R.F.F.M. - PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL (Grupo 1) - Jornada 13: F.C. Villanueva del Pardillo 2-2 C.D. Canillas

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
2 : 2
Jornada 13
07:45 PM
Grupo 1
Arbitro:
CHACON LARA, LEON ALBERTO

FICHA RESUMEN
Titulares:
11IVAN N.
13SERGIO R.
15JORGE B.
19FERNANDO S.
21MAURO C.
24ADRIAN M.
27JUAN J.
4DIEGO P.
5HUGO S.
7HERNAN J.
8FRANCISCO C.
Suplentes:
1ALEJANDRO E.
12MOISES P.
14DIEGO M.
17ADAM S.
2MARIO V.
6HUGO B.
9ALVARO M.
Sustituciones:
4DIEGO P. (46')
17ADAM S. (46')
14DIEGO M. (46')
19FERNANDO S. (46')
6HUGO B. (68')
11IVAN N. (68')
2MARIO V. (89')
5HUGO S. (89')
Tarjetas:
FRANCISCO C. (70')
Goles:
21MAURO C.30'
10DIEGO L.42'
4CARLOS R.49'
5HUGO S.70'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1DIMITAR I.
10DIEGO L.
11SEBASTIAN I.
2GUILLERMO G.
3CARLOS P.
4CARLOS R.
5ALVARO V.
6MANUEL C.
7ALFREDO N.
8DIEGO G.
9FRANCISCO A.
Suplentes:
12ADRIAN A.
13JOSE R.
14IGNACIO G.
15ENRIQUE A.
16ALEJANDRO P.
17IGNACIO L.
18MIGUEL M.
Sustituciones:
14IGNACIO G. (21')
5ALVARO V. (21')
8DIEGO G. (59')
15ENRIQUE A. (59')
17IGNACIO L. (68')
11SEBASTIAN I. (68')
Tarjetas:
IGNACIO G. (79')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
55
45
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
7
10
TIROS A PUERTA
3
6
PASES
174
169
% DE PASES COMPLETADOS
77
73
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
2
4
FALTAS
9
10
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 2-2 C.D. Canillas.: Sin hacerse daño.


Jornada 13 de la PRIMERA AUTONÓMICA JUVENIL correspondiente a la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "A" y C.D. CANILLAS "A"


Los rivales directos no pudieron sacarse diferencia en un enfrentamiento muy igualado, que tuvo 90 minutos de un toma y dame constante, un equipo sacaba diferencia y el otro consiguió igualarle. Era de esperarse y el desarrollo fue justamente así, de momentos un equipo daba pasos para ser el dominador y luego el otro le arrebata el protagonismo, la igualdad estuvo sumamente marcada en todo, las ocasiones eran las mismas, las faltas igual, solamente cambió la tenencia. Finalmente con el enfrentamiento totalmente en tablas, los dos clubes se fueron a casa como llegaron: peleando ambos muy cerca por la misma posición. Dos a dos fue el final y los puntos se repartieron para no cambiar la clasificación.

Jornada 13, ya no había excusa para los malos inicios, los equipos empezaban a a enseriarse de cara a la mitad de la campaña. Los enfrentamientos ya empezaban a tener un sentido para cada club y mirando de cara a conseguir posiciones importantes. Esta vez se enfrentaron dos equipos que pelean por lo mismo, dos rivales directos: Villanueva del Pardillo y el Canillas, se conocían muy bien, no había claro favorito y el balón tendría la respuesta final del enfrentamiento.

Rodó el balón sobre el césped y los locales dieron un pasito más hacia delante buscando llevar la iniciativa, por momentos lo fue, pero el partido estuvo muy confrontado, el Pardillo intentó siempre defender su casa con buen movimiento de balón pero el Canillas supo aguantar y responder a cada ataque con otro ataque. El partido no dió respiro, se respetaron mucho los primeros minutos pero a medida de que fue pasando el tiempo en el reloj la tensión aumentó. A pesar de estar en un constante ataque de lado y lado los equipos no pudieron abrir el marcador si no hasta el minuto 30, Mauro Cancino se fue por la banda, recorto a un rival en velocidad y se metió al área chica donde se acomodó el balón y mandó un derechazo al ángulo para abrir el marcador.

Los locales se pusieron adelantes y el partido pareció irse al descanso con la ventaja para un lado, sin embargo el Canillas quiso lo contrario, a un par de minutos del final el Pardillo cometió una falta en su área, regalando un penal al Canillas, el encargado de ejecutar fue Diego Lozano, el '10' ejecutó por todo el medio y empato el juego al descanso.

Después del entretiempo la tónica no cambió, no hubo dominador, los dos equipos atacaron y defendieron por igual, aunque hubo una jugada totalmente desligada a lo que se estaba viviendo que cambió el rumbo por cierto momento del enfrentamiento. Una falta por la banda terminó colándose al fondo de la red, Carlos Romero ejecutó la falta en forma de centro, pero el balón quedo botando por toda el área, superando a defensores y sin tocar a ningún atacante y el descuido terminó dándole la ventaja a los visitantes.

El segundo tiempo fue calcado al primero, el Pardillo con la posesión, pero en estadísticas estaba todo muy igualado, estaban atacando de la misma forma y defendiendo con más fuerza todavía, la derrota estaba siendo muy dura para los locales y no era justo tener una derrota. A pesar de los varios intentos el Villanueva tenia la pólvora mojada y no lograba empatar, pero finalmente, al minuto 70' un centro al área cogió bien parado a Hugo Sanchez y con la cabeza empató el encuentro. FINAL: 2-2, un empate justo con espectáculo.

Goles