R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE - Grupo 1 - Jornada 27: F.C. Villanueva del Pardillo 1-1 A.D. Colmenar Viejo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 27
12:30 PM
Grupo 1
Arbitro:
ALONSO CAMPOS, LUIS
MENDEZ MOLERO, RUBEN
PUENTE BONILLA, PABLO

FICHA RESUMEN
Titulares:
10RAUL A.
11JORGE B.
13RAFAEL M.
14MIGUEL G.
16JORGE M.
24JOSE V.
25ALBERTO L.
30PABLO S.
34PATRICK H.
4MANUEL P.
8HECTOR R.
Suplentes:
1JOSE G.
17DAVID M.
18JAVIER V.
20ADRIAN L.
33ARLAN K.
5VLAD A.
6ANDRES A.
Sustituciones:
30PABLO S. (35')
6ANDRES A. (35')
17DAVID M. (56')
25ALBERTO L. (56')
20ADRIAN L. (80')
10RAUL A. (80')
Tarjetas:
MIGUEL G. (40')
Goles:
21MIGUEL P.38'
11JORGE B.83'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
10RUBEN B.
11DIEGO R.
13DAVID D.
14PABLO D.
15MANUEL R.
18BRUNO F.
20JOSE D.
21MIGUEL P.
4IKER B.
5AITOR G.
7GUILLERMO L.
Suplentes:
16ANTONIO L.
19ALEXANDER K.
2JUAN D.
22ISAAC Q.
25KEVIN Z.
8CHRISTIAN J.
9CARLOS R.
Sustituciones:
19ALEXANDER K. (60')
18BRUNO F. (60')
21MIGUEL P. (74')
22ISAAC Q. (74')
9CARLOS R. (74')
14PABLO D. (74')
8CHRISTIAN J. (89')
10RUBEN B. (89')
Tarjetas:
PABLO D. (25')
IKER B. (62')
MANUEL R. (69')
MIGUEL P. (89')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
10
7
TIROS A PUERTA
4
3
PASES
191
175
% DE PASES COMPLETADOS
83
78
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
4
3
FALTAS
6
6
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-1 A.D. Colmenar Viejo.:Tensión e igualdad máxima, un empate que fue agresivo sobre el césped..


Jornada 27 de la CATEGORÍA PREFERENTE correspondiente al GRUPO 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO 'A' y A.D. COLMENAR VIEJO 'A'.


Igualdad bastante peleada, el Villanueva del Pardillo chocó contra un durísimo Colmenar viejo que no se rinde a escalar posiciones y dio todo de sí para poder asegurar por lo menos un punto. El enfrentamiento tuvo una fuerte tensión entre las oncenas, ambos están con el "cuchillo entre los dientes", queriendo ir por todo o nada, justamente así los choques fueron más que solo duras entradas en la cancha, se vivieron un par de parones en el partido por caras a caras físicos que podía terminar en una situación que no fuese sido buena para ningunos, aún así, los equipos se vieron muy bien envueltos en su estrategia. El Colmenar Viejo fue el primero en dar el golpe cuando abrieron el marcador con un gol sorpresivo porque su rival vivía un mejor momento cuando llegó el tanto. Ya en el segundo tiempo, las estrategias empezaron a caer un poco en cuanto a propuesta y se volvió un cara a cara muy físico, que llevó al Pardillo a conseguir el tanto 'in-extremis' para rescatar un punto a su favor.

Las fechas ya se acercan al final de campaña, cada partido esta cobrando una importancia muy alta, y todos lo saben, la estrategia está siendo sumamente importante para llevar a cabo lo planeado por cada uno de ellos. En el podio se están luchando todos por quedarse cerca de la lucha por el campeonato, la diferencia entre el primero y el cuarto es de a penas 6 puntos, por lo que perder un partido puede ser muy duro. Esta vez, para el Pardillo pasó lo mismo, se enfrentaron a un perseguidor muy fuerte como lo es el Colmenar Viejo, aunque partieron como favoritos ante ellos, cualquier cosa podía pasar ya que estos enfrentamientos aparecen como finales.

El primer tiempo comenzó como una parte de reconocimiento, el Pardillo propuso su estrategia como estaban acostumbrados, pases cortos y siendo muy frontales con tiros desde todos los flancos y buscando los lados frágiles de su rival. Ante ese asedio, el Colmenar Viejo fue demasiado paciente, se posicionó muy bien en defensa, forzando a los locales a manejar el balón en el medio campo, sin mucha presión en su área aunque la tenencia estaba siendo un poco más para el Pardillo, de hecho, el partido pintó para qué el Villanueva pusiera el primer tanto en el marcador, la superioridad era notoria los primeros 30 minutos.

Sin dominio claro, pero con una diferencia un poco notable por parte de los locales, el juego empezó a inclinarse hacia un solo lado... pero sucedió lo menos esperado. Con un saque de banda que fue ejecutado muy rápido por parte del Colmenar Viejo, el balón llegó perfecto al área chica del Pardillo y allí estaba esperando Miguel Porrero, el jugador visitante cogió el balón en el aire y casi cayendose se mandó una media volea estupenda que se terminó colando en el fondo de la red. Sorpresa, el Colmenar viejo dió el primer golpe, no les importó ir por detrás en la estadísitca, demostraron solamente necesitar una oportunidad para llevar a cabo su "plan maestro".

Con la victoria del Colmenar Viejo los equipos se fueron al descanso, el Pardillo debía cambiar su propuesta porque la defensa de su rival estaba siendo muy eficaz para evadir todo plan de presión. Justamente así, empezó el segundo tiempo, los locales renunciaron un poco a la tenencia y dejaron que el Colmenar pudiera mover el balón, esto lo hicieron para que pudieran abrir ciertos huecos defensivos, pero los visitantes fueron inteligentes y circularon el balón entre su campo y el medio. Ésta tónica impulsó a un lugar muy oscuro al Pardillo, los jugadores comenzaron a perder la paciencia e hicieron muchas faltas que rozaron lo innecesario, con ello el partido se detuvo muchas veces por parte del colegiado para evitar problemas.

Esas ligeras pausas del arbitro sirvió para que los locales pudieran colocar la mente nuevamente en el juego y justo así empezaron a abrir huecos a su favor. Cerca del final, Jorge Borrego se mandó un jugadon individual a favor del Pardillo, el '11' local recortó a dos defensas quedando perfecto en el área chica y mandando un zurdazo raso y esquinado para empatar el partido. Durísimo empate, con bastante actividad sobre todo al final con una expulsión incluida.

Goles