R.F.F.M. - TERCERA RFEF - Jornada 37: Getafe C.F. S.A.D. 1-1 C.D.B. Paracuellos Antamira

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Division Nacional B

RESULTADO
1 : 1
Jornada 37
11:30 AM
Grupo 7
Arbitro:
MALDONADO LLORENTE, RUBEN
CONSUEGRA MERINO, ADRIAN
CARRASCOSA VAZQUEZ, CRISTIAN JOSE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1VIKTOR N.
16MOISES P.
17DIEGO L.
20ENRIQUE S.
23JOHN F.
24DIEGO E.
4ALVARO L.
5ALEJANDRO R.
6ANGEL A.
7RAFAEL C.
9NICOLAS C.
Suplentes:
10SABIT A.
13JUAN M.
14EMMANUEL A.
18TOMMASO R.
29VICTOR G.
3CESAR L.
8ANTONIO V.
Sustituciones:
14EMMANUEL A. (58')
16EMMANUEL A. (58')
20ENRIQUE S. (75')
18TOMMASO R. (75')
20ENRIQUE S. (75')
8ANTONIO V. (75')
8ANTONIO V. (75')
9NICOLAS C. (75')
29VICTOR G. (83')
17DIEGO L. (83')
Tarjetas:
VIKTOR N. (21')
NICOLAS C. (45')
ALEJANDRO R. (60')
ENRIQUE S. (74')
TOMMASO R. (79')
ANGEL A. (80')
EMMANUEL A. (85')
Goles:
17DIEGO L.11'
22FRANCISCO F.87'
Estadio:
GETAFE - CIUDAD DPTVA 1 (HB)
España / Madrid / Madrid / GETAFE
Titulares:
11ALVARO G.
13DIEGO M.
14FACUNDO E.
17ALEJANDRO G.
20ALEJANDRO R.
21JOSE C.
22FRANCISCO F.
26TIJAN M.
4VICTOR H.
5KEVIN D.
8IVAN F.
Suplentes:
1ALVARO B.
10IGNACIO A.
19ANTONIO G.
23CARLOS F.
3JAIME H.
6ALVARO E.
7JUAN L.
Sustituciones:
5KEVIN D. (58')
6ALVARO E. (58')
19ANTONIO G. (70')
8IVAN F. (70')
19ANTONIO G. (70')
8IVAN F. (70')
7JUAN L. (75')
21JOSE C. (75')
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
49
51
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
9
6
TIROS A PUERTA
6
4
PASES
194
153
% DE PASES COMPLETADOS
83
77
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
3
5
FALTAS
11
6
Crónica del Juego

Getafe C.F. S.A.D. 1-1 R.S.D. C.D.B. Paracuellos Antamira.: El Paracuellos le arrebata los tres puntos al Getafe.


Jornada 37 de la Tercera División Nacional RFEF correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: GETAFE C.F. S.A.D. y C.D.B. PARACUELLOS ANTAMIRA 'A'.


Partidazo en la cancha del Getafe, dónde en el primer tiempo los dueños de casa dominaron a placer el encuentro, teniendo un dominio absoluto tanto de posesión como de juego, el Paracuellos se vio totalmente superado y sin ideas, lo que llevo al Geta a marcar el primer tanto del partido. Luego en la segunda mitad todo cambió de manera muy drástica, tanto qué el Paracuellos pareció otro equipo totalmente distinto, con un dominio de juego de locura, qué sorprendió de manera absoluta tanto a los azulones como a los espectadores, la vuelta mental fue muy notable, sobre el césped la diferencia disminuyó a tal punto que el Paracuellos tuvo una cantidad muy grande de acciones a favor hasta que cayó el gol que colocó el empate, que se puede decir, fue totalmente merecido por lo que mostraron los dos en los 90 minutos.

Jornada 37, que decir de todo lo que pasa en estas últimas jornadas, son finales, partidos que valen el doble y errores que cuestan exactamente lo mismo, los últimos de la tabla luchan por salir de los puestos y los de mitad de tabla para arriba tienen sus expectativas puestas en el podio, por lo cual ninguno tiene como escenario una derrota, lo qué hace que cada encuentro sea sumamente atractivo. Esta vez, dos equipos que luchan por el podio se vieron las caras, el Getafe y Paracuellos, ningún favorito, por más que hayan diferencias no hay nada notable ni nada escrito, cualquier cosa podría pasar, por lo qué sería uno de los partidazos de la fecha.

Comenzó el encuentro y el Getafe hizo respeta su condición de localía, siendo muy fuertes en el juego temprano y presionando el medio campo para poder llevar a cabo un juego de posesión limpia, lo cuál les permitió jugar como querían, pases entre líneas, disparos desde fuera del área y una defensa inquebrantable, claro, no había posibilidad de que el Paracuellos pudiera llegar con facilidad al área pequeña. Tanto fue el dominio, que al minuto 11 Diego López aprovechó un centro al área que dio muchísimos rebotes y el nerviosismo reinó hasta que el delantero del equipo local marcó el primer tanto del equipo para abrir el marcador con un gol bastante extraño, pero merecido por lo visto en cancha. El resto del primer tiempo fue un dominio plano de los locales, sin buscar mucho peligro pero dejando claro que ellos querían los tres puntos, con un par de tiros bajos los tres palos se fue la primera parte.

Luego del descanso, se vino una de las remontadas de juego más duras de lo que se ha visto en esta división, el Paracuellos salió con una mentalidad totalmente cambiada, recuperaron el balón, empujaron hacia atrás a su rival y tomaron la iniciativa como también el dominio. Aún así, los azulones supieron aguantar la embestida, manteniendo a margen su rival, sin qué pudieran marcar el gol que les pusiera el marcador igualado. Sin embargo, tal fue la decisión de los visitantes por llevar a cabo su plan que terminó cayendo el gol, aunque tarde, igualmente lo hicieron, al minuto 87', Francisco Fernández cogió un balón desde muy lejos, dominando de forma increíble y con fuerza reventó el arco para poner 1-1. Finalmente, el empate fue totalmente pleno, porque ambos equipos dieron lo mejor de sí y cada tiempo se dividió, todo quedó igual en la clasificación.

Goles