R.F.F.M. - PRIMERA AFICIONADOS (Grupo 3) - Jornada 7: F.C. Villanueva del Pardillo 2-0 S.A.D. Fomento Alumni

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
2 : 0
Jornada 14
04:59 PM
Grupo 3
Arbitro:
CACERES ESCALONA, JULIO
BERNALDO DE QUIROS CRUZ, GONZALO
ARNES ESTEBAN, GONZALOç

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DANIEL O.
10JORGE M.
11SERGIO I.
2ALBERTO C.
3DAVID V.
4DANIEL R.
5MATIAS M.
6OMAR A.
7JAISON G.
8PABLO G.
9HUGO S.
Suplentes:
13MIGUEL V.
14DANIEL I.
15CARLOS A.
16PABLO S.
17JOSE M.
18SERGIO F.
19JORGE C.
Sustituciones:
11SERGIO I. (45')
14DANIEL I. (45')
10JORGE M. (45')
17JOSE M. (45')
16PABLO S. (73')
7JAISON G. (73')
19JORGE C. (74')
5MATIAS M. (74')
15CARLOS A. (77')
2ALBERTO C. (77')
Tarjetas:
SERGIO I. (44')
ALBERTO C. (76')
Goles:
14DANIEL I.51'
7JAISON G.71'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO - MUNICIPAL LOS PINOS (HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1RODRIGO S.
10GONZALO Q.
13FERNANDO R.
17PABLO G.
18JUSTINO A.
2JAVIER L.
21IÑIGO P.
30VICTOR M.
4MARCOS M.
5MANUEL T.
6JAIME T.
Suplentes:
23IÑIGO S.
3JAIME G.
88FERNANDO A.
Sustituciones:
88FERNANDO A. (31')
21IÑIGO P. (31')
23IÑIGO S. (58')
13FERNANDO R. (58')
4MARCOS M. (70')
3JAIME G. (70')
Tarjetas:
MANUEL T. (15')
VICTOR M. (50')
PABLO G. (53')
JUSTINO A. (63')
MANUEL T. (67')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
57
43
POSESIÓN 2DO TIEMPO
56
44
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
8
4
TIROS A PUERTA
4
0
PASES
198
168
% DE PASES COMPLETADOS
75
72
FUERAS DE JUEGO
2
0
CÓRNERS
3
3
FALTAS
6
11
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 2-0 S.A.D. Fomento Alumni.: Con poco el Pardillo consiguio sacar los tres puntos.


Jornada 14 de la PRIMERA DE AFICIONADOS correspondiente al Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "B" y S.A.D. FOMENTO ALUMNI "A".


Sin gran complicación, el Villanueva del Pardillo se quedó con los tres puntos en casa ante un Fomento Alumni que lo intentó pero el día no fue el correcto para ellos. Dos rivales directos que midieron sus intenciones en un mano a mano bastante complicado y que estuvo muy igualado a pesar del resultado. En el primer tiempo los equipos a penas se hicieron daño, el reconocimiento fue lo principal, entre posesión y alguna que otra ocasión los equipos empezaron a ver las intenciones, sin embargo la primera mitad se fue sin más. A penas comenzar el segundo tiempo, los visitantes aumentaron la agresividad lo que ocasionó más falta a favor de los dueños de casa, justo así cometieron un penal que ayudo al Pardillo abrir el marcador. Luego, poco tiempo antes del final los azul y blanco consiguieron remarcar su ventaja con otro gol para asegurar los puntos a favor.

Llegó otra jornada, luego de algunos fines interrumpidos les tocó medirse a dos rivales directos en la clasificación: el Villanueva del Pardillo y el Fomento Alumni. Ambos muy cerca en la tabla, con estilos de juego distintos pero con intenciones muy similares. En la previa no se podía sacar ningun posible favorito, todo quedo en interrogantes para lo que posteriormente se vivió sobre el césped.

Cuando comenzó el partido, los equipos se respetaron muchísimo, más allá de la tenencia poca presión ofensiva montaron los equipos, sabían que se jugaban sacar la ventaja en la clasificación y con ello en mente debían cuidar sus arcos para evitar cualquier ventaja adversaria. Entonces, con esa tónica se desarrolló toda la primera mitad, la igualdad era muy válida y representó totalmente lo que se vivió en el terreno de juego, aunque el Pardillo estaba llamando más a puerta que el rival.

La primera parte acabó sin mucho más que contar, pero luego del descanso todo cambió, el Fomento Alumni arriesgó muchísimo más siendo agresivos y presionando por varias líneas para tener el balón y evitar posibles ataques. Justamente, esa agresividad de los visitantes les hizo una mala jugada, ya qué cometieron un penal innecesario 6 minutos luego de empezar la primera mitad. El penal lo cobró Daniel Izco para el Pardillo, cruzando el balón al ángulo derecho y marcando un golazo desde los doce pasos.

Con el error cometido por los visitantes se abrió el marcador, de forma muy dura porque el empate era el resultado más correcto para uno y otro. Entonces, siguiendo con la línea que marcó el Fomento siguieron siendo agresivos, tanto que estuvieron a punto de cometer otro penal y al 67' expulsaron de roja directa a Manuel Trigo, el tiro libre no terminó en nada pero estuvo a punto de, la agresividad le paso factura muy rápidamente a los visitantes.

Finalmente, con la ventaja en el marcador y en jugadores, el Pardillo al 71' consiguieron una jugada de pases muy rápidos, triangulando y dejando confundida a la defensa del Fomento, lo que ocasionó también una mala salida del portero visitante y Javier Gonzalez marcó el tanto a arco vacío y puso la ventaja definitiva.

Goles