R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 25: C.D. Canillas 2-1 La Moraleja C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 1
Jornada 25
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
MORATO JIMENEZ, RAMON
MARTIN PEREZ, OSCAR
DIAZ CARRASCO, DIEGO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JAIME G.
10ENRIQUE M.
11CHRISTIAN J.
2ALEJANDRO R.
22ALVARO M.
3JAVIER O.
4CRISTIAN R.
5IVO S.
6TIAGO A.
8PABLO C.
9GUILLERMO G.
Suplentes:
13IKER V.
14JAVIER R.
15FABIO G.
16JAVIER E.
17JISOUNG K.
18JULIAN P.
7LUIS M.
Sustituciones:
7LUIS M. (46')
11CHRISTIAN J. (46')
10ENRIQUE M. (78')
14JAVIER R. (78')
22ALVARO M. (87')
16JAVIER E. (87')
Tarjetas:
IVO S. (8')
TIAGO A. (27')
TIAGO A. (27')
PABLO C. (36')
JAIME G. (68')
Goles:
9GUILLERMO G.12'
9HARRY B.34'
9GUILLERMO G.61'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1IGNACIO R.
10IGNACIO G.
15EMMANUEL A.
2LUIZ D.
21IGNACIO D.
24SANTIAGO C.
3CARLOS P.
4OMAR E.
5LUIS C.
6GUILLERMO C.
9HARRY B.
Suplentes:
14RAUL M.
16JOSE E.
17JUAN G.
20JULIAN P.
25ENRIQUE J.
26MARC F.
7ALFONSO M.
Sustituciones:
7ALFONSO M. (46')
15EMMANUEL A. (46')
5LUIS C. (62')
17JUAN G. (62')
6GUILLERMO C. (76')
14RAUL M. (76')
26MARC F. (82')
4OMAR E. (82')
Tarjetas:
LUIS C. (8')
EMMANUEL A. (39')
GUILLERMO C. (46')
ALFONSO M. (51')
HARRY B. (51')
IGNACIO D. (70')
OMAR E. (72')
JUAN G. (75')
OMAR E. (85')
OMAR E. (85')
JUAN G. (86')
ENRIQUE J. (90')
IGNACIO G. (90')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
53
47
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
9
6
TIROS A PUERTA
2
2
PASES
171
158
% DE PASES COMPLETADOS
87
81
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
6
3
FALTAS
10
7
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-1 La Moraleja C.F.: El líder no se achica ante sus perseguidores.


Jornada 25 de la CATEGORÍA PREFERENTE correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS 'A' y LA MORALEJA C.F. 'A'


No titubearon en ningún momento, el Canillas sigue siendo líder y consiguió una victoria importantísima ante uno de sus perseguidores. Un partido muy igualado y con acciones muy similares de ambos lados, que comenzó con un Canillas muy dispuesto, aprovechando espacios para abrir el marcador, por su parte La Moraleja no se vió nunca mermado por el dominio rival y trató de ejecutar su "plan" con más calma y una estrategia un poco más tranquila, con ello a pesar del gol en contra fueron levantando en juego hasta empatar 1-1 antes de terminarse el primer tiempo. Después del descanso, la balanza se quedó igualada de ambos lados, ninguno pudo hacer más peso para marcar una diferencia notoria en el partido, hasta que una acción totalmente desligada a lo que sucedía, acabó en el gol del Canillas que les dió los tres puntos y el respiro de seguir siendo los primeros.

Fecha 25, el Canillas sigue siendo líder de la división, con unos 3 perseguidores que están muy cerca de él, ellos lo saben y saben también que cualquier error puede costarle el posible título. En ésta jornada les tocó una de las primeras finales a disputar, contra La Moraleja, un equipo que es fiel perseguidor, con un buen juego con y sin balón. En el papel, el enfrentamiento pintó como igualado y complicado para ambos, el que pudiera marcar una ligera diferencia podría cambiar el andar del encuentro.

Empezó el primer tiempo, y como era de esperarse, los dueños de casa intentaron mostrar más que sus adversarios, con ello pudieron dar un poco más de 'show' y con eso tuvieron en su cuenta el primer gol del enfrentamiento muy temprano en el reloj. A partir de un tiro libre, luego de una falta, el balón fue enviado al área dónde cabeceó un jugador del Canillas asistiendo a Guillermo González, el '9' estaba solo en el segundo palo del portero, y tras la asistencia de cabeza cogió el balón solo para abrir el marcador y poner el 1-0 inicial.

A pesar del primer tanto, La Moraleja no lo tomó tan mal, siguieron jugando con paciencia y recuperando balón para intentar jugadas a su favor. Aunque el balón seguía siendo de los locales, los visitantes supieron buscar huecos con pocas jugadas, haciendo su papel estratégicos aún más importante. Luego de un par de jugadas a favor de La Moraleja, un centro al área en un intentó un poco alejado, el balón llegó al borde del área dónde estaba Harry Brey, quien de espalda dio una sorpresa y cabeceó hacia atrás y con fuerza para marcar un GOLAZO de cabeza, de espalda y lejos. Con ese gol, los equipos se fueron al descanso con el 1-1, a pesar de que la estadística estuviera del lado local, todo estuvo más igualado de lo que pareció.

Tras el descanso, los dos equipos salieron con ideas renovadas, la igualdad continúo siendo un factor destacable. Pero, el Canillas, por algo son los líderes de la división, supieron como marcar los espacios necesarios sobre el campo, empujando a La Moraleja a su "espacio" de juego, secando por momentos las ideas de ellos y siendo más dominantes en muchos sectores de la cancha. Al 61' en una jugada casi idéntica al gol del empate de La Moraleja, llegó por parte del Canillas, un centro por la izquierda directo al área llegó a la cabeza de Guillermo Gonzalez, marcando un golazo de cabeza para poner la ventaja para el Canillas.

Luego del gol que quebrantó la igualdad en el marcador, el partido se dividió en dos y los más beneficiados fueron los chicos del canillas quienes terminaron ganando y quedándose otra fecha más con la primera posición de la clasificación.

Goles