R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 3 - C.D. Canillas 1-2 C.D. Coslada

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 2
Jornada 16
11:45 AM
Grupo 1
Arbitro:
GINES MOLINA, CARLOS
DEL RIO VALLE, MIGUEL ANGEL
MAÑANES DIAZ, VICTOR

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JAIME G.
10JAVIER M.
2IVO S.
22ALVARO M.
3JAVIER O.
4JORGE D.
5CRISTIAN R.
6TIAGO A.
7LUIS M.
8PABLO C.
9GUILLERMO G.
Suplentes:
11JAVIER R.
12BRAHYAN A.
13FRANCISCO D.
14DIEGO M.
15JAVIER E.
16ALAN T.
17ENRIQUE M.
Sustituciones:
4JORGE D. (10')
15JAVIER E. (10')
11JAVIER R. (46')
7LUIS M. (46')
16ALAN T. (81')
2IVO S. (81')
17ENRIQUE M. (85')
3JAVIER O. (85')
Tarjetas:
GUILLERMO G. (49')
IVO S. (80')
TIAGO A. (85')
CRISTIAN R. (89')
Goles:
5ROBERTO S.8'
22ALVARO M.24'
26RUBEN L.78'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
13MARIO V.
14MARCOS G.
15JORGE C.
17ALVARO M.
18DANIEL G.
22NOE A.
24YORMAN A.
26RUBEN L.
3ADRIAN M.
5ROBERTO S.
6ALBERTO P.
Suplentes:
1ADRIAN B.
11IVAN V.
19DIEGO G.
20ALEJANDRO J.
30MOUHAMADOUL S.
4ELOY E.
9JUAN V.
Sustituciones:
11IVAN V. (70')
3ADRIAN M. (70')
22NOE A. (81')
30MOUHAMADOUL S. (81')
4ELOY E. (89')
26RUBEN L. (89')
Tarjetas:
NOE A. (52')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
7
11
TIROS A PUERTA
2
6
PASES
168
152
% DE PASES COMPLETADOS
72
68
FUERAS DE JUEGO
6
2
CÓRNERS
4
6
FALTAS
6
6
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-2 C.D. Coslada : El Coslada le da una sorpresa al lider.


Jornada 16 de la CATEGORIA PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. CANILLAS "A" y C.D. COSLADA "A"

La sorpresa saltó en la nueva jornada, dónde el líder de la clasificación fue sorprendido por uno de los colistas al ser vencidos con un resultado muy justo. El Canillas perdió su segundo partido en lo que va de temporada, esta vez en casa, en contra de un Coslada que dio una estocada que nadie esperó en ningún momento, mucho menos los dueños de casa. Por un momento los locales pensaron tener de nuevo el control del partido cuando le empataron al Coslada, pero nada estaba más lejos que la realidad, el Coslada siguió presionando y jugando a lo suyo para marcar el gol que les dio la ventaja definitiva tras una contra preciosa con un pase largo.

Otra fecha más en la Preferente Regional, otra fecha que podía ser diferencial para el Canillas, siendo el líder se iba a enfrentar a uno de los colistas, en el papel eran tres puntos sencillos, sin embargo, el Coslada estaba con una mentalidad ganadora increíble ya qué no le temían a nadie y tenían entre ceja y ceja subir de posiciones y asegurarse otra temporada más en la división. Por lo que el Canillas no debía confiarse aunque fueran claros favoritos.

Empezó el primer tiempo y el Canillas salió jugando a lo seguro, con la tenencia y presionando las líneas como bien saben hacerlos. Pero a medida que fueron pasando los segundos el Coslada montó una presión muy interesante sobre los jugadores locales, línea por linea, los visitantes fueron ganando enfrentamientos individuales y con dos o tres pases ya conseguían crear peligro. Justamente así, con dicha decisión el Coslada consiguió su primer tanto, en un tiro de esquina muy bien ejecutado, el balón fue dirigido a la cabeza de Roberto Sampalo, quien tuvo que ponerle dirección y el balón se fue directamente al fondo de la red.

Con el primer tanto saltó la sorpresa, los visitantes salieron con una mentalidad que puso en shock al Canillas. Los dueños de casa quedaron atónitos, les costó reaccionar y con ello el Coslada fue ganando la tenencia para brindar tranquilidad. Fueron pasando los minutos y el Canillas tuvo que reaccionar, con una serie de intentos de cara al arco el balón fue rebotando por toda el área pequeña de los visitantes, allí Alvaro Martinez cogió el balón en el aire y con un derechazo clavó el balón al fondo de la red. Con el 1-1, el primer tiempo acabó.

En el segundo tiempo el Coslada volvió a tomar la iniciativa, el Canillas sorprendido tuvo que ajustar su estrategia para aumentar la fuerza y luchar con todo por la victoria, el rival no estaba siendo fácil y sabían que debían estar totalmente mentalizados. Finalmente, el partido pareció estar bien repartido con el empate, pero los visitantes tuvieron algo más que decir. El Coslada empezó a aguantar y atacar con todas sus herramientas, agotaron todo al minuto 78' con un contraataque. Ruben Lozano recibió un balón en largo, dónde aguantó la marca, dominó el balón perfectamente y en carrera mandó un zurdazo al único lugar dónde pudieron meterlo y así se quedaron con los tres puntos.

Goles