R.F.F.M. - TERCERA RFEF - Jornada 21: Getafe C.F. S.A.D. 0-2 Las Rozas C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Division Nacional B

RESULTADO
0 : 0
Jornada 21
11:30 AM
Grupo 7
Arbitro:

FICHA RESUMEN
Titulares:
Sin información
Suplentes:
Sin información
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
Sin información
Estadio:
GETAFE - CIUDAD DPTVA 1 (HB)
España / Madrid / Madrid / GETAFE
Titulares:
Sin información
Suplentes:
Sin información
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
9
4
TIROS A PUERTA
4
2
PASES
211
188
% DE PASES COMPLETADOS
80
70
FUERAS DE JUEGO
2
0
CÓRNERS
4
0
FALTAS
8
6
Crónica del Juego

Getafe C.F. S.A.D. 0-2 Las Rozas C.F.: Las Rozas le arrebata los tres puntos al Getafe.


Jornada 21 de la Tercera División Nacional RFEF correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: GETAFE C.F. S.A.D. y LAS ROZAS C.F.


Las Rozas con una decisión tremenda, aprovecharon las ocasiones a favor y consiguieron los tres puntos de visitantes para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación, además de sacarle ventaja a un rival directo como el Getafe. En el inicio del enfrentamiento poca ventaja se sacaron, la importancia del partido se podia medir por la forma en que jugaban ambos equipos, no se hicieron daño en esta primera mitad y cuidaron sus arcos los 45 minutos. Ahora, luego del descanso la decisión de ambos fue mayor, el Getafe propuso todo lo que pudo pero el muro defensivo rival fue muy duro, no pudieron penetrarlo, lo que poco a poco hizo que los locales fueran arriesgando más, justamente así, en dos contra ataques las Rozas consiguió marcar los goles que le dieron los tres puntos.

Dos rivales directos se enfrentaron luego del pequeño paron navideño, el Getafe y Las Rozas, ambos con la urgencia de sacar diferencia de puntos en el enfrentamiento para poder seguir peleando por el campeonato y no alejarse los primeros puestos. Ningun favorito se asomó en la previa, mucha igualdad, muchas ganas de trascender y seguir sumando puntos, el que pudiera hacerlo sacaría una diferencia definitiva que le brindaría un relajo algunas fechas.

En el primer tiempo todo fue muy pasivo, no hubo diferencia clara, pero eso sí, el Getafe si trató de defender su casa con todos los efectivos posibles, aumentaron la posesión, intentaron darle algunos sustos a su rival sin efectividad alguna. Por su parte las Rozas supo aguantar y salir de contra cada vez que pudieron, con algun u otro susto el Getafe empezó a dudar de su solidez defensiva pero aún así, el primer tiempo estuvo tan igualado que terminó siendo un 0-0 muy justo.

Luego del entretiempo todo continúo igual o por lo menos eso fue lo que pensamos, ya que aunque el Getafe llevó el dominio, las ganas y el atrevimiento lo estuvo poniendo las Rozas durante toda la segunda mitad. Los visitantes esperaron muy bien atrás y supieron cuando empujar sus líneas para asustar a los rivales. Al Getafe la situación empezó a irse de sus manos, no sabian cuando arriesgar y cuando no, lo que ocasionó varios desliz defensivos en momentos de ataque. Justamente así al minuto 57' Javier Carbonell de contra ataque se sacó un jugadon individual, recortó a la defensa que estaba mal parada y saco un derechazo fuerte y potente al ángulo.

A pesar de lo visto en cancha, el resultado estuvo justo, porque Las Rozas fue más inteligente y supo actuar mejor. Esta situación impulso al Getafe a seguir arriesgando, pero sin éxito y las Rozas los sentenció a segundos del final. Luego de un mal despeje y unos cuantos rebotes, David Flores marcó a arco abierto.

Goles