R.F.F.M. - PRIMERA NACIONAL FEMENINO (Grupo 5) - Jornada 21: U.D. Tres Cantos 0-6 Real Madrid C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Nacional

RESULTADO
0 : 6
Jornada 21
12:00 PM
Grupo 5
Arbitro:
Verónica García García

FICHA RESUMEN
Titulares:
1Miriam M.
10Paula S.
11Sonia L.
14Beatriz M.
15Blanca Y.
16Ana G.
20Sheila F.
3Paula R.
4Teresa F.
7Laura J.
9Laura R.
Suplentes:
2Silvia J.
5Eva C.
8Maria R.
Sustituciones:
10Paula S. (8')
8Maria R. (8')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
aaaCarla C.15'
aaaCarla C.33'
7Paula P.50'
aaaLaura H.55'
aaaLaura H.57'
aaaBelen P.89'
Estadio:
TRES CANTOS - KEKA VEGA - FORESTA 2 (HA)
España / Madrid / Madrid / TRES CANTOS
Titulares:
10Dana B.
12Marina S.
14Andrea B.
18Paula S.
19Laura H.
22Belen D.
22Belen D.
24Clara V.
29Carla C.
7Paula P.
8Irene G.
Suplentes:
1Andrea R.
11Sara M.
27Raquel I.
4Alba M.
5Belen P.
Sustituciones:
27Raquel I. (29')
8Irene G. (29')
14Andrea B. (60')
4Alba M. (60')
7Paula P. (67')
11Sara M. (67')
29Carla C. (67')
5Belen P. (67')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
36
64
POSESIÓN 2DO TIEMPO
36
64
POSESIÓN TOTAL
36
64
TIROS
1
15
TIROS A PUERTA
0
9
PASES
156
241
% DE PASES COMPLETADOS
74
84
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
0
5
FALTAS
0
5
Crónica del Juego

Unión Deportiva 3 Cantos 0-6 Real Madrid.: El Madrid escala en la clasificación a dimensiones Tremendas


Jornada 21 de la PRIMERA NACIONAL FEMENINO correspondiente al Grupo 5 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: UD Tres Cantos y Real Madrid Femenino "B".


Partido muy sencillo para las chicas del Real Madrid, quienes le proporcionaron una goleada escandalosa al Tres Cantos. Un enfrentamiento donde las chicas de Chamartín no tuvieron rival y reventaron la pizarra a goles con jugadas increíbles, sacando una ventaja muy abultada qué les aseguro el encuentro desde poco antes del segundo tiempo. El Tres cantos intento reaccionar ante la aplanadora del Real, pero no pudieron, estuvieron divagando por el césped viendo como sus rivales le sacaron una diferencia tremenda.

Fecha 21, como en toda campaña, al llegar a estas jornadas los equipos tienen muy claras sus intenciones de cara al final de campaña, o si no preguntarlo al Real Madrid, las chicas de blanco buscaban remontar la serie de partidos adversos que tuvieron y tienen entre ceja y ceja escalar nuevamente al podio de la división, por otro lado, sus rivales en ésta fecha, el 3 Cantos, con una realidad muy distinta y adversa quería empezar a sacar resultados milagrosos para escaparse de la posición del descenso.

El primer tiempo fue justamente lo esperado por el Real Madrid, un dominio absoluto en todo. Las de blanco dominaron en posesión, agresividad, acciones claras y una propuesta muy marcada. Rápidamente, al minuto 15 luego de muchas oportunidades, Carla Camacho aprovechó una serie de toques de su equipo a partir de un saque de banda y definió muy fácil el 0-1. Era de esperarse, el Madrid estaba proponiendo más, lo cuál la apertura del marcado no fue más que una conclusión de un desarrollo inicial. Pero para colocar la seguridad en el marcador antes de irse al descanso, nuevamente Carla Camacho recibe un centro a ras de piso que en carrera cogió el balón y definió el segundo para las suyas.

Poco que resaltar en la primera parte, fue un dominio absoluto de las chicas del Real Madrid, un espectáculo de buen fútbol y el 3 Cantos estuvo con un desarrollo complejo, que siguió siendo así en la segunda parte, esperaban y trataron de cerrar sus líneas para evitar los goles. El enfrentamiento estaba siendo sumamente desigual, se notaba cada vez más la superioridad de uno ante otro.

El dominio siguió plasmándose y en menos de 10 minutos el Real Madrid metió 3 goles casi seguidos. El primero cayó con una jugada rápida por la izquierda que culminó con un pase al espacio y Paula Partido en velocidad colocó su botín y desvió el balón al arco. Poco tiempo después, el tercer gol que sumaba a la goleada aumentó la verticalidad del equipo madrileño. Una mala salida de la arquera local, fue aprovechado por Laura herraiz que marcó un gol muy fácil. Tanto era el dominio de las visitantes qué dos minutos después nuevamente Laura Herraiz recibe un pase bombeado y marca su doblete personal y el 0-5 a favor de su equipo.

Finalmente, había muy poco que resaltar, un equipo con hambre de victoria, con una propuesta clarísima, un juego increíble sacó una manita en su visita a uno de los últimos de la tabla. Sin embargo, cuando todo estaba acabado, Belen Peralta marcó el sexto gol tras un pase filtrado que le ganó la espalda a los defensas locales. Goleada y destellos de grandeza

Goles
Sin información