R.F.F.M. - CATEGORÍA PREFERENTE (Grupo 1) - Jornada 15: F.C. Villanueva del Pardillo 1-1 C.D. Canillas

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 15
12:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
TALLON FERNANDEZ, ADRIAN
DEL RIO VALLE, MIGUEL ANGEL
GONZALEZ GUISADO, SERGIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1CARLOS D.
10RAUL A.
11JORGE B.
14MIGUEL G.
16JORGE M.
17DAVID M.
21HECTOR R.
24JOSE V.
4MANUEL P.
5VLAD A.
6ANDRES A.
Suplentes:
13JOSE G.
15DIEGO M.
2ALVARO M.
20ADRIAN L.
23ANDER D.
7JORGE F.
8OSCAR G.
Sustituciones:
11JORGE B. (69')
20ADRIAN L. (69')
8OSCAR G. (73')
14MIGUEL G. (73')
7JORGE F. (87')
10RAUL A. (87')
Tarjetas:
RAUL A. (3')
JORGE B. (24')
MIGUEL G. (71')
MANUEL P. (73')
Goles:
5CRISTIAN R.75'
8OSCAR G.89'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1JAIME G.
10JAVIER M.
11ENRIQUE M.
2IVO S.
22ALVARO M.
3ALEJANDRO R.
4JORGE D.
5CRISTIAN R.
7LUIS M.
8PABLO C.
9ALAN T.
Suplentes:
13FRANCISCO D.
14DIEGO M.
15ALVARO T.
16JAVIER E.
17JAVIER O.
18BRAHYAN A.
19GUILLERMO G.
Sustituciones:
19GUILLERMO G. (46')
11ENRIQUE M. (46')
7LUIS M. (76')
18BRAHYAN A. (76')
9ALAN T. (76')
17JAVIER O. (76')
16JAVIER E. (78')
10JAVIER M. (78')
22ALVARO M. (86')
14DIEGO M. (86')
Tarjetas:
ALEJANDRO R. (13')
JAVIER M. (24')
PABLO C. (51')
BRAHYAN A. (84')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
60
40
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
13
10
TIROS A PUERTA
5
6
PASES
202
150
% DE PASES COMPLETADOS
82
74
FUERAS DE JUEGO
6
2
CÓRNERS
6
5
FALTAS
6
6
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-1 C.D. Canillas: El Canillas empata al final con un penalti polémico.


Jornada 15 de la CATEGORIA PREFERENTE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos:F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "A" y C.D. CANILLAS "A"


Empate justo pero final polémico en Villanueva del Pardillo. Un enfrentamiento muy igualado en todas las fases de juego que terminó siendo empatado por los locales "in extremis" gracias a un penal pitado a su favor segundos antes de que terminase el partido, una falta qué pudo haber sido como no, pero el arbitro decidió que si fue falta y desde los doce pasos el Pardillo aprovechó para rascar un punto milagroso en su casa ante un rival muy duro como el Canillas, quienes hasta ahora solamente llevan una caída en sus filas y a pesar del empate siguen siendo los líderes en solitario de la clasificación.

Jornada 15, ya muy cerca de la mitad de la campaña, el Villanueva del Pardillo le tocó recibir en casa al líder de la clasificación, un líder inquebrantable y casi invicto. Entonces, el rival no iba a ser fácil pero el Pardillo haría todo para defender su casa. Así mismo, el favorito a priori era el Canillas pero no todo estaba dicho, sobre el césped ambos equipos dirían quien es el mejor de los dos.

Los primeros minutos fueron una sorpresa para todos, ya que se pensó que el Canillas iba a sacar diferencia en esta primera parte e iba acorralar el juego del Pardillo para que ellos pudieran sacar sus armas y aprovechar la ventaja que brindan los inicios de partido. Sin embargo, el Pardillo supo jugar muy bien, desarrolló su juego fuera de su zona de confort que era la tenencia, defendiendo su arco y con líneas defensivas muy bien paradas listas para el contrataque. A pesar de que renunciaron a la tenencia los primeros minutos, los locales fueron escalando en juego, les sobró confianza y cogieron la posesión a su favor, creando más oportunidades de gol que el rival. Una sorpresa absoluta para todos ya qué el Canillas se vió dominado en varios pasajes del juego.

Con la igualdad en el marcador, los equipos se fueron al descanso, eso sí, con un poco más de atrevimiento por parte de los locales aunque todo lo demás estuvo muy igualado, el empate era justo pero si alguien mereció la victoria en los primeros 45 minutos fueron los del Pardillo. Luego del descanso, esa pequeña diferencia entre los equipos se discipó, todo fue igualdad, se hicieron el mismo daño y la tenencia fue casi la misma.

Llegando a los minutos finales, la igualdad pintó como el resultado final, pero el Canillas pensaba distinto. Al minuto 75' llegó un tiro de esquina a favor de los visitantes, en dos tiempos dispararon al arco tras el cobro del córner y Cristian Redondo fue el encargado de dar el remate final para colocar el 0-1 en la pizarra. Viendo como se presentó el partido, la única forma de marcar era por acciones desligadas de la realidad y con este gol de dos remates, uno detenido y el otro dentro, fue la única manera en que el Canillas pudo hacer el daño al cual está acostumbrado.

Finalmente, la pizarra a segundos del final apuntó a que el Canillas era el vencedor del encuentro, sin embargo cometieron una falta, que pudo haber sido como no, dentro de su área chica y el principal marcó penalti a favor del Pardillo. Jugadores y cuerpo técnico del conjunto visitante reclamaron con vigor el penal marcado, fue muy polémico, pero terminó siendo cobrado igualmente. Oscar García por parte del Pardillo fue el encargado de ejecutarlo y marcar el 1-1 final. EMPATE con POLÉMICA pero justo para ambas oncenas por lo visto en la cancha.

Goles