R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 21: C.D. Canillas 2-2 A.D. Colmenar Viejo

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 2
Jornada 21
11:45 AM
Grupo 1
Arbitro:
ASENSIO PADILLA, SERGIO
ARAMA, MAXIM
JIMENEZ AGUINACO, IGNACIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JAIME G.
10JAVIER M.
11JAVIER O.
2IVO S.
3BRAHYAN A.
4CRISTIAN R.
5JAVIER E.
6ALAN T.
7CHRISTIAN J.
8PABLO C.
9BRUNO F.
Suplentes:
12JISOUNG K.
13FRANCISCO D.
14JAVIER R.
15FABIO G.
16ALEJANDRO R.
17GUILLERMO G.
18ENRIQUE M.
Sustituciones:
14JAVIER R. (68')
7CHRISTIAN J. (68')
18ENRIQUE M. (68')
11JAVIER O. (68')
9LUIS M. (76')
12JISOUNG K. (76')
6ALAN T. (85')
17GUILLERMO G. (85')
Tarjetas:
ALAN T. (81')
CRISTIAN R. (89')
Goles:
5JAVIER E.36'
10JAVIER M.39'
21MIGUEL P.62'
20BILAL Y.66'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
10DIEGO R.
14PABLO D.
15BRUNO F.
19ALEXANDER K.
2MANUEL R.
20BILAL Y.
21MIGUEL P.
25IVAN A.
4IKER B.
5AITOR G.
7GUILLERMO L.
Suplentes:
1KEVIN Z.
11FERNANDO M.
16JOSE D.
18PABLO G.
22ANTONIO L.
8CHRISTIAN J.
9CARLOS R.
Sustituciones:
15BRUNO F. (74')
8CHRISTIAN J. (74')
9CARLOS R. (74')
11FERNANDO M. (79')
20BILAL Y. (79')
7GUILLERMO L. (84')
19ALEXANDER K. (84')
18PABLO G. (84')
22ANTONIO L. (84')
Tarjetas:
MANUEL R. (60')
PABLO G. (90')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
55
45
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
8
5
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
170
157
% DE PASES COMPLETADOS
82
78
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
4
1
FALTAS
4
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-2 A.D. Colmenar Viejo.: Aquí no renuncia nadie a sumar puntos.


Jornada 21 de la CATEGORÍA PREFERENTE correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS "A" y A.D. COLMENAR VIEJO "A"


Sin guardarse nada, así jugaron el Canillas y el Colmenar viejo, dos equipos muy distintos pero igualados en las ganas de conseguir los puntos, ninguno bajó la cabeza y consiguieron tener en su cuenta un punto más con el empate. El partido empezó con un primer tiempo con un Canillas yendo de menos a más, siendo dominado por un Colmenar atrevido, pero los locales consiguieron dar la vuelta y marcar dos goles para "asegurar" un partido. Ya en el segundo tiempo el Canillas continúo con una mentalidad de superioridad, controlando el balón para asegurar su victoria, pero como se vio sobre el césped, el Colmenar Viejo es un equipo atrevido y arriesgó más para irse al ataque y conseguir dos goles que colocó la igualdad en la pizarra.

Viniendo de partidos muy intensos, llega otra jornada, la 21, empezando a tocar las fechas más importantes que definen los campeonatos, dos equipos muy distintos en cuanto a la actualidad, pero muy igualados en cuanto a garra y gestionamiento. No había un favorito muy claro, por allí se asomaba por puntos el Canillas pero siempre en el enfrentamiento de estos dos había una lucha muy conocida y qué empezaba asomar una rivalidad palpable en cada encuentro.

Comenzó el enfrentamiento en casa del Canillas y el Colmenar Viejo se vió muy atrevido los primeros minutos, plantándose muy fuerte en el medio campo y denegando todas las jugadas de los locales. Con ese arranque de los visitantes, la sorpresa empezó a sopesar en el ambiente, el Canillas seguramente esperó un rival fuerte, pero no tan atrevido. Los locales, poco a poco fueron asentándose en cancha, un poco incomodos pero entrando en el juego al que estaban acostumbrados, al minuto 36', el Canillas dijo basta a la presión rival con un balón parado. Una jugada preparada de varios pases terminó en un tiro bombeado de Javier Esteban, el tiro tomó mal parado al arquero y terminó colándose al fondo de la red.

A pesar de que lo visitantes no lo estaban haciendo para nada mal, los dueños de casa volvieron a tomar un respiro con ese gol de balón parado, se notó el trabajo previo al partido y en este tipo de jugadas, tanto asi, que volvieron a repetir 3 minutos después. Otra jugada de tiro libre, un centro al área pero muy cercano, que agarro otro Javier, esta vez Morales, le metió fuerza y velocidad al balón que se movió al aire y terminó colándose por encima del portero nuevamente para pegar al palo, entrar y salir muy veloz pero que sumó a los locales.

Con la ventaja se fue el Canillas al descanso, mientras que el Colmenar tuvo que verse con una situación adversa que no hacía favor a lo que estaban demostrando en la cancha, pero esto no los detuvo, en el segundo tiempo salieron con más decisión y garra, presionando nuevamente en el medio campo y denegando la tenencia larga de su rival. La mentalidad de los visitantes fue tremenda, no bajaron los brazos y a la hora de partido consiguieron descontar el marcador. Una salida rápida del arquero del colmenar llegó a los pies de Miguel Porrero, el '21' visitante se fue en carrera y desplazó a la defensa en velocidad, el atacante fue buscando un espació y lo consiguió para mandar un tiro cruzado que sumó para el 2-1.

El segundo tiempo estaba siendo de lo mejor que se podía ver en ésta categoría, dos equipos con hambre y ambición, que no querían irse "secos" de ésta fecha y el Colmenar dio el empate final con un jugadon colectivo. Una tenencia larga de los visitantes gestó una jugada increíble, con un centro de un atacante que llegó a los pies de uno de sus compañeros, la bajo de pecho, mató el balón y asistió perfecto a Bilal Yakhlaf que aprovechó el regalo de su compañero y colocó el empate final para los suyos.

Goles