R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 1) - Jornada 22: F.C. Villanueva del Pardillo 4-3 A.D. Colmenar Viejo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
4 : 3
Jornada 22
08:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
BALLEGA JIMENEZ, ALEJANDRO
MARIVELA SEVILLA, VICTOR
TALLON FERNANDEZ, ADRIAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL O.
10OMAR A.
11PABLO G.
17HUGO S.
2ALBERTO C.
3DAVID V.
4CARLOS A.
5PABLO S.
6SANTIAGO C.
7JOSE M.
8DANIEL I.
Suplentes:
13JAVIER P.
15ALVARO S.
16SERGIO F.
18JAISON G.
19JORGE C.
Sustituciones:
16SERGIO F. (22')
4CARLOS A. (22')
18JAISON G. (60')
3DAVID V. (60')
15ALVARO S. (74')
10OMAR A. (74')
Tarjetas:
DAVID V. (47')
Goles:
20MIGUEL G.11'
8DANIEL I.12'
21ISAAC Q.16'
17HUGO S.21'
2ALBERTO C.49'
17HUGO S.72'
11PABLO G.82'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1JOSÉ B.
10WALID O.
14DANIEL P.
17CESAR R.
2JUAN R.
20MIGUEL G.
21ISAAC Q.
22JOSE M.
3ALEJANDRO G.
7DAVID R.
8JAVIER S.
Suplentes:
12ALVARO A.
13IGNACIO G.
18MARIO N.
19CARLOS T.
23AGUSTIN C.
5DIEGO C.
9CLAUDIO S.
Sustituciones:
12ALVARO A. (46')
2JUAN R. (46')
5DIEGO C. (68')
10WALID O. (68')
9CLAUDIO S. (75')
20MIGUEL G. (75')
23AGUSTIN C. (85')
21ISAAC Q. (85')
19CARLOS T. (85')
7DAVID R. (85')
Tarjetas:
JAVIER S. (81')
ISAAC Q. (83')
JAVIER S. (87')
CARLOS T. (88')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
47
53
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
12
11
TIROS A PUERTA
7
5
PASES
196
192
% DE PASES COMPLETADOS
79
77
FUERAS DE JUEGO
0
0
CÓRNERS
2
2
FALTAS
4
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 4-3 A.D. Colmenar Viejo.:Frenetismo, goles y emociones a tope.


Jornada 22 de la PRIMERA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO 'B' y A.D. COLMENAR VIEJO 'B'


Increíble partida en la casa del Pardillo, un enfrentamiento con 7 goles en el global, remontadas cada tanto y una emoción que se sintió los noventa minutos. En un juego complejo, el Pardillo consiguió incomodar a un rival difícil y mejor colocado que él en la clasificación, brindándose a si mismo una esperanza para remontar la división e intentar rascar posiciones y quien sabe si soñar con darle un susto a los de arriba. El cara a cara termino siendo muy bonito desde los minutos iniciales y en los dos tiempos se vivieron acciones qué hicieron el partido más emocionante y el desenlace con una jugada individual del Pardillo terminó poniendo la cereza al pastel del partidazo que vivimos en la Primera Aficionados.

A pesar de ser dos equipos muy distintos, el Pardillo estaba escalando en juego y en posiciones, más allá de venir de un duro empate la fecha anterior, querían demostrar que son capaces de muchísimo más de cara al final y les tocaba medir sus ganes y buen juego ante un rival complejo como lo era es el Colmenar Viejo. La jornada 22 parecía ser otro enfrentamiento más, uno un poco igualado pero inclinado hacia el lado visitante, de todos modos, las ganas del Pardillo tenian algo más que decir.

Muy temprano en el enfrentamiento, el Pardillo estaba teniendo la prioridad en la tenencia, querían controlar el balón para llevar sus jugadas a cabo desde la tranquilidad. Sin embargo, la posesión no siempre lo es todo y el Colmenar Viejo lo dejó muy claro al minuto 11, luego de recuperar en medio campo, los visitantes empezaron a tocar el balón y a triangular hasta dejar un jugador solo en el área rival, ese jugador era Miguel Garcia que controla con sutileza y cruza el balón al lado más complicado del arquero contrario para marcar el primer tanto. 0-1 Aunque la propuesta estaba del lado local, pero esa apertura del marcador no importó mucho, segundos después el Pardillo apuró y mandó un centro al área que cogió mal colocada la defensa del Colmenar e Izco Daniel cabeceó con todo para colocar la igualdad.

Esas ansias de gol se veían muy vivas en los primeros minutos, jugaban ambos sin nada que perder, con ganas de ir hacia adelante y conseguir los goles. Al 16, 4 minutos luego del último gol, otra buena jugada del Colmenar terminó siendo un peligro inminente, triangularon hasta llegar a un Quintero Elienai solo en área que cruzó fácil el balón y puso la ventaja de nuevo para los suyos. Vaya partidaza se estaba viviendo y los equipos querían más y más, aunque la ventaja tenía nombre, ninguno parecía favorito.

Minutos después, tanta era la insistencia que nuevamente el Pardillo volvió a entrar en el partido y emulando a sus rivales, jugaron el balón con rápidez para dar varios toques y dejar mal parada a la defensa del Colmenar, Hugo Sancha entró con todo y dijo "aqui estoy yo" para dar la estocada y definir con clase nuevamente el empate, 2-2 en la pizarra para irse al descanso.

En el segundo tiempo, los humos bajaron un poco, ambas oncenas sabían que tanto frenetismo los iba a llevar a un partido desastroso por lo cuál jugaron con más certeza. Más alla que estuvieron tranquilos sobre el Césped, el Colmenar se volvió adelantar con un centro blandito al área y en un intento de despeje Alberto Centron metió el balón en su propia meta. Durísimo golpe para el equipo que ya no tenía las mismas fuerzas para ir hacia adelante y buscar rápido el empate.

Pasaron los minutos, pareció que el Colmenar encontró el punto justo para controlar su victoria y tener la jornada un poco más controlada, pero media hora luego de su adelantamiento, Hugo Sancha de nuevo dice presente y aprovecha un pase magistral, un regalo de cucharita de un compañero que lo dejó mano a mano contra el arquero para poner el 3-3 en la pizarra.

Finalmente, pareció que el empate era lo más justo, habían hecho todo los dos por llevarse la victoria y el frenetismo lo dejó plasmado en el enfrentamiento, era lo más justo, pero el Pardillo pensó más allá y dijo no, nosotros queremos los tres puntos. Pablo Gallego se lanzó una jugada individual en carrera, dejando atrás a más de 5 jugadores, quedando mano a mano contra el arquero y venciéndolo fácilmente para colocar el gol de la victoria para el Villanueva del Pardillo que terminó saltando la sorpresa.

Goles