local. Ahora Javier González era el encargado de definir y cruzó el balón en largo hacia su izquierda, y aunque casi llegó Francisco Palma, el balón terminó entrando a la red para el 2-0. Con esas dos faltas y esos dos goles desde los 12 pasos se fueron los equipos al descanso.

Terminó el descanso, los equipos salieron a jugar los últimos 45 minutos, la Roma salió con un dominio pleno, con esa intensidad que mostraron al terminar la primera mitad que los hizo dominar totalmente la segunda parte. Aunque, el dominio de la Roma era completo, no pudieron conseguir el gol a lo largo de esa mitad, el Pardillo defendió muy bien y se desplegó totalmente atrás para defender sus dos goles. Pero, al minuto 87' la Roma hizo un llamado de atención, un córner fue ejecutado perfecto, con el balón raso sobre el césped a los pies de Francisco Muñoz qué de primera pateó perfecto para marcar el descuento. Con ese gol, el Villanueva se vio forzado a encerrarse aún más atrás, y la Roma presionó muchísimo, arriesgando su línea defensiva... ese riesgo fue muy alto, ya que en una contra Engonga Ofa se fue solo de 3 y marcó el 3-1 final.

Goles
Sin información