R.F.F.M. - TERCERA AFICIONADOS (Grupo 1) - JORNADA 13 - F.C. Villanueva del Pardillo 6-1 C.D.E. Villanueva de Perales

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera De Aficionados

RESULTADO
6 : 1
Jornada 13
04:15 PM
Grupo 9
Arbitro:
BUMBA, MICHAEL BAGISHA

FICHA RESUMEN
Titulares:
1EDUARDO C.
12SERGIO P.
14MARIO G.
17RODRIGO D.
2FRANCISCO G.
21ALVARO M.
23JAVIER M.
4JAVIER O.
5RODRIGO G.
6FERNANDO G.
7LUIS B.
Suplentes:
10NICOLAS B.
11CARLOS P.
18CARLOS P.
19DANIEL A.
25LUIS M.
Sustituciones:
11CARLOS P. (46')
7LUIS B. (46')
19DANIEL A. (46')
17RODRIGO D. (46')
18CARLOS P. (54')
14MARIO G. (54')
25LUIS M. (57')
12SERGIO P. (57')
10NICOLAS B. (61')
23JAVIER M. (61')
Tarjetas:
Goles:
23JAVIER M.2'
23JAVIER M.27'
4JAVIER O.33'
14MARIO G.38'
20DAVID D.83'
10NICOLAS B.86'
10NICOLAS B.87'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
10RICARDO R.
11ALVARO G.
13ALVARO E.
14JOSE L.
20DAVID D.
21DAVID A.
25CARLOS C.
4JAIME G.
5JOSHUA C.
8JAIME B.
9JOSE M.
Suplentes:
18JONATHAN Y.
23ANGEL D.
24LUIS B.
Sustituciones:
18JONATHAN Y. (46')
4JAIME G. (46')
14JOSE L. (74')
24LUIS B. (74')
8JAIME B. (74')
23ANGEL D. (74')
Tarjetas:
JOSHUA C. (22')
ALVARO E. (37')
JOSE M. (38')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
61
39
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
10
5
TIROS A PUERTA
7
4
PASES
149
120
% DE PASES COMPLETADOS
81
79
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
4
2
FALTAS
6
5
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 6-1 C.D.E. Villanueva de Perales: Goleada cómoda del Pardillo.


Jornada 13 de la TERCERA DE AFICIONADO correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "C" y C.D.E. VILLANUEVA DE PERALES "A"


El Pardillo resolvió fácil un partido que pudo haber sido más complicado, pero se les puso de cara desde los primeros minutos. El Perales por su lado aunque antepuso su estilo de juego a defender su arco, no consiguió lograr el cometido y se les fue de la mano el enfrentamiento en el primer tiempo, ya en el segundo cuando intentaron reaccionar fue muy tarde y arriesgaron más de lo necesario, lo que culminó abultando la ventaja de los locales.

Fecha número 13 en la Tercera de Aficionados, el Villanueva del Pardillo se vió las caras contra un Villanueva de Perales qué llegó esperanzado a terminar con la buena racha de sus rivales o por lo menos a molestarle el liderazgo en solitario. El claro favorito era el Pardillo pero en estos enfrentamientos de Villanuevas todo puede cambiar y cualquiera pudiera ganar. Era una jornada de transición para ambos y el resultado podía ser muy importante para lo que está por venir.

Inicio el partido con un Pardillo desprendido en ataque y decidido a tomar la ventaja muy rápido, a penas dos minutos de juego y consiguieron adelantarse en el marcador. Un pase en forma de centro llegó al área chica del Perales, Javier Martinez del Pardillo se hizo con el pase luego de un mal despeje y abrió el marcador. Poco que decir tras el gol, la verticalidad es la especialidad del Pardillo y así lo reflejaron muy rápido en el marcador.

Tras el primer tanto, todo empezó a ser un poco más equilibrado, aunque la iniciativa nunca dejó de ser local, pero el Perales pudo aguantar varias veces el asedio. Aunque no duró mucho el aguante, cerca de la primera media hora Javier Martinez recibe un pase largo de su arquero, una asistencia tremenda que lo dejó mano a mano contra el portero del Perales, el delantero del Pardillo se lució y picó el balón por encima para poner el 2-0. Celebrando el segundo gol, pero los locales no dejaron de pisar el acelerador, en poco menos de 5 minutos volvían al grito sagrado, luego de unos cuantos malos despejes en el área visitante, Javier Otero remata como puede desde el suelo para poner el 3-0 para el Pardillo.

Una partida tremenda por parte del Villanueva del Pardillo, les estaba saliendo todo, la efectividad era tremenda por lo que ninguna ocasión fue desaprovechada. Los del Perales se vieron confundidos por la situación y la defensa se vió muy perjudicada por ello, la superioridad de sus rivales se marcó más de lo que hubiesen querido, tanto así que antes de terminar el primer tiempo cometieron un penal, que lo ejecutó Mario Garzón de Panenka. El Balón pegó del poste superior y se coló para el 4-0

Con un letargo y castigo inmenso, el Perales se fue al descanso buscando nuevas ideas, justo así salieron en el segundo tiempo. Jugando mejor los visitantes sacaron un poco más de sus casillas a los locales poniendo en apuros a la defensa pero sin peligro claro. Tanto fue la insistencia visitante, que a 10 minutos del final, los atacantes del Perales arremetieron todos contra la defensa ganándole la posición a todos para que David de Mora pudiera marcar el gol del descuento. Con ese gol del descuento, los visitantes decidieron arriesgar más y fueron más agresivos, lo que causó que el Pardillo aprovechara los huecos defensivos para marcar otros dos goles. El 5-1 vino tras una jugada de contra que agarro al portero solo contra Nicolas Blanco, y el '10' local definió a un lado del mismo para sumar un tanto más. Pero Nicolás no termino de celebrar cuando nuevamente tuvo otra oportunidad clarísima, Blanco se encontró de nuevo frente al portero y copió su jugada anterior para sentenciar el partido y sumar dos a su cuenta personal. FINAL: Pardillo 6-0 Perales, partido duro, dónde reino la efectivad, pero queda aun mucho camino por recorrer.

Goles